Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 202

¿Cual es vuestro ídolo o referente en la música?.

He creado este post para saber un poco cual es el artista que os ha marcado en vuestras vidas, ese cantante favorito que todos tenemos. Se puede tener muchos pero si tenéis uno en concreto podéis decirlo.

La que me ha acompañado a mi siempre es ella:

[spoiler="Spoiler"]¿Cual es vuestro ídolo o referente en la música?.[/spoiler]

Desde muy crío más concretamente desde los 4 años enamoradísimo de esta mujer, Para mi la más grande sin duda en este mundo de la música, en 2012 pude cumplir el sueño de poder asistir a un concierto en Madrid ese Viernes 20 de Abril de 2012...con la gira "Inédito World Tour" guardo con mucho cariño la camiseta.. lleno de gente de muchas edades.
Además un dato a destacar es que somos del mismo mes el gran mes de Mayo yo soy del 15 y ella es del 16 con 20 años de diferencia este año cumpliremos 28 y 48 respectivamente, esto siempre me ha parecido un punto de inflexión en seguir siendo fan acérrimo de esta gran mujer.

Tengo todos los álbumes me los iban regalando la familia, alguna que otra vez recuerdo ir con mi padre a comprarle el día de lanzamiento y muchas veces se me adelantaban regalandome el disco.

Cariñosa, cercana, divertida... lo tiene todo y es una gran artista. De las pocas que aún se mantienen en sus raíces y no se lo tienen creido como Shakira, Bisbal y todos esos que ahora pues desgraciadamente se venden comercialmente que pierden toda credibilidad como artistas, pero bueno es lo que tiene la fama. 

¿Cual es el vuestro? Un saludo  
3 VOTOS
Gigaman4026Hace 2 años1
Andrea Bocelli, de él tengo casi todos sus discos. Lo sigo desde muy joven.

También Celine Dion se me olvidaba
EDITADO EL 03-04-2022 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años2
Ninguno, escucho música variada pero no idolatro a nadie.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años3
Algunas estrellas que demuestran porqué la humanidad puede ser maravillosa 





2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años4
Eminem es mi pastor, con él nada me falta musicalmente hablando.

Y después el conejito malo Bad Bunny.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años5
Naruto
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años6
No tengo. Hay artistas o grupos que me gustan más que otros, pero no son mis referencias en nada 
1 VOTO
Denoloco10859Hace 2 años7
Son cuatro la verdad, y son de Liverpool  
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años8
Los Ganglios, División 251 y las Flors Mariae.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años9
Ahora mismo dellafuente
Danieltstm1119Hace 2 años10
Morrissey
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años11
En mi adolescencia fui muy fan de Avril Lavigne, hoy en día escucho de todo pero los grupos antiguos de rock me apasionan porque me transmiten mucho. Tipo Led Zeppelin, AC/DC, Dio y muchísimos más.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años12
@Molelizaj
Mostrar cita
Los Ganglios, División 251 y las Flors Mariae.
Flors mariae son auténticas estrellas de la música, las letras de sus canciones me inspiran cada día y no hay día que no las escuche. Me encantan. (Ironía máxima)
Desorden8693Hace 2 años13
La coherencia y la rebeldía de Eskorbuto marcaron una época... Grabadas a fuego sus melodías tengo.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años14
Larga vida a Linkin Park. Ese grupo me acompaño en mis momentos mas duros de la infancia/adolescencia y tanto Mike como Chester fueron una referencia. De hecho la muerte de Chester en 2017 me afecto como si de un familiar se tratase, por inesperada y porque no pude ir a un evento en Madrid ese mismo año por los pelos y desgraciadamente ese evento fue la última oportunidad para poder verles a todos en vivo 

Meteora es una obra maestra. No he encontrado otro disco en la vida en la que todas y cada una de las pistas tengan un significado y un simbolismo tan fuerte en cada letra. Me quedo especialmente con la infravalorada "Figure 09", con la que, con el paso de los años, me sentí bastante identificado:

2 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 2 años15
Mi ídolo en la música, mi número 1, el que ha estado desde que tenia yo 13 años (tengo para 21) es Piter-G, significa muchísimo para mi, el y sus canciones han estado siempre hay, para acompañarme tanto en los buenos como en los malos momentos, me ha echo cantar en los peores momentos, olvidarme de los problemas, o aliviar situaciones no muy agradables, si pudiera dedicarle unas palabras, sin duda le daría las gracias por alegrar, animar y ayudar a seguir adelante a mi vida, y que sin el y su música, no seria todo igual, gracias Piter-G


EDITADO EL 03-04-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cual es vuestro ídolo o referente en la música?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL