Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7479
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 258

Qué videojuego vas a jugar para siempre según la web?

La web nos quita la opción total sobre los videojuegos pero nos deja de manera permanente, no sé si es un bug, el que no puedas quitar de tu perfil el videojuego que estás jugando. Dando a entender que se va a jugar siempre a ese juego cuando entres a un perfil.

En mi caso Elden Ring.

Qué videojuego vas a jugar para siempre según la web?

Ya entiendo la lógica. Como han separado los foros pues nos han separado, bueno han quitado la opción de videojuegos de lo que estás jugando.
Son unos cracks!!  
Una web de videojuegos y quitan la pestaña de videojuegos. Alguien tiene dudas?

8 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años1
Genshin Impact, aunque lo puse cuando me inicié en el juego (vamos, cuando salió) y desde ni se me ocurrió cambiarlo, simplemente fui añadiendo juegos a mi lista, 'pa na' porque ya no tenemos esa opción.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años2
A mí me toca Cyberpunk 2077  . Ni tan mal, le llevo un trote interesante y me queda mucho que hacer aún en él. Buena historia, buena ambientación/lore y muy largo  .
4 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Estoy jugando a resident evil 3 nemesis desde que me cree la cuenta.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 2 años4
No me di cuenta de eso, pues en mi caso es Rogue Galaxy xddd, imagino que lo arreglarán, ok no ...

Edito: voy a echarlo de menos, será una tontería pero yo mantenía actualizado los que compraba y jugaba o dejaba de jugar 
EDITADO EL 08-04-2022 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
GTA IV: The Lost and Damned, una joya  . Y sin duda la historia de GTA que más me ha tocado.



[center][i]"Brothers for life lost forever."[/i][/center]
2 VOTOS
Reyghel1083Hace 2 años6
Graveyard Keeper. Recuerdo que lo añadi cuando lo obtuve de forma pira....y mas tarde lo compre en Steam pero aqui nunca lo cambie jajaja.
1 VOTO
Darkfish16350Hace 2 años7
En realidad, descubrí que la lista de videojuegos estaría "oculta", si te vas a www.3djuegos.com y buscas cualquier juego podes elegir "seguir" y agregarlo o "editar" si ya lo tenes, pero no ver la lista porque te deriva a tu perfil. Hagan la prueba.

[center][/center]

[center]
[/center]

Eso sí, no te deja cambiar el nombre del juego, probé destildar la opción "Lo estoy jugando" de Death Stranding y agregué otro juego y NO se cambió, así que parece que siempre me quedará Jugando: Death Stranding: Director's Cut   
[center]
[/center]
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años8
Si hubiera sabido, hubiera dejado otro juego, alguno de mis favoritos, Portal 2, Zelda OoT o BOTW, Mario Galaxy o Odyssey, no lo sé, pero no Chrono Trigger aunque malo no es pero tampoco es mi n°1 necesariamente, quedó que estoy jugando para siempre Chrono Trigger. Lo puse hace 1 año o así cuando empecé su versión de DS, aún no la termino pero algún día lo haré .
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años9
Son unos malditos genios.
1 VOTO
Monegrino7771055Hace 2 años10
Entonces los juegos que tenía en seguimiento a tomar por saco? Porque tenía algún juego no tan "conocido" y saber noticias de ellos estaba genial, ahora como para encontrarlos en la sección de noticias... En fin, espero que esto mejore, porque si no...
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años11
El guardianes de la galaxia. Dios mio, se me va a tener y recordar como un squarebro!!!
2 VOTOS
KJKo2615Hace 2 años12
El Zelda: Breath of the Wild. No me voy a quejar, es un gran juego.

Me pillé la switch por navidades (hacía tiempo que lo tenía en mente) y lo empecé, pero ahora mismo le estoy dando casi únicamente al Elden Ring.

Tiene guasa, si lo se añado un juego de my little pony chorra de la ds para tenerlo ahí por la eternidad. Tendría su gracia jaja.
EDITADO EL 08-04-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17244Hace 2 años13
Es para volverse loco, la sección de juegos era como mi estante de colección, y ahora lo quitan.

Y el que tengo es Kirby Mass Attack, que conseguí hace relativamente poco.
No es un mal juego, pero me gustaría tener otro como mi principal si se pone la cosa como está.

Tendría que haber una opción que te deje mostrar tu juego favorito o algo así.
EDITADO EL 08-04-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años14
Fallout 2. Tremendo clasico
1 VOTO
-mapache-2579Hace 2 años15
Dark Souls 3, no es mi preferido de la saga pero ni tan mal. 😬
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué videojuego vas a jugar para siempre según la web?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL