Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 212

Escandalizarse

Estoy haciendo en dibujo una obra. No quiero dar detalles. Pero mi idea originariamente iva a ser un pene, como si fuese el gusano de la pelicula Dune. Abriendo la uretra como si fuese una boca de muchos dientes. Representando el mal de las violaciones. A modo de denuncia. 

Como en el taller de dibujo donde voy el resto de mis compañeros son menores de 18 años, decidi hacer otro tipo de proyecto por obvias razones. Pero hablando con el profesor me dijo que es una idea que podria ser muy desagradable y hasta ofensiva incluso si todos mis compañeros fueran adultos. 

Lo cual me quede pensando ¿porque incluso para los adultos hoy en dia hay temas que siguen siendo tabu y son de los que hay que hablar para concientizar e intentar mejorar la sociedad?
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Ese dibujo sólo invitaría a hacer violaciones.

Yo lo llamaría hentai, y es algo que en los hentai se ve muchísimo, violaciones.
1 VOTO
Ryuza5258Hace 2 años2
@Marxllano
Mostrar cita
Estoy haciendo en dibujo una obra. No quiero dar detalles. Pero mi idea originariamente iva a ser un pene, como si fuese el gusano de la pelicula Dune. Abriendo la uretra como si fuese una boca de muchos dientes. Representando el mal de las violaciones. A modo de denuncia. Como en el taller de dibujo donde voy el resto de mis compañeros son menores de 18 años, decidi hacer otro tipo de proyecto por obvias razones. Pero hablando con el profesor me dijo que es una idea que podria ser muy desagradable y hasta ofensiva incluso si todos mis compañeros fueran adultos. Lo cual me quede pensando ¿porque incluso para los adultos hoy en dia hay temas que siguen siendo tabu y son de los que hay que hablar para concientizar e intentar mejorar la sociedad?
[b]IVA[/b]
2 VOTOS
KJKo2595Hace 2 años3
Son ese tipo de dibujos que los haces en una clase de dibujo y están mal vistos, los hace un artista moderno famoso bien hechos y resulta algo refrescante y innovador.

Sigue sin ser algo de buen gusto pero puede cambiar fácilmente la interpretación depende de él contexto de quien y donde lo haga.

No le des más vueltas, esta entre el tabu y lo inadecuado.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
Pues yo creo que al que le ofenda que se joda. Acaso no es ofensivo el cuadro de Goya de Saturno comiéndose a su hijo?O cualquiera de Caravaggio que usaba vagabundos y prostitutas de modelo para representar a Santos?

Si tienes una visión y el dibujo que haces consigue transmitir una crítica adelante. Un profesor que ponga límites al sentido crítico y artístico de sus alumnos no es un buen profesor. Y más cuando ya tenemos una edad.
5 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años5
Pero tú cuanto hentai has visto para tener esa idea?
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años6
Ajqaskdjfjhkasdjkhasfjkhdfashjkfadskjh
Darkfish16316Hace 2 años7
@Ryuza
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Estoy haciendo en dibujo una obra. No quiero dar detalles. Pero mi idea originariamente iva a ser un pene, como si fuese el gusano de la pelicula Dune. Abriendo la uretra como si fuese una boca de muchos dientes. Representando el mal de las violaciones. A modo de denuncia. Como en el taller de dibujo donde voy el resto de mis compañeros son menores de 18 años, decidi hacer otro tipo de proyecto por obvias razones. Pero hablando con el profesor me dijo que es una idea que podria ser muy desagradable y hasta ofensiva incluso si todos mis compañeros fueran adultos. Lo cual me quede pensando ¿porque incluso para los adultos hoy en dia hay temas que siguen siendo tabu y son de los que hay que hablar para concientizar e intentar mejorar la sociedad?
[b]IVA[/b]
Impuesto sobre el Valor Añadido?
Darkfish16316Hace 2 años8
Habiendo tantas cosas para hacer, se te ocurre esa. Tenes una mente retorcida  
Gigaman4024Hace 2 años9
Eso es que el profesor se quiere quedar con tú idea, cuidado quiere hacerse rico acosta de tu pene sangriento, patentarlo y vender sus derechos de cesión a cualquier museo o hacer una película sobre tu pene y competir de tu a tu con Dune.

Ahora en serio, se te ocurre dibujar un gusano con forma de pene, no se yo que os pedía el profesor, pero si es tu propuesta e idea la tenia que haber valorado, tanto para bien como para mal. Echarse las manos a la cabeza por eso, ya somos muy grandecitos, hay cuadros que tienen leña que cortar y ahi estan. 

Aunque me hubiera gustado ver el momento:
Profesor: ¡Habéis terminado!
Alumnos: Siiiiii
Profesor: ¿Marx que has echo?
Marxllano: Un pene, como si fuese el gusano de la pelicula Dune. Abriendo la uretra como si fuese una boca de muchos dientes.
Profesor: Es una idea que podria ser muy desagradable y hasta ofensiva incluso si todos tus compañeros fueran adultos.

Los alumnos se miran unos a los otros, sin saber que decir, mientras tanto ... lo cual Marxllano pensativo queda ¿E incluso para los adultos hoy en dia hay temas que siguen siendo tabu y son de los que hay que hablar para concientizar e intentar mejorar la sociedad?

Alumnos en pie se ponen para aplaudir, con fervor y pasión, ante la idea de gran valor de su compañero Marx, ante su profesor.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años10
@Tidus-abel
Mostrar cita
Ese dibujo sólo invitaría a hacer violaciones. Yo lo llamaría hentai, y es algo que en los hentai se ve muchísimo, violaciones.
Yo he visto hentai. Pero no sabia que fuese tan comun las violaciones. Los japoneses son medio raros con sus fetiches.
Marxllano6950Hace 2 años11
Lo que pasa es que yo soy el unico adulto que va a esa clase. Los demas son todos chicos adolescentes. Hay temas que podrian ser demasiado chocantes para ellos si los hablo. Y se supone que es un ambiente social ademas de artistico.

En mi anterior taller de dibujo quise hacer lo mismo. Tambien habia gente grande y el profesor me dijo lo mismo. No es una bajada de linea.

¿porque esos temas son tan chocantes de hablar si son temas importantes de los que hay que hablar?
EDITADO EL 15-04-2022 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
FallenAngel6662695Hace 2 años12
[b]mi idea originariamente iva a ser un pene, como si fuese el gusano de la pelicula Dune. Abriendo la uretra como si fuese una boca de muchos dientes. Representando el mal de las violaciones. A modo de denuncia[/b].

Buah, si yo estuviera ahí hago el dibujo de una vagina que represente la maldad/engaño de las que se embarazan adrede para enganchar a los hombres necios por motivos económicos/estabilidad tal que así  y se podría hacer una lucha de guarradas entre miembros monstruosos mientras el profesor mira .
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años13
@Ryuza
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Estoy haciendo en dibujo una obra. No quiero dar detalles. Pero mi idea originariamente iva a ser un pene, como si fuese el gusano de la pelicula Dune. Abriendo la uretra como si fuese una boca de muchos dientes. Representando el mal de las violaciones. A modo de denuncia. Como en el taller de dibujo donde voy el resto de mis compañeros son menores de 18 años, decidi hacer otro tipo de proyecto por obvias razones. Pero hablando con el profesor me dijo que es una idea que podria ser muy desagradable y hasta ofensiva incluso si todos mis compañeros fueran adultos. Lo cual me quede pensando ¿porque incluso para los adultos hoy en dia hay temas que siguen siendo tabu y son de los que hay que hablar para concientizar e intentar mejorar la sociedad?
[b]IVA[/b]
Siglas de Impuesto sobre el Valor Añadido, que viene a ser un sobreprecio aplicado por el gobierno a todo producto o servicio y corre siempre a cargo del comprador. Actualmente en España se aplican 3 tipos dependiendo del producto o servicio adquirido: el 21% siendo el general, el reducido al 10% y el superreducido al 4% . Se aplica siempre sobre el valor del precio final de dicho producto o servicio. Es un impuesto indirecto, puesto que siempre se paga sin importar variables como el poder adquisitivo o la renta del comprador.
EDITADO EL 15-04-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Xufu444Hace 2 años14
@Marxllano
Mostrar cita
Lo que pasa es que yo soy el unico adulto que va a esa clase. Los demas son todos chicos adolescentes. Hay temas que podrian ser demasiado chocantes para ellos si los hablo. Y se supone que es un ambiente social ademas de artistico. En mi anterior taller de dibujo quise hacer lo mismo. Tambien habia gente grande y el profesor me dijo lo mismo. No es una bajada de linea. ¿porque esos temas son tan chocantes de hablar si son temas importantes de los que hay que hablar?
quizás el chocante sos vos
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 2 años15
@Marxllano
Mostrar cita
Lo que pasa es que yo soy el unico adulto que va a esa clase. Los demas son todos chicos adolescentes. Hay temas que podrian ser demasiado chocantes para ellos si los hablo. Y se supone que es un ambiente social ademas de artistico. En mi anterior taller de dibujo quise hacer lo mismo. Tambien habia gente grande y el profesor me dijo lo mismo. No es una bajada de linea. ¿porque esos temas son tan chocantes de hablar si son temas importantes de los que hay que hablar?
Pues por que solo se quedan con la palabra pene, se piensan que solo quieres dibujar una gran polla palpitante, con una gran vena bien marcada y un par de cojones pero bien gordos y peludos, en vez de ver que tu idea es la de hacer una protesta contra las violaciones. Yo que tu lo hacía y al que no le guste, que mire a otro lado, por los compañeros ni te preocupes, cosas peores verán en Internet, no creo que se vayan a asustar como el profe
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Escandalizarse

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL