Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Fyrnia4maya1298
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 212

PS4 o Switch?

Tengo que elegir entre una PS4 o una Switch porque me gustan los juegos japoneses, pero me está costando la vida decidirme. Mi motivo principal era 13 Sentinels, pero ahora que sale en las dos, no sé qué coño hacer.

Viviendo con mis padres la televisión está siempre ocupada, y para jugar tengo que:
-Esperar a medianoche 
-Enchufar la consola sin hacer ruido
-Cuando termino desenchufarla y meterla otra vez en la caja porque no la puedo tener ahí siempre.

Con una Switch no sería problema y podría llevármela si me mudo a un piso compartido y o a donde sea, y buena parte de sus juegos están tanto aquí como en PS4, además de no tener que estar en casa para jugar que para mí es una gran ventaja muchas veces.

Pero la PS4 tiene más juegos (Gravity Rush, Death Stranding, FFVII Remake, Sakura Wars, Relayer, Blue Reflection etc) que es bastante importante para mí poder jugarlos. (No me interesan en nada las sagas de Nintendo Mario, Zelda etc).
ADEMÁS LA SWITCH ES BASTANTE MÁS CARA A LARGO PLAZO POR EL PRECIO DE SUS JUEGOS Y EL JOYCON DRIFT.

[u][b]A la vez me planteo, con el panorama que hay ahora con las consolas, y siendo PS4 1. Vieja y 2. Occidentalizada cada día más, que en nada dejen de salir los juegos japoneses para PS4 porque no hay más demanda, pero que los vomiten para Switch por lo popular que es, y a lo mejor en 5 años Switch acaba con muchos más juegos del estilo y la PS4 sabrá a bastante menos(creéis que pasará esto?)[/b][/u]

No tengo la menor idea de qué hacer, por eso pido egoístamente el tiempo de desconocidos por internet. Además me parece un debate interesante.

Muchas gracias por leer.
EDITADO EL 14-04-2022 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Criisss941522Hace 2 años1
Tio, si no te interesan nada las sagas de Nintendo pues lo logico es comprar una PS4. Que además, el 13 sentinels lo tienes a 20 euros, mientras que en switch esta a 50.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años2
Yuzu.
1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años3
No sé qué tan común será el drift en el joycon, pero no pienses que el DualShock se libra. A mi ya me han palmado dos mandos así.

Por otro lado cerrarse tan en banda con los juegos no me parece muy lógico. Para gustos, colores, pero la PS4 tiene grandes juegos aunque no sean japoneses. TLoU o Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles que no deberías dejar pasar.

Y dile a tus padres que no es muy normal que sea más fácil hacerse una paja en esa casa que jugar un rato a la consola xd.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años4
Te responiste solo, si no te interesan las sagas de mario, zelda, etc., ya sabes que debes ir por la PS4, al decir eso esta como demas la pregunta.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 2 años5
Si te gustan los juegos japoneses (Especialmente los anime) te recomiendo mejor la Switch, ya que últimamente Nintendo NO CENSURA ese tipo de juegos, no como Sony.
1 VOTO
Darkfish16305

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años6
Estás en una encrucijada, 50% y 50%, o sea, tendrías que tener ambas consolas, te gusta la portabilidad porque dependes de un tv que utilizan muchos en tu casa, pero a la vez no te gustan las sagas saturadas de Nintendo pero sí los juegos japoneses los cuales no tienen censura en la gran N. Pero a la vez te gustan los juegos de PlayStation.

Comprate ambas y listo.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años7
[i]Viviendo con mis padres la televisión está siempre ocupada, y para jugar tengo que:
-Esperar a medianoche
-Enchufar la consola sin hacer ruido
-Cuando termino desenchufarla y meterla otra vez en la caja porque no la puedo tener ahí siempre.[/i]

Leyendo esto está bastante claro, necesitas una nueva vida o compra mejores padres.

También puedes invertir en una pc, salen los mismos juegos japos que en ps4, los exclusivos de sony van cayendo de uno en uno, te sirve para estudiar/trabajar y la puedes tener en tu habitación sin que te molesten.
EDITADO EL 14-04-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años8
Ps4. No parece que te interesen mucho las ips de switch. Ademas de que los juegos son mas caros en nintendo. La mayoria de grandes juegos japos en ps4 no van a dejar de llegar, aunque venda menos que switch. Y en ps4 hay juegos tirados tanto en fisico como en ofertas digitales. En switch practicamente todo cuesta minimo 40€

Sobre este comediante que hace este comentario:
@Desorden
Mostrar cita
No sé qué tan común será el drift en el joycon, pero no pienses que el DualShock se libra. A mi ya me han palmado dos mandos así. Por otro lado cerrarse tan en banda con los juegos no me parece muy lógico. Para gustos, colores, pero la PS4 tiene grandes juegos aunque no sean japoneses. TLoU o Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles que no deberías dejar pasar. Y dile a tus padres que no es muy normal que sea más fácil hacerse una paja en esa casa que jugar un rato a la consola xd.
hazle caso pero excepto cuando dice "Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles". Por favor, ignora esa linea y no creas que es mala persona por decir eso de una consola que tiene el God of War, Wipeout o Nioh. Es solo que le gusta mucho el vino.
EDITADO EL 14-04-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Desorden8693
Hace 2 años9
@Jk11
Mostrar cita
Ps4. No parece que te interesen mucho las ips de switch. Ademas de que los juegos son mas caros en nintendo. La mayoria de grandes juegos japos en ps4 no van a dejar de llegar, aunque venda menos que switch. Y en ps4 hay juegos tirados tanto en fisico como en ofertas digitales. En switch practicamente todo cuesta minimo 40€ Sobre este comediante que hace este comentario:
@Desorden
Mostrar cita
No sé qué tan común será el drift en el joycon, pero no pienses que el DualShock se libra. A mi ya me han palmado dos mandos así. Por otro lado cerrarse tan en banda con los juegos no me parece muy lógico. Para gustos, colores, pero la PS4 tiene grandes juegos aunque no sean japoneses. TLoU o Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles que no deberías dejar pasar. Y dile a tus padres que no es muy normal que sea más fácil hacerse una paja en esa casa que jugar un rato a la consola xd.
hazle caso pero excepto cuando dice "Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles". Por favor, ignora esa linea y no creas que es mala persona por decir eso de una consola que tiene el God of War, Wipeout o Nioh. Es solo que le gusta mucho el vino.
Pensé que un xboxero sabría apreciar un juego con nota en amarillo... A mi GoW ni fú ni fá, a decir verdad. Respecto a los otros dos: Grandes juegos. Si no fuesen peores que Days Gone los habría recomendado también.
Jk115516Hace 2 años10
@Desorden
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Ps4. No parece que te interesen mucho las ips de switch. Ademas de que los juegos son mas caros en nintendo. La mayoria de grandes juegos japos en ps4 no van a dejar de llegar, aunque venda menos que switch. Y en ps4 hay juegos tirados tanto en fisico como en ofertas digitales. En switch practicamente todo cuesta minimo 40€ Sobre este comediante que hace este comentario:
@Desorden
Mostrar cita
No sé qué tan común será el drift en el joycon, pero no pienses que el DualShock se libra. A mi ya me han palmado dos mandos así. Por otro lado cerrarse tan en banda con los juegos no me parece muy lógico. Para gustos, colores, pero la PS4 tiene grandes juegos aunque no sean japoneses. TLoU o Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles que no deberías dejar pasar. Y dile a tus padres que no es muy normal que sea más fácil hacerse una paja en esa casa que jugar un rato a la consola xd.
hazle caso pero excepto cuando dice "Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles". Por favor, ignora esa linea y no creas que es mala persona por decir eso de una consola que tiene el God of War, Wipeout o Nioh. Es solo que le gusta mucho el vino.
Pensé que un xboxero sabría apreciar un juego con nota en amarillo... A mi GoW ni fú ni fá, a decir verdad. Respecto a los otros dos: Grandes juegos. Si no fuesen peores que Days Gone los habría recomendado también.
Qué desagradable comentario. Confirmamos pues que eres el melenudo subido al semáforo.
EDITADO EL 14-04-2022 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Fyrnia4maya1298Hace 2 años11
@Criisss94
Mostrar cita
Tio, si no te interesan nada las sagas de Nintendo pues lo logico es comprar una PS4. Que además, el 13 sentinels lo tienes a 20 euros, mientras que en switch esta a 50
Al final he decidido la PS4, muchísimas gracias por el consejo.
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 2 años12
@Desorden
Mostrar cita
No sé qué tan común será el drift en el joycon, pero no pienses que el DualShock se libra. A mi ya me han palmado dos mandos así. Por otro lado cerrarse tan en banda con los juegos no me parece muy lógico. Para gustos, colores, pero la PS4 tiene grandes juegos aunque no sean japoneses. TLoU o Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles que no deberías dejar pasar. Y dile a tus padres que no es muy normal que sea más fácil hacerse una paja en esa casa que jugar un rato a la consola xd.
No sabía que los mandos de ps4 fuesen problemáticos, todo el mundo que conozco con Switch ha tenido joycon drift, así que si de 4 Switch las 4 lo tienen, he asumido que tengo 100% de probabilidades de tenerlo si compro una. Muchas gracias por el consejo, me he decidido por la PS4, y sí es bastante xd mi día a día en casa de mis padres.
Fyrnia4maya1298Hace 2 años13
@XDaniihx
Mostrar cita
Te responiste solo, si no te interesan las sagas de mario, zelda, etc., ya sabes que debes ir por la PS4, al decir eso esta como demas la pregunta.
Al final con ayuda de vuestros consejos me he decidido por la PS4. Buen trabajo promocionando a Sony.
Fyrnia4maya1298Hace 2 años14
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Si te gustan los juegos japoneses (Especialmente los anime) te recomiendo mejor la Switch, ya que últimamente Nintendo NO CENSURA ese tipo de juegos, no como Sony
La cosa es que todos los juegos japoneses que he visto de Switch también están en PS4, los únicos que he visto exclusivos son bastantes Shmups y los juegos de Prinny.
Fyrnia4maya1298Hace 2 años15
@AllanZero
Mostrar cita
[i]Viviendo con mis padres la televisión está siempre ocupada, y para jugar tengo que: -Esperar a medianoche -Enchufar la consola sin hacer ruido -Cuando termino desenchufarla y meterla otra vez en la caja porque no la puedo tener ahí siempre.[/i] Leyendo esto está bastante claro, necesitas una nueva vida o compra mejores padres. También puedes invertir en una pc, salen los mismos juegos japos que en ps4, los exclusivos de sony van cayendo de uno en uno, te sirve para estudiar/trabajar y la puedes tener en tu habitación sin que te molesten.
Sí, necesito una nueva vida. El PC objetivamente me parece la mejor opción (de hecho HELLSINKER., top 5 de los mejores juegos que he jugado nunca, es exclusivo de PC) pero hay mucha gente que por alguna razón se siente incómod@ jugando en PC y soy uno de ellos. Steam Deck me pareceuna opción increíble para los consoleros aunque cueste bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > PS4 o Switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL