Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Woonka-New898
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 362

Formato 3D juegos

Hola veo que han cambiado el formato, y no veo por ningún lado el apartado "Noticias", es que las han quitado????
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años1
Yo estoy flipando, según me conecto veo que mi usuario estaba en blanco y he tenido que iniciar sesión de nuevo. Estoy igual que tú, buscando la portada inicial de las noticias de videojuegos.

A seguir investigando pero vamos, estos cambios tan drásticos sin avisar y sin pedir la opinión de los usuarios no me mola.
3 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años2
Si y la página vuelve a ir como el culo, como el año pasado.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 2 años3
Da mas dinero descuartizar la página en 50 trozos como hace xataka y demás paginas de mierda.
5 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años4
@Woonka-New
Mostrar cita
Hola veo que han cambiado el formato, y no veo por ningún lado el apartado "Noticias", es que las han quitado????
No las han quitado, aquí tienes la información: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221237/la-modernizacion-de-3djuegos-arranca-hoy-y-comienza-por-el/[/url] Y aquí los diferentes enlaces: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54029537/0/discriminacion/[/url]
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años5
@Austinrose
Mostrar cita
Yo estoy flipando, según me conecto veo que mi usuario estaba en blanco y he tenido que iniciar sesión de nuevo. Estoy igual que tú, buscando la portada inicial de las noticias de videojuegos. A seguir investigando pero vamos, estos cambios tan drásticos sin avisar y sin pedir la opinión de los usuarios no me mola.
En Discord se hablado largo y tendido, lo mismo por la web.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Yo estoy flipando, según me conecto veo que mi usuario estaba en blanco y he tenido que iniciar sesión de nuevo. Estoy igual que tú, buscando la portada inicial de las noticias de videojuegos. A seguir investigando pero vamos, estos cambios tan drásticos sin avisar y sin pedir la opinión de los usuarios no me mola.
En Discord se hablado largo y tendido, lo mismo por la web.
También te digo que esto para el usuario es una cagada. Si entro a la aplicación puedo entrar a comentar las noticias pero si entro a los foros no puedo salir a las noticias, tengo que salirme de la aplicación y volver a entrar Rudimentario todo.
4 VOTOS
Bnbm17231Hace 2 años7
Yo me asusté, me daba error y me saltaba una alerta rara para iniciar sesión con mi nick en lugar de mi correo, y por mas que le daba, me volvía a saltar, y hasta me daba error si lo cancelaba.

Temí que mi cuenta se haya borrado, o que la página dejara de existir, como cuando visitas un viejo link entre tus favoritos y te manda a una pagina con publicidades random.
2 VOTOS
Flipnote4159Hace 2 años8
@Duffboy
Mostrar cita
Da mas dinero descuartizar la página en 50 trozos como hace xataka y demás paginas de mierda
es que literal
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 2 años9
Tengo que decirlo, se están cagando en todo, vamos a ver como evoluciona la cosa, están migrando de servidor porque este se va a la porra por lo que tengo entendido.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años10
¿Es necesario tener tantos dominios diferentes y marearnos de ésta manera?
Con lo fácil y sencillo que estaba antes que apretabas un botón y eso te permitía tener la página de noticias a un simple click y ahora tengo que buscar el enlace por otra parte... Puf esto se va a la puta

EDITADO EL 07-04-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16336Hace 2 años11
Eliminaron la lista de juegos!   

Va de mal en peor esto.
3 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años12
Aislar los foros y comunidad de la revista es el primer paso para acabar con ellos. Así los pueden borrar de un plumazo sin afectar a la revista. No nos van a dejar jubilarnos en ellos...
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años13
@Austinrose
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Yo estoy flipando, según me conecto veo que mi usuario estaba en blanco y he tenido que iniciar sesión de nuevo. Estoy igual que tú, buscando la portada inicial de las noticias de videojuegos. A seguir investigando pero vamos, estos cambios tan drásticos sin avisar y sin pedir la opinión de los usuarios no me mola.
En Discord se hablado largo y tendido, lo mismo por la web.
También te digo que esto para el usuario es una cagada. Si entro a la aplicación puedo entrar a comentar las noticias pero si entro a los foros no puedo salir a las noticias, tengo que salirme de la aplicación y volver a entrar Rudimentario todo.
Oye que sepas que la aplicación fue hackeada y nunca más le han dado soporte, ellos mismos dijeron que deberíamos desinstalar para que no hubieran fugas de datos personales. Hace años que no está disponible en Google Play store. Es lógico que ahí siga funcionando de la misma manera, ya que no la han tocado en años, solo han tocado los dominios de los webs.
Ssitox262293Hace 2 años14
Que putísima mierda es esta, encima que lo separan y lo vuelve más complejo está todo lleno de fallos. Los usuarios me salen con el contador de horas mal.
1 VOTO
KJKo2605Hace 2 años15
Que acaben con los foros ya si es lo que quieren, a este paso la página tiene los días contados.

Ya estaba difícil la cosa, ahora veo aún más mal provenir por delante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Formato 3D juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL