Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4026
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 313

¿Estas barajando la posibilidad de irte a otros foros?

¿Estas barajando la posibilidad de irte a otros foros?

Si
44%  (18)
No
49%  (20)
Ya tengo cuenta en otros ¿Cuál?
7%  (3)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Después de todos los cambios vistos por 3djuegos, en el día de ayer. ¿Creés que vas a seguir por aquí por mucho tiempo? ¿Vas a irte a otros foros? ¿Que piensas de todos estos cambios? ¿Te quedarás hasta el fin de sus días?
Austinrose12662Hace 2 años1
Me quedaré hasta el fin ya que llevo aquí 11 años casi.

Pero las cosas como son, hay que ir mirando otros foros por lo que pueda pasar. Algo que me jode y me entristece ya que quieras o no esta página ha sido parte de mi vida y gracias a ella he vivido buenos momentos muy divertidos.

Pero supongo que todo lo bueno, algún día se debe acabar.
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Estando youtube donde puedes comentar en múltiples canales especializados (Vandal, HC, Eurogamer).. quita quita.. me parece mucho más cómodo.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años3
Si esto lo terminan matando bye bye a todos los foros, no me registraré en ningún otro.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años4
Los foros ya no estan de moda.
Es lo que hay. En 10 años no existirá ni forocoches.
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años5
Llevo del 2010 en este foro, y estuve ausente mucho mucho tiempo, pero no cambiaria mi querido foro toxico de 3dj por nada jaja.
2 VOTOS
KJKo2605Hace 2 años6
No me voy a ir mientras haya comunidades tan buenas como las que hay aquí como en este grupo, pero que lo he pensado es así.

Más que nada porque el día de mañana quitan los grupos o se cargan los foros y adiós muy buenas. Me espero cualquier cosa.

La mitad de la utilidad de esta página era ese feed de juegos que seguías con noticias de interés para ti, pocas veces miraba la página principal más que para hechar un ojo por encima, y se la han cargado.
Shadowj500020546Hace 2 años7
Pues quedara me quedaran los grupos de discord.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años8
Si, y con los usuarios que más me relaciono de la página ya estamos mirando opciones. No se cuando, pero llegará.

Me hubiera quedado si las cosas se hubieran hecho bien, sin esconder deliberadamente los cambios hasta que se han producido y sin que me mientan a la cara.

 Pero como que tienes que dar las gracias por lo que han hecho y como no me gusta que me traten por imbécil, pues hasta nunca y fue bonito mientras duró. Quid pro quo.  Y tampoco quiero llegar a ver el día en que esto sea la webedia genérica número 88279.
2 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 2 años9
No creo. No conozco mas foros y ademas 3DJuegos me parece bastante comodo. Ademas solo lo uso para dar una que otra opinion o ayudar gente en ciertos juegos. Asi estoy bien.
5 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años10
Ya hice los cambios pertinentes en las pestañas de favoritos para para tanto la sección de noticias (donde me muevo mas) y la de los foros. llevo 9 años aqui y no sera tan facil que me vaya. Al igual del viejo foro al que pertenecía allá en 2013, me quedare hasta que ultimo comentario sea posteado, no antes, solo después.

Mientras este foro exista, seguiré aquí, si ya no hay lugar a donde ir, pues tendré que decirle adiós al mundo forero y me dedicare en comentar en youtube... Jamás me verán en Twitter o en Facebook, mucho menos en Instagram, tiktok menos.

Es foro, o nada.
3 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años11
@Molelizaj
Mostrar cita
Si, y con los usuarios que más me relaciono de la página ya estamos mirando opciones. No se cuando, pero llegará. Me hubiera quedado si las cosas se hubieran hecho bien, sin esconder deliberadamente los cambios hasta que se han producido y sin que me mientan a la cara. Pero como que tienes que dar las gracias por lo que han hecho y como no me gusta que me traten por imbécil, pues hasta nunca y fue bonito mientras duró. Quid pro quo. Y tampoco quiero llegar a ver el día en que esto sea la webedia genérica número 88279.
jajajaj te han expulsao jajajaj ya no te han expulsao
EDITADO EL 08-04-2022 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tidus-abel1848Hace 2 años12
Yo estoy pensando en irme a otros foros, pero es que la interfaz de éste es muy buena en comparación.
En Vandal por ejemplo para hacerte usuario tienes de poner tu Twitter o Facebook y eso me hace replantearme muchas cosas, no es necesario. Email y nombre de usuario ya es válido, no es necesario entrar con otros perfiles de otras redes que no uso.
He llegado a pensar en crear un foro no genérico pero para eso hacen falta muchas cosas que desconozco y tener un mínimo de conocimientos de programación que tampoco tengo.
Sí, estoy pensando en muchas alternativas, pero no dejaré este foro hasta su último aliento ya sea mañana o de aquí a unos años.
La manera que nos están tratando es para hacérselo mirar desde mi humilde opinión.
¿Y tú? ¿Qué piensas al respecto?
LoletinAlexis4779Hace 2 años13
Si me voy de 3DJuegos dejo los foros, así de simple.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años14
Parecen estar echandonos.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años15
Yo es el unico foro en el que me mantengo, y es por costumbre y tradiccion. Ya despues de esto, dudo mucho que quede algo de mi en este tipo de formato :v.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Estas barajando la posibilidad de irte a otros foros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL