Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 299

Intolerancia en la cultura

A mi no me molesta la inclusion en el entretenimiento. Siempre y cuando el o la protagonista actuen bien. 

Pero por desgracia he visto casos de gente que se queja por la inclusion incluso si los personajes interpretan muy bien su papel en la historia. Y ademas de eso hacen un discurso en contra del "lobby progresista".

He visto a un usuario en steam quejarse de mafia 3 solo porque el protagonista es negro. Independientemente de que si el personaje esta bien construido. Tambien otro quejandose de life is strange 2 diciendo cosas como "paso de ser la policia anti feminista a la policia anti Trump". 

¿porque sigue habiendo gente joven y muy intolerante con temas que son sumamente delicados en la actualidad y de los que todavia y por desgracia hay que hablar?
Pokedavidmaster14544Hace 2 años1
No se por que será esa intolerancia, te diría que es por idiocia humana, algo que la humanidad nunca se quitará de encima.
FallenAngel6662695Hace 2 años2
¿porque sigue habiendo gente joven y muy intolerante con temas que son sumamente delicados en la actualidad [b]y de los que todavia y por desgracia hay que hablar?[/b]

Nadie está obligado a hablar de algo sino quiere  .
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años3
Porque una cosa es la inclusión y otra es poner un hada madrina negro y marica como hicieron en la película de cenicienta.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años4
Tú eres el mas intolerante,tus temas siempre van de quejarse de la gente ,que no sean como a ti te gustaría que fueran. Simplemente lo disfrasas.
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años5
Que chavala más pesado no? Me recuerda ya a Jordi wild que no sabe de nada y habla.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
@Danieltstm
Mostrar cita
Porque una cosa es la inclusión y otra es poner un hada madrina negro y marica como hicieron en la película de cenicienta.
Totalmente de acuerdo, me descargue la de Batman Vs Superman y mira lo que han convertido al bueno de [spoiler="Batman"][/spoiler]
FallenAngel6662695Hace 2 años7
@Cerbero86 Fijo han sido los de Netflix. ¿No?
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años8
Por culpa de utbh.
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años9
@Cerbero86 esa es la versión del director ? Me la voy a descargar la verdad se ve guapa.
Marxllano6950Hace 2 años10
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Tú eres el mas intolerante,tus temas siempre van de quejarse de la gente ,que no sean como a ti te gustaría que fueran. Simplemente lo disfrasas.
Yo solo me quejo de la gente hipocrita. Que es la clase de personas que peor me caen.
GodofMH711Hace 2 años11
@Marxllano
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Tú eres el mas intolerante,tus temas siempre van de quejarse de la gente ,que no sean como a ti te gustaría que fueran. Simplemente lo disfrasas.
Yo solo me quejo de la gente hipocrita. Que es la clase de personas que peor me caen.
¿Como esas que se quejan de algo, para despues hacer lo mismo? Te lo vuelvo a recordar, GTA V Y ojo, es el ultimo de muuuuchos ejemplos iguales, solo es el mas reciente que vi
1 VOTO
Udus14366Hace 2 años12
Bueno, Marxllano es intolerante a la gente guay. Hay de todo un poco en la vida.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años13
@Cerberuss
Mostrar cita
@Cerbero86 esa es la versión del director ? Me la voy a descargar la verdad se ve guapa.
@FallenAngel666 es como el Snyder Cut pero sin mariconadas
FallenAngel6662695Hace 2 años14
@Cerbero86 Pues entonces comparte porque voy a verla con mi familia durante la cena.
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años15
Eres el que mas actividad le da a esto y no eres mod aun. Injusto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Intolerancia en la cultura

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL