Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3989 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Todo cambia, 3DJuegos ya no será lo mismo

Michukratos16565Hace 2 años64
@JGTo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Es el principio del fin pero el día que se acabe adios 3DJuegos para mi. Llevo también creo que 15 años y si siempre me he quedado ha sido por la comunidad y sus foros. Vale que ahora hay que aguantar a la peor comunidad que jamas ha existido pero no siempre fue así, de hecho lo más trolls al principio eran los de Sony… Pero habían piques sanos. Usuarios míticos, mi querido Oveja (aunque al final tanto hater consentido le acabase por desvirtuar, y el lo sabía), lobofhmod, superviviente360, isakillo… No se, son algunos que me vienen a la mente, pero habían muchos más, y de ellos cada uno de una plataforma y un color distinto. La pagina permitió y consintió que todos se fueran. A oveja lo largaron vale, pero su cambio fue consecuencia de permitir llenar el foro de basura y mentiras, reconocido por el. No habría aguantado tantos años de haber sido así. Desde luego el día que el foro se acabe se acaba esta página. Cada día más tarde y peor en su contenido, no habría motivo.
Y que nos hacemos mayores, macho. Duffman (DEP), MikiTm, Kulungele (DEP), Yelmogriego (DEP), Isakillo (me acuerdo de jugar con él al Aliens vs Predator, creo...), Sardán también estaba por ahí y era amigo de Isakillo, OptimusFighter (otro crack, le tenía hasta en messenger)... piques que se solucionaban subiendo vídeos de Loquendo... en fin, mejores tiempos porque aparte de ser más jóvenes, no éramos tantos. Y cuanta más gente hay, más subnormales entran en proporción.
Por que pones DEP? No me jodas que fallecieron? A Duffman es verdad que dejé de verlo pero como a tantos otros, no tenia ni idea… Joder. Y bueno, habían muchos más claro. Buena época.
NO, NO! Joder jajajaja no no, que sus cuentas cayeron. No sé si han muerto (imagino y espero que no).
Vale vale, joder que susto. Al poner DEP solo en esos había pensado lo peor… Cuantas caídas hay a montones, algunos se fueron, otros nunca se sabe qué pasó y otros están con otra cuenta. De todo hay.
Srey292184Hace 2 años65
Total si las webs como esta al menos para noticias ya…

Si tienes por ejemplo Twitter y sigues a cuentas como está y otras o usuarios de cuentas dedicadas a videojuegos te enteras absolutamente de TODO entre un par de hilos que crean poniendo las noticias más importantes etc… y por encima antes que la mayoría de webs publiquen, sin entrar en ninguna web…

Sigo muchas cuentas de videojuegos, también de prensa de videojuego y cuentas dedicadas a PS, Xbox, PC, Nintendo y usuarios que hacen RT o publican todo o como mínimo lo más interesante y la última hora y de un simple vistazo te enteras de todo rápido y sin salir de Twitter.

Entre eso y grupos de telegram al igual que un Twitter así que hable de videojuegos y noticias relacionadas..
No sé hasta qué punto las webs de videojuegos como tal tienen futuro en cuanto a patrocinios por los clics…

Y a todo esto decir que muchas veces algún usuario crea un post anunciando algo de última hora del mundillo y un rato después lo ves en 3Djuegos, vamos que te entras antes por el foro que por la web 
EDITADO EL 08-04-2022 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 2 años66
Y esto, amiguitos, es lo han conseguido.

Solo hay que mirar el número de comentarios en todas la noticias de hoy.









16 comentarios en la que más, enhorabuena. No estuvo nada mal mientras duró.
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años67
Personalmente, a excepción de este tema y algún otro que me pueda interesar en los foros, he decidido dejar de comentar en las noticias.

Mi participación irá disminuyendo poco a poco. 

Por lo menos nos han dejado este espacio para seguir, pero vamos, por lo que leí en el articulo, no le veo mucho futuro a la comunidad.
1 VOTO
Pokedavidmaster14582Hace 2 años68
Supongo que me quedaré por aquí hasta que se vaya todo a la porra, yo me hundiré con este barco  mientras dure seguiré por aquí
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años69
@Michukratos
Mostrar cita
Y esto, amiguitos, es lo han conseguido. Solo hay que mirar el número de comentarios en todas la noticias de hoy. 16 comentarios en la que más, enhorabuena. No estuvo nada mal mientras duró.
Pues que les den... yo hoy (Viernes) no entre pero porque no dispuse de tiempo hasta ahora a la noche, se acabaran combirtiendo en una web mas de clickbate sin ninguna base de usuarios tipo HobbyConsolas o asi. Vamos una mas entre tantas. No se que pretenderan en un futuro con el tema de desvincular al completo la web con el foro. Ahora si quieres comentar o ver los comentarios en una noticia / articulo en cuanto le das a los comentarios entras como siempre a esa seccion, pero te carga la web del foro en vez seguir en la de la web normal... vamos sin sentido. Ahora a la noche la que mas comentarios tiene es una de 32 comentarios, de todas maneras tamopoco paso nada de mucho interes a ver para la semana como va el tema, al menos de inicio no creo que pierdan muchos, yo seguire comentando igualmente, ahora bien si veo que no comenta ni el tato, pues pasare y supongo que me ire a Vandal o nose a otra que tenga un foro aunque por diseño 3D es el que mas me gusta y eso ya como minimo va a hacer que me resista a irme. Enfin desde que se vendieron / metieron dentro de Webedia para los usuarios al menos el tema va cada vez peor y mal empeor... Sinceramente no se hasta que punto les puede interesar perder toda la gran base de usuarios que tiene 3DJ, a cambio no se de que sinceramente...clickbates a cascoporro ?? Enfin ellos son quienes sabran el porque o sin mas porque Webbedia manda, a saber..
EDITADO EL 09-04-2022 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años70
@Juanhobby
Mostrar cita
Quien quiera comentar donde el comunicado de ayer aquí le dejo el link, que supongo para no seguir creando más frustración después de semejante cagada ha desaparecido de portada así como de noticias antiguas: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54026120/0/la-modernizacion-de-3djuegos-arranca-hoy-y-comienza-por-el-foro-nueva-url-mismas-funciones/[/url] Por mi parte si puedo a partir de ahora me leeré las noticias en otro lado, siempre que pueda, y después comentaré en los foros aquí. Si lo que querían eran visitas por mi parte van a tener lo mínimo.
No es mala idea, lo malo que el diseño de la web es lo que mas me gusta en comparacion a otras, igualmente por enterar de noticias ya te enteras antes por twitter o por los propios foros de 3D muchas veces se publica asi antes que en la propia web. Yo cuando me apetezca seguire comentando en las noticias, aunque sin sentido cuando comentas te carga la web del foro
Srey292184Hace 2 años71
Lo que esta claro que por alguna razon no lo publicaron con un minimo de antelacion y fue un zas de repente... y me da que lo que les interesa es que se pase pagina rapido y no se genere polemicas...

Vamos llegan anunciar 1 semana antes lo que tienen pensado hacer (cosa que seria lo mejor) y zas... pero luego tienen contradicciones estan diciendo que quieren transparencia y ocultan esto hasta el ultumo segundo... yo por ejemplo tenia juegos guardados en la coleccion que no eran muy conocidos pero me llamaban la atencion para en un futuro buscarlo y jugarlo, pues aleee al no avisar evidentemente no pude entrar para al menos hacer una captura de los que tenia para guardarlos de alguna forma...
BenjaminBarker8475Hace 2 años72
@Tallac
Mostrar cita
Entiendo que hay que evolucionar y adaptarse a los nuevos modelos de negocio de la red para no quedarse descolgado o desaparecer, pero tengo una sensación de que como foreros se nos aparta y se nos da una "limosna" para no hacernos desaparecer de golpe Es de agradecer la explicación y la decisión tomada. Creo que los foros, los grupos y los clanes tienen los días contados en este espacio virtual. Qué opináis vosotros?
Pues si a cambiar webs, en este caso con un diseño moderno y cómodo, donde hay una comunidad más o menos asentada y grupos bastante majos como este, por redes sociales, donde puede dar mayor cabida a toxicidad lo llamamos evolucionar, creo que no tenemos muy claro el concepto de evolución. Quitar cosas como lo de la página principal y el acceso a la cuenta del mismo menú y también otras cosas como el listado de títulos que sigues, me parece una cochinada de las gordas, como quitarle las notas a los juegos, cuando ningún medio importante lo ha hecho. Como han dicho en más de una ocasión, van de mal en peor…
BenjaminBarker8475Hace 2 años73
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Supongo que me quedaré por aquí hasta que se vaya todo a la porra, yo me hundiré con este barco mientras dure seguiré por aquí
No sería mala idea crear un grupo de Telegram para seguir hablando del tema. Prefiero eso que Twitter…
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Todo cambia, 3DJuegos ya no será lo mismo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL