Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4026
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 181

¿Que cualidades debe tener para ti un moderador?

[center]Ahora que se está en plena 
[b]"Elecciones DTUP 2022"[/b]

En este post nos vamos a centrar en la figura del moderador, todos sabemos que es importante sus funciones en el grupo, pero realmente que esperamos de él.

Según tú visión 
¿Que cualidades debe tener para ti un buen moderador?

¿Que cualidades debe tener para ti un moderador?[/center]
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 2 años1
@Gigaman
Mostrar cita
[center]Ahora que se está en plena [b]"Elecciones DTUP 2022"[/b] En este post nos vamos a centrar en la figura del moderador, todos sabemos que es importante sus funciones en el grupo, pero realmente que esperamos de él. Según tú visión ¿Que cualidades debe tener para ti un buen moderador? [/center]
Buena memoria y el don de no cometer errores***
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años2
@Gigaman

Ey!  Te da error al poner una imagen en miniatura también!

Dudas y sugerencias.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/54022118/0/error-al-poner-imagenes-en-miniatura-el-crear-un-post/[/url]

Estoy por hacer una encuesta y que los usuarios hagan una prueba sin crear un post. Además, antes me daba error al subir imágenes hasta que puse capturas.

1 VOTO
Gigaman4026Hace 2 años3
@Mordred
Mostrar cita
@Gigaman Ey! Te da error al poner una imagen en miniatura también! Dudas y sugerencias. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/54022118/0/error-al-poner-imagenes-en-miniatura-el-crear-un-post/[/url] Estoy por hacer una encuesta y que los usuarios hagan una prueba sin crear un post. Además, antes me daba error al subir imágenes hasta que puse capturas.
Ya he mandado a tu post de sugerencias mi captura
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años4
Ni he leído el tema ni el título porque estoy con este fallo a ver si lo arreglan. jajaja. Qué obsesión.

Un usuario con actividad.
Que moderen los antiguos como el administrador, Revan90, Eikesh hasta que pase un tiempo. Pero se les avisa.
Los temas sólo los borra el dueño del grupo o un mod de la web. Creo que es incluso un delito como pasó con uno que jodió un grupo borrando todo un grupo de nivel +200...Amigo de Lordevil2.. No recuerdo su id....
Según qué temas como los de política, al tener "la plaquita", hay que ir con cuidado. Son muy polémicos. Sino se crea un lamentable. Entre otros.
Hay que mantener el aplomo. 
Buen rollo, seriedad o formalidad.
Minosgrifo2172Hace 2 años5
Para mí un buen moderador es aquel que se limita a intervenir cuando es algo serio o que rompe las reglas. Hace algún tiempo habían mods con aires de divo que como discrepen contigo te mandaban de vacaciones a lo gratis, o creo que aún hay 
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años6
Ser yo. Salu2
EikeSH85147
Hace 2 años7
No me considero divo y no creo que lo sea, me gusta que la gente pueda expresarse cómodamente, y creo que lo he demostrado varias veces.
Revan907874
Hace 2 años8
Yo soy un jacobino, siempre con la guillotina lista.
A veces la Parca me deja la guadaña también para disfrutar con ella.

Pero normalmente, soy como Mordiquitos de Futurama. Todos quieren achucharme, pero no saben que me los podría comer en unos segundos  
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años9
Para mí un buen moderador debe generar actividad al grupo, moderar cuando se infringen las normas y estar pendiente de todos y cada uno de los comentarios que se hacen en los temas creados, ser imparcial a la hora de moderar (entendiéndose que aunque le joda el comentario de X usuario porque difiere en opinión, no hace uso y abuso de su poder y se aguanta al no haber cometido esa persona ningúna falta) y ser respetuoso ante todo (incluso con aquellos a los que de buena gana enviaría a la mierda sin dudarlo).
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años10
No ser como los de off topic.
2 VOTOS
Darkfish16340

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años11
Buena presencia.
Simpático.
Amable.
Diplomático.

O sea, yo.

Pero nadie me votó, aunque hicieron caer la encuesta de manera dudosa, ya me hace acordar a mi país con esas maniobras, tampoco me votó nadie  
Amalthus7212
Hace 2 años12
@Revan90
Mostrar cita
Yo soy un jacobino, siempre con la guillotina lista. A veces la Parca me deja la guadaña también para disfrutar con ella. Pero normalmente, soy como Mordiquitos de Futurama. Todos quieren achucharme, pero no saben que me los podría comer en unos segundos
Repítelo hasta que te lo creas
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años13
Buena memoria, conocimientos de lore de 3DJocs (básico a la hora de pillar a multis y trolls) y el instinto para detectar cuándo se están cometiendo ilegalidades. Llevo ayudando a Mario Gómez y a @S-15HD a encontrar y a expulsar a las multis de Imparcial desde hace tiempo, la experiencia la tengo.
Johnykenst16188Hace 2 años14
Actividad, respeto y humildad.
3 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años15
Debe ser comprometido, con disponibilidad para moderar, educado, responsable y con cierta madurez. 

Minimo 1,80 de estatura y 25 años, con las 2 dosis de AstraZeneca, grupo sanguineo A+, vehiculo para desplazamientos, disponibilidad horaria total, un master en ingenieria audiovisual, rubio de ojos claros, buena presencia e higiene, buena vision intraocular, apto en las pruebas psicotecnicas, hacer los 2km en menos de 3min, salto a pies juntillas de medio metro, con piso propio, 2 escopetas, de buena familia, sin hijos, bien documentado en temas chorras de internet, con cuenta de Facebook y Tuenti, activo sexualmente, sin tatuajes en zonas visibles, bien peinado para atras y con una buena chorra. 

Esto como minimo, ya despues iremos viendo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que cualidades debe tener para ti un moderador?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL