Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por PatataEnLaBoca459
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 223

Puede que Xenoblade 3 sea el juego perfecto.

Esto es desde mi punto de vista. Para mí, un juego perfecto sería uno con las siguientes condiciones:
[list=1]
[*]Protagonista no silencioso, es decir, que tenga voz y hable.
[*]Sin creador de personajes; que estén preestablecidos.
[*]Estilo anime (cuanto más realista, peor).
[*]Buenas animaciones.
[*]Una historia de principio a fin y que dure más de 10 horas.
[*]Que la historia tenga sentido.
[*]Que no haya muchas decisiones ni distintas rutas para tomar.
[*]Sin multijugador ni funciones online, es decir, single-player total.
[*]Mundo enorme sin paredes invisibles y con mucha exploración.
[*]Ciclo día/noche y que haya fenómenos atmosféricos.
[*]Poder cambiar de hora.
[*]Muchos biomas.
[*]Poder controlar vehículos o que haya algún tipo de transporte.
[*]Que el mundo no esté vacío.
[*]Compañeros que te acompañen.
[*]Poder cambiar el personaje que controlas.
[*]Conversaciones entre compañeros.
[*]Un sistema de combate en el que no tengas que machacar botones y tengas que pensar.
[*]Que haya muchos NPCs con rutinas y puedas hablar con ellos.
[*]Más de 100 misiones de buena calidad.
[*]Tiendas que te vendan distintas cosas.
[*]Muchos coleccionables.
[*]Muchos accesorios que modifiquen tus stats.
[*]Más de 100 enemigos/monstruos con diferente aspecto (que no sean todos iguales).
[*]Que al derrotar a los enemigos/monstruos obtengas botín.
[*]Poder cambiar de dificultad (por si te quedas atascado).
[*]OSTs muy buenas y que cambien dependiendo de la zona, del combate...
[*]Opción de viaje rápido.
[*]Que la cámara no sea fija y puedas ajustar su posición en cualquier momento.
[*]Secretos.
[/list]

Xenoblade 1 y Xenoblade 2 cumplen muchas de esas condiciones (por eso son mis juegos favoritos), pero no son perfectos.

Por ejemplo:

- Xenoblade X no cumple los puntos 1, 2, 3, 4 (no están tan mal), 5 (final inconcluso), 7 (muchos personajes controlables), 8 y 14 (no del todo). Por eso Xenoblade X no me gusta tanto.

- Xenoblade 1 no cumple los puntos 7 (afinigrama y misiones), 13 y 20 (las misiones se pueden dividir perfectamente entre 2 o 3 y no hay muchas de buena calidad, pero me gustan).

- Xenoblade 2 no cumple los puntos 13 y 19 (prácticamente todos los NPCs con los que puedes hablar son estáticos y no tienen rutinas como en Xenoblade 1; y hay muchos NPCs random).

Parece que en Xenoblade 3 los puntos 3, 4, 9, 12, 13, 22 y 30 serán mejores que en los otros Xenoblade y con los demás puntos ya veremos.

Solo quedan unas 20 semanas.

X1X2X3X
Xenoblade 3 y Xenoblade
EDITADO EL 14-04-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años1
Me gusto  bastante el Xeno 1 y 2 la verdad pero yo creo que el Xeno 3 tendra la misma formula que el 2 y algo del 1 pero dudo mucho que sea innovador, me imagino que sera un buen juego pero ok eso, mejor no esperar mucho y sorprenderse (ojala) cuando salga.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
No.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años3
No existe juego perfecto, empezamos mal cuando tú lista dice "1) Protagonista no silencioso", a mí sí me gustan así, y hay muchas cosas en esa lista con las que no estoy de acuerdo que harían un "juego perfecto"
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años4
@XDaniihx
Mostrar cita
Me gusto bastante el Xeno 1 y 2 la verdad pero yo creo que el Xeno 3 tendra la misma formula que el 2 y algo del 1 pero dudo mucho que sea innovador, me imagino que sera un buen juego pero ok eso, mejor no esperar mucho y sorprenderse (ojala) cuando salga.
Por lo que se vio en el trailer hay 2 cosas innovadoras (dentro de los Xenoblade) que son: [spoiler]poder controlar el barco y que al nadar puedas hacer algo (todo apunta a poder bucear, pero realmente no creo que se pueda ya que el mapa sería inmenso).[/spoiler] También Takahashi (el creador de Xeno) dijo que están haciendo los últimos ajustes para que Xenoblade 3 sea la culminación de la serie. El desarrollo de Xenoblade 3 comenzó en 2018 (en mayo de 2018 lo presentaron a Nintendo junto a Xenoblade DE) y en agosto de 2018 (cuando terminaron Xenoblade 2/Torna) comenzó la producción total de Xenoblade DE (con lo cual también comenzó la de Xenoblade 3). Xenoblade 2 lo presentaron a Nintendo en septiembre de 2014 y el juego base se lanzó el 1 de diciembre de 2017, con lo cual tuvo poco más de 3 años de desarrollo (unos 4 incluyendo todo). Xenoblade 3 tendrá más de 4 años de desarrollo y desde el comienzo tuvo a más empleados de Monolith Soft trabajando en él, conociendo el hardware (Nintendo Switch; con Xenoblade 2 no lo conocían), con un motor de juego mejorado (el de Torna o incluso mejor), sin que Nintendo les apresure (como con Xenoblade 2) y con más experiencia (son los mismos creadores que de Xenoblade 1 y Xenoblade 2). También hay que decir que Xenoblade 2 se hizo con Xenoblade 3 en mente (por eso conecta con Xenoblade 1) y que Xenoblade 3 se pensó antes del comienzo del desarrollo de Xenoblade 2, es decir, antes de 2015. Todo apunta a que será el mejor Xenoblade.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años5
@Chuardo
Mostrar cita
No existe juego perfecto, empezamos mal cuando tú lista dice "1) Protagonista no silencioso", a mí sí me gustan así, y hay muchas cosas en esa lista con las que no estoy de acuerdo que harían un "juego perfecto"
Vuelve a leer lo primero que puse.
Roboto9520Hace 2 años6
Caballero le recomiendo jugar a otras sagas   que incluso en temas aparte de Xeno lo mencionas como un enfermo jaja.

No dudo que el 3 sea bueno pero me huele que no será tan legendario o tan buen recordado que Xenoblade 1, especialmente por depender tanto de haber jugado los otros 2 eso nunca gusta mucho a los criticos
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años7
@Roboto9
Mostrar cita
Caballero le recomiendo jugar a otras sagas que incluso en temas aparte de Xeno lo mencionas como un enfermo jaja. No dudo que el 3 sea bueno pero me huele que no será tan legendario o tan buen recordado que Xenoblade 1, especialmente por depender tanto de haber jugado los otros 2 eso nunca gusta mucho a los criticos
He jugado y visto cientos de sagas y después de investigar miles de juegos, no encontré ninguno parecido a los Xenoblade. Los Xenoblade son únicos. Y Xenoblade 3 tiene casi el mismo caso que NieR: Automata; con lo cual se puede jugar sin haber jugado los anteriores (que no lo recomiendo). "Eso no gusta mucho a los críticos"... "Uncharted 4"... "The Last of Us Part 2"... Y como si me importara la opinión de los demás o la de los críticos Xenoblade X tiene un 84 y Xenoblade 2 un 83 en Metacritic, ya ves tú que malos juegos. "no será tan legendario o tan buen recordado que Xenoblade 1"... Todo pinta a que será el mejor Xenoblade. Yo no veré el próximo trailer de Xenoblade 3 ni la información que den sobre él (no me tienen que convencer; ya me tienen convencido y no quiero spoilearme), pero tú seguramente lo veas y verás lo ambicioso que es. A muchos les sorprenderá y les interesará. Muchas compañías al hacer el primer trailer de su juego enseñan muchas cosas. Monolith Soft no es así y en el primer trailer enseñan lo básico sin entrar en spoilers para los "fans". En el segundo trailer sí que enseñan muchas cosas más para convencer a las personas que, o no les interesaba, o no estaban convencidas. Mi cuenta la eliminaré cuando anuncien el próximo Nintendo Direct o cuando enseñen el próximo trailer de Xenoblade 3 ya que no entraré a los comentarios ni a los foros como mínimo 1 año. Hago estos temas para informar a las personas sobre Xenoblade 3 (Xenoblade en general) por si les interesa. Nadie en esta web lo hace. Puedes leer mis otros temas para saber lo ambicioso y grande que será Xenoblade 3.
Criisss941522Hace 2 años8
''Mas de 100 misiones de mucha calidad''


JAJJAAJAJAJAJA.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años9
@Criisss94
Mostrar cita
''Mas de 100 misiones de mucha calidad'' JAJJAAJAJAJAJA
Con buena calidad me refiero como a las misiones de Blades de Xenoblade 2, que son largas y tienen cinemáticas.
GodofMH711Hace 2 años10
A ver, pero no le sigais el juego, esto va a ser uno de sus monologos.

Que diga lo que quiera y punto, no le deis importancia.
2 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años11
@PatataEnLaBoca creo que en verdad odias a Monolith y quieres que todos odiemos a Xeno 3 incluso antes de su lanzamiento   
IBC32109Hace 2 años12
Hola @PatataEnLaBoca.

Crees que habrá edición coleccionista como en los anteriores?
Pude conseguir la del XC:DE y es una gozada.

Un saludo.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años13
@IBC32
Mostrar cita
Hola @PatataEnLaBoca. Crees que habrá edición coleccionista como en los anteriores? Pude conseguir la del XC:DE y es una gozada. Un saludo.
Siempre hay uno. Supongo que lo anunciarán en junio (en el próximo Nintendo Direct seguro que hay trailer de Xenoblade 3 con fecha de lanzamiento) y se podrá reservar la edición coleccionista cuando se pueda reservar el juego.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años14
Esto ya pasa de lo enfermizo, a mí no me engañas.
Trabajas para Monolith y desde 3DJuegos estas haciendo propaganda para un inminente dominio mundial de Monolith, es que es clarisimo.

Personalmente agregaría un par de cosas, que el gameplay sea similar al 2 o mejorado y no al primero que es soporifero.

Prefiero muchos personajes jugable como en Xeno 2, simplemente porqué le da mucho dinamismo al gameplay haciendo las combinaciones que más nos gusten en lugar de un equipo predeterminado.
1 VOTO
Linfan2102Hace 2 años15
El juego perfecto no exis...

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Puede que Xenoblade 3 sea el juego perfecto.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL