Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Elecciones GL 2022 | Encuesta | A la tercera va la vencida (?)

Elecciones a mod

Akscyle
2%  (1)
Atriox9000
33%  (17)
R-Nuke
6%  (3)
Yosoylou (No confundir con Yosoyluis)
4%  (2)
Desorden
15%  (8)
JavierdelosRios
10%  (5)
AllanZero
12%  (6)
Vincent5
4%  (2)
Joseroman9
6%  (3)
Kolostring
10%  (5)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años16
@Esquizofrenia
Mostrar cita
Pero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm Pero si estos son de De Todo Un Poco!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Atriox9000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo[/b]. @Mortiz @Phantom-117 @Shadowj5000 Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar.
Buenas tardes estimado compañero de 3djuegos, efectivamente vengo de DTUP pero como lo hice saber en el mensaje de la solicitud decidí entrar aquí porque el grupo de DTUP lleva rato medio muerto y me gusta el ambiente de este cálido grupo, no fue hasta que entre que vi el tema de la votación y como Javierdelosrios es la única persona que medio conozco que decidí votar por el, en ningún momento mi objetivo fue "sabotear" las votaciones o algo por el estilo, espero que entienda mi posición, bonita tarde y saludos cordiales.
7 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años17
@Desorden
Mostrar cita
Hostia no vi la que habéis liado en DTUP xdddd qué grande.
Eres un parguela
2 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 2 años18
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
Pero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm Pero si estos son de De Todo Un Poco!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Atriox9000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo[/b]. @Mortiz @Phantom-117 @Shadowj5000 Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar.
El comentario hubiera sido top si estaba editado como tres veces.
No quería hablar sobre esto, pero lo voy hacer. Desde un principio las elecciones a moderador, viendo sus reglas en donde no había requisitos mínimos, ya me parecían una chapuza de alto nivel. Si la moderación quería saber de los usuarios del grupo a quienes querían, se hubiese consultado en un post, una vez echo esto, la moderación valora de los mencionados a quien mandar un MP de invitación para proponerlo en una encuesta si solo se van a elegir 1 o 2. Todo esto hubiera quitado muchos problemas y ademas se hubiera tenido en cuenta a los usuarios del grupo. En la primera encuesta faltaba @Desorden y @Kolostring, se añadió al primero pero no al segundo, en la siguiente encuesta. El problema se fue ya engordando y esto se veía venir, cuando vi a Kolostring quejarse por otro tema, me dije "¿Se apunto o no?" fui a mirar y si lo hizo, en el tema de la segunda encuesta lo comente y mencione a SeyroNabLaG con la frase "te invoco @SeyroNabLaG asi que R-Nuke si hubo quien lo aviso también. Yo lo siento por @JavierdelosRios que iba ganando la anterior, pero para ser justos se tenía que haber explicado todo y los errores de las encuestas anteriores, basándonos en aquellos que se apuntaron y otros que con la guasa se han colado. " Lo dice bien clarito es Amalthus hablando desde otra cuenta" pensaba que la moderación capto el trolleo o broma, pero cuando lo vi en la encuesta me descojone, lo reconozco. Y pensé "seguimos engordando los problema, añaden a alguien que no se había apuntado directamente", asi lo vi yo. El problema solo se puede solucionar de varias maneras, llevando todo esto hasta el final en esta última encuesta y decida el staff en privado quien debe ser, reventar las elecciones y anularlas por completo, la propuesta que explique al principio o eligiendo los moderadores directamente a quienes quieren, asi que ahora nadie debería quejarse por que estan todos, a excepto de la broma de @Amalthus, pero ya que esta por que quitarlo, por que en si también se anotó, de hay su trampa "maestra". Porque siguiendo las reglas, todos los que se unan al grupo, tienen derecho a votar y todos los que se apuntaron también tienen derecho a estar en la encuesta. Asi que ahora nadie debería quejarse por que estan todos. Me sabe mal todo este lío, que se ha montado, pero es lo que hay.
14 VOTOS
Desorden8693
Hace 2 años19
@Akscyle hablas como mi madre.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años20
@Desorden
Mostrar cita
@Akscyle hablas como mi madre.
A mi multi no le hables así eh, A MI MULTI NO EH.
2 VOTOS
Desorden8693
Hace 2 años21
@Amalthus
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Akscyle hablas como mi madre.
A mi multi no le hables así eh, A MI MULTI NO EH.
@AskcyleVIPI
Hitman31069Hace 2 años22
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Es un honor formar parte de todo esto, aunque me ha pillado de sorpresa. Pero haré lo que pueda Varias movidas seguro que he creado pero tóxico yo la verdad es que no, que alguna vez me he pasado pues si lo reconozco, pero soy de lo más normal, aunque no niego que muchas veces la he armado gorda pero eso es pasado. Es que ya me han dicho que soy popular por el foro y tampoco quiero eso.. follones y tal paso no es lo mio.
Ni quieres ser popular ni te consideras toxico pero luego bien que te vas a grupos de discord a penir votos y encima faltando al respeto a la gente
13 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años23
@Hitman3
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Es un honor formar parte de todo esto, aunque me ha pillado de sorpresa. Pero haré lo que pueda Varias movidas seguro que he creado pero tóxico yo la verdad es que no, que alguna vez me he pasado pues si lo reconozco, pero soy de lo más normal, aunque no niego que muchas veces la he armado gorda pero eso es pasado. Es que ya me han dicho que soy popular por el foro y tampoco quiero eso.. follones y tal paso no es lo mio.
Ni quieres ser popular ni te consideras toxico pero luego bien que te vas a grupos de discord a penir votos y encima faltando al respeto a la gente
Yo estuve ahí, y me dolió, nunca antes me sentí tan atacado de forma gratuita. Y todo por robar votos en unas elecciones que deberían ser justas :^(
3 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años24
@Hitman3
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Es un honor formar parte de todo esto, aunque me ha pillado de sorpresa. Pero haré lo que pueda Varias movidas seguro que he creado pero tóxico yo la verdad es que no, que alguna vez me he pasado pues si lo reconozco, pero soy de lo más normal, aunque no niego que muchas veces la he armado gorda pero eso es pasado. Es que ya me han dicho que soy popular por el foro y tampoco quiero eso.. follones y tal paso no es lo mio.
Ni quieres ser popular ni te consideras toxico pero luego bien que te vas a grupos de discord a penir votos y encima faltando al respeto a la gente
@JavierdelosRios nos has decepcionado profundamente, los mods en la sombra discutiremos cuál será tu castigo más tarde.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años25
@Hitman3
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Es un honor formar parte de todo esto, aunque me ha pillado de sorpresa. Pero haré lo que pueda Varias movidas seguro que he creado pero tóxico yo la verdad es que no, que alguna vez me he pasado pues si lo reconozco, pero soy de lo más normal, aunque no niego que muchas veces la he armado gorda pero eso es pasado. Es que ya me han dicho que soy popular por el foro y tampoco quiero eso.. follones y tal paso no es lo mio.
Ni quieres ser popular ni te consideras toxico pero luego bien que te vas a grupos de discord a penir votos y encima faltando al respeto a la gente
Yo no he hecho eso pero bueno... porque yo a esos sitios yo no me meto. Va en serio yo eso no lo hecho ni me meto a esos grupos ni voy faltando a la gente así como así. Pensar lo que queráis yo eso no lo he hecho pero bueno.. Yo no sabía de esta encuesta, además yo hace poco que me metido en este grupo, yo en eso no tengo nada que ver. Yo me lavo las manos.
EDITADO EL 03-04-2022 / 20:29 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años26
Hacia tiempo que no habia un tema con tantos comentarios y que no fuera de política 
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años27
@Desorden
Mostrar cita
@Akscyle hablas como mi madre.
Mi madre está muerta, tú la mataste
JavierdelosRios4087Hace 2 años28
@Amalthus
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Es un honor formar parte de todo esto, aunque me ha pillado de sorpresa. Pero haré lo que pueda Varias movidas seguro que he creado pero tóxico yo la verdad es que no, que alguna vez me he pasado pues si lo reconozco, pero soy de lo más normal, aunque no niego que muchas veces la he armado gorda pero eso es pasado. Es que ya me han dicho que soy popular por el foro y tampoco quiero eso.. follones y tal paso no es lo mio.
Ni quieres ser popular ni te consideras toxico pero luego bien que te vas a grupos de discord a penir votos y encima faltando al respeto a la gente
@JavierdelosRios nos has decepcionado profundamente, los mods en la sombra discutiremos cuál será tu castigo más tarde.
Yo me lavo las manos, acabo de llegar a este grupo y yo eso no lo he escrito. Tener por seguro que yo no he sido ¿Como voy a escribir yo algo así? Un poquito de sentido común. Pero pensar lo que queráis yo no he hecho nada.
Amalthus7212Hace 2 años29
@Igbonilla
Mostrar cita
Hacia tiempo que no habia un tema con tantos comentarios y que no fuera de política
Este es nuestro poder, mayor que cualquier chapa de mod, mayor que cualquier redactor de la web. Somos aquellos que encarnamos el espíritu del trolleo para elevarlo a cotas más allá de la comprensión humana. Somos la última esperanza de este foro. Y somos los que llegado el momento, le darán el final que se merece. Joder que épico que me ha quedado, ¿no? Pues nada, me voy que tengo merienda-cena.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años30
@Molelizaj
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
Pero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm Pero si estos son de De Todo Un Poco!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Atriox9000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo[/b]. @Mortiz @Phantom-117 @Shadowj5000 Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar.
Buenas tardes estimado compañero de 3djuegos, efectivamente vengo de DTUP pero como lo hice saber en el mensaje de la solicitud decidí entrar aquí porque el grupo de DTUP lleva rato medio muerto y me gusta el ambiente de este cálido grupo, no fue hasta que entre que vi el tema de la votación y como Javierdelosrios es la única persona que medio conozco que decidí votar por el, en ningún momento mi objetivo fue "sabotear" las votaciones o algo por el estilo, espero que entienda mi posición, bonita tarde y saludos cordiales.
No me tienes que citar! Tenía razón. Te uniste para votar y abandonar el grupo. Sólo sabéis poner memes.
3 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años31
¿Votar a un mod? ¿Precisamente en este grupo de entre todos los posibles?

No puede acabar bien
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Elecciones GL 2022 | Encuesta | A la tercera va la vencida (?)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL