Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por NextUserName301
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 456

Hora de terminar con este debate

¿Mejor juego de From Software?

Demon's Souls
1%  (1)
Dark Souls
28%  (22)
Dark Souls 2
1%  (1)
Bloodborne
32%  (25)
Dark Souls 3
8%  (6)
Sekiro
11%  (9)
Elden Ring
19%  (15)
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tras casi 2 meses desde la salida del GOTY es tiempo de pensar en cuál es el mejor Soulslike de FS hasta la fecha y porqué es Bloodborne.
FallenAngel6662695Hace 2 años1
Para mí Dark Souls 3 seguido por Dark Souls 2 de cerca. Demons Souls no lo he podido jugar por pertenecer a la la exclusividad (cosa que detesto que hagan) de Play Station, Bloodborne 3/4 de lo mismo y Elden Ring no lo tengo por el momento así que no puedo hacer balance y Sekiro es un MEH...es un desafío y cumple con las expectativas de afrontarlo y superar sus retos, pero a no ser que seas un incondicional de la cultura japonesa (cosa que no es mi caso) es bastante mierda porque no existen builds, ni armas/armaduras varias que para mí es parte de la buena chicha de los Souls. 

Dark Souls está genial por ser el primero de su entrega con el que abrieron el mundo la saga pero queda muy atrás en varios aspectos tanto gráficos como jugables. 

Dark Souls 2 tendrá sus cosas (como la incoherencia entre escenarios) pero para mí supera en varios aspectos al primero: jugabilidad, variedad de builds, armas/armaduras/hechizos y DLC's que son cremita pura. 

Dark Souls 3 es lo bueno del 1 y el 2 mejorado y pulido con unos DLC's estupendos, así que gana por ende este último para mí.
EDITADO EL 16-04-2022 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gostjmm11627Hace 2 años2
Mi voto va para ds1 por ser el que lo inició todo pero bloodborne hizo lo que ds1 pero en otra generación de consolas, ni dark souls 3 se sintio tan especial como bloodborne.

Elden ring también da esas vibras a juego especial igual que ds1 y bloodborne pero después de 200 horas tengo que decir que me parece demasiado grande, para bien y para mal, tal vez la secuela pueda arreglar esos problemas pero por ahora para mi es bloodborne>ds1>ds2

Ds3 se sintió raro en cuanto mundo, por ser tan lineal, y por lo limitado en cuanto a gameplay en comparación a ds2, no me parece mal juego pero me resulta "raro", y sekiro aun no lo juego.
Siosiysinono13466Hace 2 años3
Ni idea, jugué un poco al Dark Souls, y me espante, la verdad es que yo ya no estoy para estas cosas, fue pensar en el tiempo que me llevaría dominarlo y decidí pasar a otro juego..... ya se que es una opinión de mierda y no aporta nada, pero me apetecía decirlo.
Painrinengan15644Hace 2 años4
[b]A ver, sin ser yo el más enfermo de los Souls y teniendo en cuenta que los he jugado todos menos DS2 la jugabilidad Sekiro me parece la mejor de todas con diferencia. Su mecánica con la katana/gancho/ítems (véase abanicos) es de putos locos, seguramente la más difícil pero jodidamente satisfactoria.

Después Bloodborne me parece el que mejor ambientación tiene y el que mejor se ve de todos los souls, visualmente no va a envejecer jamás. Y Elden Ring es literalmente todo en uno peeero no lo hace todo perfecto.


Como la historia y el lore de los Souls me la trae al pairo lo que valoro yo más es la jugabilidad, y en eso Sekiro es superior.[/b]
1 VOTO
Phantom-11714268
Hace 2 años5
Dark souls 1 aun con sus problemas es el que dio con el "modo soulsborne" que tanto les ha gustado, ademas de ser el primero con un lore tan abierto.

Dark souls 2 tiene un monton de cosas que hace genial, pero es un mapeado mucho mas raro, con unas hitboxes de mierda.

Bloodborne es seguramente el top para mi. Supieron reinventarse manteniendo lo que les hacia unicos, cambiando muchisimas cosas que en los souls no habrian funcionado.

Dark souls 3 para mi es el peor de todos con diferencia. Un puto juego de 60 euros en el que reutilizaban una inmensa mayoria de assets, situaciones y escenarios por puro fanboyismo, sin dar absolutamente nada nuevo en el lore hasta los dlcs y quitando las cosas buenas que tenia el 2. No puedo hacer hincapie en lo continuista que se me hizo el juego de los cojones, siendo ademas el primero en popularizarse trayendo el "git gud" a la saga con una comunidad muchisimo mmas cancerigena que en el resto.

Elden Ring para mi seria el segundo mejor. Tiene mucho reciclaje de bosses y han de retocar unos puntos determinados que hacen que el mundo abierto sea algo negativo, pero fuera de eso ha sido un primer paso muy bueno hacia un estilo muy diferente. Ademas, es el que mas personalizacion deja en terminos jugables.
DstructorDeMundo2025Hace 2 años6
He jugado a BB y a los DS.

BloodBorne y DS1, juegan en otra liga, qué obras de arte,me encantan. Voto BB por los temas lovecraftianos pero DS1 está casi empatado para mí. Tras esas dos joyas está DS3 que es un buen juego, los jefes están muy bien pero las zonas se me hacen mucho más meh.

Y luego está el 2. No se habla del 2.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años7
Todos los Dark Souls son mediocres, si hubiesen salido en el 2000 sería justificable lo cutres que son
Sekiro es el único bueno.
Hitman31069Hace 2 años8
Nunca lo habia tenido tan facil.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años9
Que puta mierda mal envejecida el DS1.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años10
Llamar al Ds1 el mejor cuando despues de anor londo los niveles son una mierda tiene gracia.
Manaken7144Hace 2 años11
@Dantelink Solo la tumba de gigantes e Izalith perdida, que después de anor londo esta los archivos del duque y el dlc y a la gente se le olvida.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años12
DS1 tiene un lugar especial en mi corazón, justamente lo rejugue esta semana y es que es una obra de arte, la primera mitad del juego con su mundo interconectado simplemente no la tendrá otro.

BB tiene la mejor ambientación y diseño artístico, es imposible mejorarlo, la música es muy buena y es probablemente el que mejor balance tiene de bosses buenos y niveles buenos.

Sekiro tiene el mejor combate y los mejores bosses, a veces entro solo para jugar la boss rush.

Y ER tiene unos de los mejores mundos abiertos que existen.

Aun con todo DS1 siempre será mi favorito y el mejor.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años13
Bloodborne > Sekiro > Elden Ring >>>>>>>>> el resto.
AllanZero13600Hace 2 años14
El debate siempre existirá, simplemente porqué la mayoría de gente tiene opiniones de mierda, todos sabemos que objetivamente Sekiro es el mejor.
Guts6663517Hace 2 años15
DS1 y Sekiro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Hora de terminar con este debate

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL