Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 456

Elecciones DTUP | Capítulo Final

[center]Elecciones DTUP | Capítulo Final[/center]


No me voy a enrollar mucho, mas que nada porque seguramente ya le daréis vida al tema para terminar por todo lo alto:

En la encuesta que se hizo en el grupo el resultado final dio como los 2 usuarios mas votados a @Mordred y @Shadowj5000 ambos con 21 votos, es por esto que para la votación del staff hemos contado a ambos usuarios con 3 puntos.

Dicho esto, al principio pensé que en el staff la encuesta también estaría igualada pero para mi sorpresa no ha sido el caso, supongo que mis compas habrán visto algo en el tema de las votaciones que les ha hecho cambiar de idea, lo cual ha terminado dando como [spoiler="resultado"]Una victoria casi total de @Shadowj5000 en la votación del staff.[/spoiler]

Por ultimo a raíz de lo sucedido hemos decidido finalmente buscar a los mods por nuestra cuenta y sin recurrir a encuestas publicas, por lo que seguramente en algunos días se unirá alguien más al staff. 


Pues eso, gracias a todos por participar y recuerden que lo mas importante es la salud (:

[spoiler="Staff"]@Igbonilla @Revan90 @Eikesh[/spoiler]
15 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Felicidades a Shadow 
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años2
Felicidades Shadow!! Espero que ahora los memes de historia sigan fluyendo con mayor intensidad :3.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Modred saboreó el poder.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Mamalon shadow, que pena que no voté por ti.
Zargothrax1940Hace 2 años5
7 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años6
Quizás haya la sido la multi ultra descarada.

Enhorabuena sombrajota.
FallenAngel6662696Hace 2 años7
A todos los que me votasteis: @ToxicOrchid5716,@Pokedavidmaster,@Halconfire117,@Consul81,@CaballoDeBatalla,@Josemiguel070708. Os quiero, ¡GUAPOS!.
5 VOTOS
Opinador6433Hace 2 años8
Mi enhorabuena, shadow. Fan tuyo desde chiquito 
Shadowj500020546Hace 2 años9
Vaya... eso si que no me lo esperaba...
7 VOTOS
Darkfish16344Hace 2 años10
@Shadowj5000
Mostrar cita
Vaya... eso si que no me lo esperaba...
Yo tampoco guiño guiño..
Esquizofrenia11402Hace 2 años11
No se me ocurre que pudo haber dicho Mordred para que el staff le disgustara, si todos sus comentarios fueron taaan cuerdos y medidos.
2 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años12
Chad staff
1 VOTO
Gigaman4027Hace 2 años13
Enhorabuena a Shadowj5000 por tu victoria.

Ahora la vida foril continua en el grupo, después de todo han sido unos días muy entretenidos y un poco de actividad extra, no ha venido mal. 

Ademas asi también le servirá al Staff, que no todo se puede dejar en manos de los usuarios, las multicuentas existen, mensajes privados pidiendo votos, ... y mas chorradas que hacen que una encuesta en serio, para buscar mod se convierta en un sin sentido. Esto hubiese estado muy bien si desde el principio las votaciones fueran justas, no usando multicuentas si alguien las uso, pidiendo votos por MP, ... esto va por todos los candidatos que usaron estos métodos si hubo alguno.

No se que habrá pasado, y en que se habrán fijado, pero lo que si se, esto al Staff le ha venido muy bien que pasara, asi para las próximas veces pensarán elegir de otra manera.
3 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años14
Joder, pues qué respiro tío. Pensé que éste empate se decidiría en el descampado, sin camiseta y con navaja. Y, claro, siendo shadow de latam maneja la navaja que parece una extensión de su cuerpo. Me daba lástima mordred...
11 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años15
Quiero decir que los kg de droga que me han llegado sin remitente desde ibero América, no ha condicionado la votación. 

Feliz Navidad!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Elecciones DTUP | Capítulo Final

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL