Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por ---Reshiram---1366
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

Qué capítulo del manga de Shingeki no Kyojin sigue su último episodio del anime?

Me he estado esperando todos estos años al anime pero la verdad es que no me apetece comerme otro año esperando. Si fuera en formato película y nos dieran 2 horitas seguidas de pura acción, esperaría, pero otra vez en formato temporada... no 

Pues eso, ¿qué capítulo del manga de Shingeki sigue este último episodio? Buscaría por mi cuenta pero preferiría no comerme ningún spoiler 
1 VOTO
Frerooja23502Hace 2 años1
Empieza a leer el 131.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años2
@---Reshiram---
Mostrar cita
Me he estado esperando todos estos años al anime pero la verdad es que no me apetece comerme otro año esperando. Si fuera en formato película y nos dieran 2 horitas seguidas de pura acción, esperaría, pero otra vez en formato temporada... no Pues eso, ¿qué capítulo del manga de Shingeki sigue este último episodio? Buscaría por mi cuenta pero preferiría no comerme ningún spoiler
Desde el 131 pero lee desde el 130 por si las dudas
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 2 años3
@---Reshiram---

Haré igual que tú. Lo que han hecho es de tener muy poca vergüenza.

Y ya no hablamos de que saques el final final en los próximos tres meses, es que hablamos del año que viene.

Para mí ha sido una jugada muy guarra, y aquí me bajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Qué capítulo del manga de Shingeki no Kyojin sigue su último episodio del anime?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL