Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17058
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 397

PlayStation asegura que aún no ha terminado con la compra de estudios de videojuegos

¿Cuál estudio pensas que comprara Sony?

Capcom
0%
Square Enix
43%  (9)
Sega
0%
Konami
19%  (4)
FromSoftware
19%  (4)
Otro estudio (decir en comentarios)
19%  (4)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:

[i]Jim Ryan, CEO de PlayStation, confirma que la compañía tiene planes para seguir adquiriendo estudios para que se unan a PS Studios, aunque no especifica cuáles serán sus siguientes movimientos.

PlayStation asegura que aún no ha terminado con la compra de estudios de videojuegos

PlayStation seguirá adquiriendo estudios de desarrollo para que estos se unan a PS Studios según ha confirmado Jim Ryan, presidente y CEO de la compañía, en una nueva entrevista concedida en exclusiva para el Podcast Oficial de PlayStation (vía Wccftech). Estas nuevas declaraciones por parte de Ryan no hacen más que dar algo más de validez al rumor que surgió a principios de esta misma semana, el cual señalaba que PS anunciará en los próximos meses la adquisición de un gran estudio para unirse a la familia de PS Studios; la última adquisición que realizó la compañía fue Haven Studios.



"El éxito de la crítica y el éxito comercial de los juegos first-party que hemos estado haciendo nos ha dado permiso para invertir fuertemente en la creación de contenidos. Estamos haciendo crecer nuestros estudios de forma orgánica y mediante adquisiciones. Hemos adquirido cinco estudios a lo largo de 2021. Estamos en conversaciones con Bungie. Y tenemos más planes", comentó Ryan durante su intervención en el podcast. Tal y como recuerda el CEO de PlayStation, la compañía adquirió durante el año pasado un total de cinco estudios -Housemarque, Nixxes Software, Firesprite, Bluepoint Games y Valkyrie Entertainment- y, además, este año cerró un acuerdo con Bungie valorado en 3600 millones de dólares.

[b]¿Cuál podría ser su próximo gran movimiento?[/b]

Por el momento, la próxima gran adquisición de PlayStation es todo un misterio, aunque se especula con que podría tratarse de un estudio japonés. En este sentido, Capcom, Square Enix, Sega y Konami parecen ser los perfectos candidatos teniendo en cuenta los requisitos que presentan dichos estudios para ser adquiridos. Sin embargo, como os comentamos, a día de hoy aún no conocemos información certera sobre el próximo movimiento de Sony.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752682/playstation-asegura-que-aun-no-ha-terminado-con-la-compra-de-estudios-de-videojuegos/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años1
Según algunos "insiders" el movimiento será en Japón aunque yo sigo sin creer a que vayan por algo demasiado grande no creo siquiera que llegue al tamaño de la compra de bungie.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años2
FromSoftware? Nah, no lo veo, los tiene Kadokawa.
EDITADO EL 03-04-2022 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16337Hace 2 años3
En realidad, yo estoy esperando que se vaya Jim Ryan.
6 VOTOS
Josebasm18341

Conectado

Hace 2 años4
Por una parte me gustaría que Sony compra las licencias de Konami, pero por otra parte no, ya que seguramente que no tendríamos remasters de estos juegos y que los usuarios de Microsoft no los podrían jugarlos, son sagas que debería poder jugar cualquier jugador, independientemente la plataforma en la que se juegue, no se me ocurre que podrá comprar Sony, tocara esperar...
1 VOTO
Josebasm18341

Conectado

Hace 2 años5
@Darkfish
Mostrar cita
En realidad, yo estoy esperando que se vaya Jim Ryan.
Si yo también es un mentecato de 3 pares de cojones, no piensa en los usuarios, solo piensa en la avaricia que tiene y como hacerse mas rico
T3muj1n58Hace 2 años6
Kadokawa o Konami, entre esas 2.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
De ahí ninguno, y si tengo que que dárselo a uno de esos sería a From Software porque es de Kadokawa y Sony estaría interesada en su contenido de anime.
Tidus-abel1848Hace 2 años8
Falta añadir Haven a la lista de 2022 que compró la empresa de Jade Raymond hace un mes.

Yo he votado Square Enix pero no porque piense que lo van a hacer, sino porque en mi opinión creo que sería mejor para ambas empresas.

A la espera de esas 2 grandes noticias que nos falta por saber que anunciaron los famosos insiders.

P.D. otra posibilidad que veo que puede pasar es que compren Kojima productions que hace poco Kojima dijo que cambiaba su zona de trabajo en la que había estado poco más de 5 años, y si atamos los hilos sueltos que hay, está abierta esta posibilidad.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años9
De los q hay ahí, creo q ninguno es factible, la gente cree q Microsoft compro Bethesda y Blizzard xke estaban bastante tocadas y porque es la empresa de BillGates  

Lo q veo más factible es que Sony llegue a un acuerdo con Konami para que los estudios internos de Sony exploten las IPs de ésta
BenjaminBarker8475Hace 2 años10
Si Sony es verdad que adquiere estudios que previamente han trabajado con ellos de manera más o menos directa, lo ideal sería que adquiriesen Konami y Namco. 

Ahí tienen sagas como Castlevania, Metal Gear Solid, Silent Hill por parte de Konami o Tekken, Ridge Racer o Klonoa por parte de Namco, sagas que tienen títulos exclusivos de PlayStation o bien han sido más populares en las plataformas de Sony.

Sería un sueño hecho realidad ver nuevas entregas de Tekken, Ridge Racer, o Klonoa, entre otras para la Ps5.

Pero desgraciadamente dudo bastante que eso ocurra. Seguramente adquirirán algún otro estudio de apoyo u otro así para hacer mierdas de juegos como servicio.

De esta dirección nada bueno me espero…
Saberwaisen4201Hace 2 años11
@TheFreeManShill
Mostrar cita
FromSoftware? Nah, no lo veo, los tiene Kadokawa.
Y si compran Kadokawa?
Saberwaisen4201Hace 2 años12
@Tidus-abel
Mostrar cita
Falta añadir Haven a la lista de 2022 que compró la empresa de Jade Raymond hace un mes. Yo he votado Square Enix pero no porque piense que lo van a hacer, sino porque en mi opinión creo que sería mejor para ambas empresas. A la espera de esas 2 grandes noticias que nos falta por saber que anunciaron los famosos insiders. P.D. otra posibilidad que veo que puede pasar es que compren Kojima productions que hace poco Kojima dijo que cambiaba su zona de trabajo en la que había estado poco más de 5 años, y si atamos los hilos sueltos que hay, está abierta esta posibilidad.
No creo que compren Square ya que hace unos años vendieron la parte que tenían de la empresa.
BenjaminBarker8475Hace 2 años13
@Josebasm
Mostrar cita
Por una parte me gustaría que Sony compra las licencias de Konami, pero por otra parte no, ya que seguramente que no tendríamos remasters de estos juegos y que los usuarios de Microsoft no los podrían jugarlos, son sagas que debería poder jugar cualquier jugador, independientemente la plataforma en la que se juegue, no se me ocurre que podrá comprar Sony, tocara esperar...
Sí, los juegos de Bethesda también deberían jugarlos todo el mundo, pero ya no va a ser así. La competencia no tuvo ningún reparo en quitarle los juegos de Bethesda a los usuarios de Sony y los usuarios de la marca verde bien que lo celebraron. No veo por qué tendríamos que lamentarnos porque las licencias de Konami pasasen a ser de Sony, eso es postureo barato. Además, mejor que las adquieran Sony y lanzasen nuevos títulos a que estén muertas de risa, como las tiene ahora Konami.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 2 años14
Según entiendo la compra de Bungie saldrá más cara que el valor de todas estas compañías de la lista (exepto Capcom creo), así que cualquiera de esas es más que posible. Mi voto es para Square porque tiene un legado mucho más ligado a Playstation y en Sony no se pueden permitir quedarse sin esas IP, luego está Kadokawa con Fromsoftware con la que matarían dos pájaros de un tiro gracias al negocio de Anime que tiene la compañía. 

Lamentablemente Microsoft nos dejó en esta situación dónde ahora la compra de estudios y publishers es el pan de cada día, por lógica Sony debe protejer sus intereses ya que por ejemplo sería vergonzoso quedarse sin Final Fantasy como ahora se quedarán sin Crash Bandicoot. Los usuarios pagarán los platos rotos, pero así como unos celebraron la compra de Bethesda ahora tendrán que callar si Sony compra algún publisher japonés o de cualquier parte.
Xpepinoracingx8108Hace 2 años15
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Según entiendo la compra de Bungie saldrá más cara que el valor de todas estas compañías de la lista (exepto Capcom creo), así que cualquiera de esas es más que posible. Mi voto es para Square porque tiene un legado mucho más ligado a Playstation y en Sony no se pueden permitir quedarse sin esas IP, luego está Kadokawa con Fromsoftware con la que matarían dos pájaros de un tiro gracias al negocio de Anime que tiene la compañía. Lamentablemente Microsoft nos dejó en esta situación dónde ahora la compra de estudios y publishers es el pan de cada día, por lógica Sony debe protejer sus intereses ya que por ejemplo sería vergonzoso quedarse sin Final Fantasy como ahora se quedarán sin Crash Bandicoot. Los usuarios pagarán los platos rotos, pero así como unos celebraron la compra de Bethesda ahora tendrán que callar si Sony compra algún publisher japonés o de cualquier parte.
En verdad todas las compañías de la lista superan en precio y por mucho a Bungie, una cosa es el precio de capitalización de mercado y otra es el precio de venta, en el caso de Bungie esa compañía valía menos de 1.000 millones y se vendió a mas de 3.500. Sega es la mas barata de la lista y vale 3.600 millones, su venta puede superar fácilmente los 7.000 millones, Capcom vale 5.000 y tendría que superar los 10.000 su precio de compra, Square son 5.600 y la venta en mas de 11.000, Konami seria la mas cara de todas por 6.000 y vendida a mas de 12.000, duplicar su precio al venderse seria lo mínimo a pagar, otras piden 3 incluso 4 veces mas. EA tiene un precio de mercado mas bajo que Activision Blizzard, pues el precio de EA alcanza los 38.000 millones de dólares, por lo que la compra de EA superaría 70.000 millones, eso es lo que costo Activision Blizzard y estando en crisis la compañia, que si una compañia esta con buena salud y buenos números como Bungie, pueden triplicar su precio. De FromSoftware no tengo ni idea del precio al ser una compañía que pertenece a Kadokawa, seria como querer saber cuanto vale Naughty Dog que pertenece a Sony. Puede que con el presupuesto que tiene Sony le este saliendo mejor comprar compañías pequeñas, a comprar una editora con muchas IP que subiría mucho el precio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > PlayStation asegura que aún no ha terminado con la compra de estudios de videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL