Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 193

¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

Por mi parte:

2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años1
Justo esta tarde voy a verla al cine  
2 VOTOS
SujetoDesmond10190
Hace 2 años2
THE BATMAN.
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años3
Sonic 2, bastante entretenida.

La semana que viene Animales Fantásticos a la espera de que estrenen The Northman.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 2 años4
De antes de la pandemia, concretamente en diciembre del 2019 a ver el Episodio IX de Star Wars.

Y sí, lo sé, el COVID por mucho que yo no vaya al cine va a seguir aquí pero eso de meterme en un sitio cerrado más de hora y media con la peña comiendo sin mascarilla como que no me hace mucha gracia.

Mira que me gustan las películas pero aún habiendo este año bastante material que me gusta creo que puedo esperar unos meses después y entonces verme la película que me guste sin tener que pisar uno, por lo menos ahora mismo. Ya habrá tiempo para volver.
Guts6663517
Hace 2 años5
El último duelo. Una pena su fracaso en taquilla porque es una buena película.
2 VOTOS
UchihaDios4205
Hace 2 años6
Morbius

No es tan mala como dicen, Venom 2 fue 300 veces peor.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
De antes de la pandemia, concretamente en diciembre del 2019 a ver el Episodio IX de Star Wars. Y sí, lo sé, el COVID por mucho que yo no vaya al cine va a seguir aquí pero eso de meterme en un sitio cerrado más de hora y media con la peña comiendo sin mascarilla como que no me hace mucha gracia. Mira que me gustan las películas pero aún habiendo este año bastante material que me gusta creo que puedo esperar unos meses después y entonces verme la película que me guste sin tener que pisar uno, por lo menos ahora mismo. Ya habrá tiempo para volver.
Vas por mal camino, el COVID ya es un tipo de gripe más y nunca se va a ir. ¿No pisarás nunca más un cine?
1 VOTO
Josebasm18338
Hace 2 años8
Venom Habra Matanza, la última película que he visto en cines y creó que va ser la última que voy haber en una buena temporada, desde la pandemia tengo miedo de ir al cine, por lo irresponsable que es la gente.
ZanderStrife3489
Hace 2 años9
Belle
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 2 años10
The Matrix 4, ojalá no hubiese ido, pero era peli para ver en cine.

Por suerte la anterior fue Dune y salí encantadísimo.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
De antes de la pandemia, concretamente en diciembre del 2019 a ver el Episodio IX de Star Wars. Y sí, lo sé, el COVID por mucho que yo no vaya al cine va a seguir aquí pero eso de meterme en un sitio cerrado más de hora y media con la peña comiendo sin mascarilla como que no me hace mucha gracia. Mira que me gustan las películas pero aún habiendo este año bastante material que me gusta creo que puedo esperar unos meses después y entonces verme la película que me guste sin tener que pisar uno, por lo menos ahora mismo. Ya habrá tiempo para volver.
Trabajo en un cine y ya te digo que incluso sin comer, la gente es bastante irresponsable. Ni hablemos cuando se tenía que pedir el Pasaporte COVID. Por eso suelo ir los lunes, que está la sala prácticamente vacía. En la última sesión fuimos unas 10-15 personas en una sala de +300 butacas.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años12
The Batman.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 2 años13
@Incolume
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
De antes de la pandemia, concretamente en diciembre del 2019 a ver el Episodio IX de Star Wars. Y sí, lo sé, el COVID por mucho que yo no vaya al cine va a seguir aquí pero eso de meterme en un sitio cerrado más de hora y media con la peña comiendo sin mascarilla como que no me hace mucha gracia. Mira que me gustan las películas pero aún habiendo este año bastante material que me gusta creo que puedo esperar unos meses después y entonces verme la película que me guste sin tener que pisar uno, por lo menos ahora mismo. Ya habrá tiempo para volver.
Vas por mal camino, el COVID ya es un tipo de gripe más y nunca se va a ir. ¿No pisarás nunca más un cine?
No he dicho que nunca más vaya a pisar un cine, lo que he dicho, y está al final de mi comentario, es que ya habrá tiempo para volver. Mientras por mi parte no me corre prisa.
1 VOTO
Crafterlock3973
Hace 2 años14
Oskarito62031Hace 2 años15
The Batman, y la verdad es que me gustó más bien poco, lo único que se salvó para mí fue la escenografía, ese Batman es estúpido, se supone que es un súper detective y después se pasa toda la película sin tener ni idea de nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL