Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por PatataEnLaBoca459
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 423

Para que os hagáis a la idea lo mucho que se está puliendo Xenoblade 3:

[url]https://www.classification.gov.au/titles/xenoblade-chronicles-3[/url]

Se clasificó justo después de haber sido anunciado. Cuando un juego se clasifica, significa que ya está terminado o casi terminado. Un juego se suele clasificar unos meses antes de su lanzamiento (entre 2 y 4 meses). La clasificación puede cambiar si se actualiza el juego o se añade algo (DLC), pero se puede actualizar y añadir cosas sin tener que volver a clasificarlo. Eso sí, te puede caer una multa si incumple la clasificación.

Xenoblade 3 se clasificó a unos 7 meses de su lanzamiento, los otros Xenoblade a unos 3 meses. [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url]

¿Qué significa todo esto, PatataEnLaBoca? Significa que Xenoblade 3 ya está "terminado" y será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch. Los Xenoblade siempre han destacado por ser uno de los juegos que aprovechan al límite el hardware de Nintendo. Xenoblade 1 en Wii, Xenoblade X en Wii U y Xenoblade 1 en 3DS. Pero con Xenoblade 2 no es así. Eso se debe a que Xenoblade 2 fue hecho con prisas y sin conocer las especificaciones de Nintendo Switch (y también por falta de personal).

Yo, que he jugado primero a Xenoblade DE antes que a Xenoblade 2, puedo decir que Xenoblade DE se ve mejor que Xenoblade 2 y está mejor optimizado.

Que Xenoblade 3 ya haya sido clasificado no significa que ya no añadirán más contenido en los meses que quedan (como dije antes). Xenoblade X es el Xenoblade que mejor está hecho (desde mi punto de vista) y Xenoblade 3 va a tener el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X o incluso más, ya que no se sabe exactamente cuándo comenzó el desarrollo de Xenoblade X (por suponer algo, digamos en enero 2011 pero antes no).

Haría una gráfica para que veáis los datos de desarrollo de los Xenoblade pero aquí no se pueden hacer, así que os lo dejo aquí: [url]https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/tjzm8v/xenoblade_x_vs_xenoblade_2_vs_xenoblade_3/[/url]

Como podéis ver, Xenoblade 3 está mejor en todos los aspectos y tiene el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X (o incluso más).

Pienso que será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch.

Y probablemente no tenga DLC (como Xenoblade 2) ni funciones online ya que en la clasificación no aparece "online interactivity" como en Xenoblade X, Xenoblade 3D y Xenoblade 2: [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url]

Es decir, será un juego completo.

P.D. Si no os interesa el tema, nadie os obliga a entrar y comentar tonterías.

X1X2X3X
Xenoblade 3 y Xenoblade
EDITADO EL 14-04-2022 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gestori3330Hace 2 años1
Xenoblade 2 tuvo DLC. Muchas misiones y blades fueron añadidos después del lanzamiento, y Torna no deja de ser una expansión del juego original.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 2 años2
Ya aprovecho y pregunto me he piyado el definitive edicion para switch, los objetos que te dan los monstruos sirven para algo o solo es para venderlos? Otra cosa xenoblade 2 y su expansión, es que no entiendo te venden el juego y la expansión aparte sin necesidad de tener el 2? O cuando te compras la edición de la expansión viene incluido el juego, es que me tiene liado por que el de la expansión hay muchos vendiéndolo a 60 euros cuando la expansión esta en la eshop mas barata, a ver si me orienta alguien, gracias.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años3
Entiendo que estes emocionado por el lanzamiento de este juego, pero relajate... 
Juega a otras cosas...
3 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años4
@Gestori
Mostrar cita
Xenoblade 2 tuvo DLC. Muchas misiones y blades fueron añadidos después del lanzamiento, y Torna no deja de ser una expansión del juego original.
Sí, tuvo contenido hasta que se lanzó Torna (14 de septiembre de 2018) y la última actualización importante fue el 1 de diciembre de 2018. Si suponemos que se comenzó a desarrollar en enero de 2015, entonces su desarrollo total (hasta el 1 de diciembre de 2018) duró 3 años y 11 meses. Supongamos que Xenoblade 3 se comenzó a desarrollar en mayo de 2018 (que creo que fue antes), entonces su desarrollo va a ser de 4 años y 4 meses.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años5
3'14.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años6
@Artemabahamut
Mostrar cita
Ya aprovecho y pregunto me he piyado el definitive edicion para switch, los objetos que te dan los monstruos sirven para algo o solo es para venderlos? Otra cosa xenoblade 2 y su expansión, es que no entiendo te venden el juego y la expansión aparte sin necesidad de tener el 2? O cuando te compras la edición de la expansión viene incluido el juego, es que me tiene liado por que el de la expansión hay muchos vendiéndolo a 60 euros cuando la expansión esta en la eshop mas barata, a ver si me orienta alguien, gracias.
Los objetos sirven para hacer trueques y para completar misiones, pero es más para venderlos y conseguir dinero. Torna se puede comprar en físico (cartucho) o digital (sin necesidad de Xenoblade 2) y su precio oficial es de 40 euros. Si lo compras de alguna de esas formas, te viene el contenido descargable de Xenoblade 2. El Expansion Pass incluye todo (Torna y DLC de Xenoblade 2). Yo lo que hice es comprar Xenoblade 2 en físico y el Expansion Pass, actualicé Xenoblade 2 y después descargué todo el contenido del Expansion Pass antes de empezar a jugar. Fácil.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años7
@Criisss94
Mostrar cita
Entiendo que estes emocionado por el lanzamiento de este juego, pero relajate... Juega a otras cosas...
Bueno, en Twitter hay personas que cuentan los días que faltan para el lanzamiento de Xenoblade 3 [url]https://twitter.com/xenoblade_3[/url] [url]https://twitter.com/XC3_Countdown[/url] Yo al menos hago temas que aportan información y que creo que nadie ha hecho, mientras los usuarios de esta web se quejan de algo que no les perjudica. Así está la cosa. Xenoblade es el juego que más me interesa, pero hay otros que también me interesan y que no han salido: Hogwarts Legacy, BotW 2, Granblue Fantasy: Relink, FFXVI y Starfield. Mi anterior tema aportó mucha información sobre BotW 2. De los otros juegos poca cosa se sabe.
Naiko4eva1413Hace 2 años8
@Criisss94
Mostrar cita
Entiendo que estes emocionado por el lanzamiento de este juego, pero relajate... Juega a otras cosas...
Bueno tu le comentas cada post al muchacho, al final estan los 2 por aqui al menos el esta hypeado
3 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años9
No se macho Soul hackers 2 y Final Fantasy 16 se   ven mas chulos.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años10
@Roboto9
Mostrar cita
No se macho Soul hackers 2 y Final Fantasy 16 se ven mas chulos
Se ven más chulos que Xenoblade 1, Xenoblade 2 y Xenoblade X? Si es así, es que no te interesan los Xenoblade. Son gustos, te puede gustar más o menos que algo. Pero decir que Soul Hackers 2 se ve más chulo que Xenoblade 3 es decir que The Caligula Effect, Persona 5, Monark y todos los juegos similares a esos se ven más chulos que los Xenoblade (ya que Xenoblade 3 es similar a los otros Xenoblade). Y con FFXVI puede salir algo bueno o algo malo (creo que sabes como es Square Enix). Pero son gustos; te puede parecer más chula una novela visual a cualquier Xenoblade y yo no te voy a hacer cambiar de opinión O un juego de cartas también; son gustos.
Criisss941522Hace 2 años11
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Roboto9
Mostrar cita
No se macho Soul hackers 2 y Final Fantasy 16 se ven mas chulos
Se ven más chulos que Xenoblade 1, Xenoblade 2 y Xenoblade X? Si es así, es que no te interesan los Xenoblade. Son gustos, te puede gustar más o menos que algo. Pero decir que Soul Hackers 2 se ve más chulo que Xenoblade 3 es decir que The Caligula Effect, Persona 5, Monark y todos los juegos similares a esos se ven más chulos que los Xenoblade (ya que Xenoblade 3 es similar a los otros Xenoblade). Y con FFXVI puede salir algo bueno o algo malo (creo que sabes como es Square Enix). Pero son gustos; te puede parecer más chula una novela visual a cualquier Xenoblade y yo no te voy a hacer cambiar de opinión O un juego de cartas también; son gustos.
soul hackers 2 ya te digo que tiene un mejor estilo artistico que xenoblade y mejor diseño de personajes (por lo que se vio en el trailer), otra cosa es cual es mejor juego... que eso ya se vera
Roboto9520Hace 2 años12
@PatataEnLaBoca hombree nunca has recibido clases de lógica nada de lo que dices tiene sentido, me referia que soul hackers 2 y FF16 se ven mas chulos y llamativos que este nuevo Xeno 3 no la saga en general   

Y me encanta monolith si los llevo jugando desde la aventura de Shion y Kos-mos, solo que este Xeno 3 es el que menos impresionado me tiene le veo falto de carisma creo que los trailers mas chulos que han sacado eran los del Xeno X.
EDITADO EL 02-04-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años13
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
[url]https://www.classification.gov.au/titles/xenoblade-chronicles-3[/url] Se clasificó justo después de haber sido anunciado. Cuando un juego se clasifica, significa que ya está terminado o casi terminado. Un juego se suele clasificar unos meses antes de su lanzamiento (entre 2 y 4 meses). La clasificación puede cambiar si se actualiza el juego o se añade algo (DLC), pero se puede actualizar y añadir cosas sin tener que volver a clasificarlo. Eso sí, te puede caer una multa si incumple la clasificación. Xenoblade 3 se clasificó a unos 7 meses de su lanzamiento, los otros Xenoblade a unos 3 meses. [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url] ¿Qué significa todo esto, PatataEnLaBoca? Significa que Xenoblade 3 ya está "terminado" y será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch. Los Xenoblade siempre han destacado por ser uno de los juegos que aprovechan al límite el hardware de Nintendo. Xenoblade 1 en Wii, Xenoblade X en Wii U y Xenoblade 1 en 3DS. Pero con Xenoblade 2 no es así. Eso se debe a que Xenoblade 2 fue hecho con prisas y sin conocer las especificaciones de Nintendo Switch (y también por falta de personal). Yo, que he jugado primero a Xenoblade DE antes que a Xenoblade 2, puedo decir que Xenoblade DE se ve mejor que Xenoblade 2 y está mejor optimizado. Que Xenoblade 3 ya haya sido clasificado no significa que ya no añadirán más contenido en los meses que quedan (como dije antes). Xenoblade X es el Xenoblade que mejor está hecho (desde mi punto de vista) y Xenoblade 3 va a tener el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X o incluso más, ya que no se sabe exactamente cuándo comenzó el desarrollo de Xenoblade X (por suponer algo, digamos en enero 2011 pero antes no). Haría una gráfica para que veáis los datos de desarrollo de los Xenoblade pero aquí no se pueden hacer, así que os lo dejo aquí: [url]https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/tjzm8v/xenoblade_x_vs_xenoblade_2_vs_xenoblade_3/[/url] Como podéis ver, Xenoblade 3 está mejor en todos los aspectos y tiene el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X (o incluso más). Pienso que será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch. Y probablemente no tenga DLC (como Xenoblade 2) ni funciones online ya que en la clasificación no aparece "online interactivity" como en Xenoblade X, Xenoblade 3D y Xenoblade 2: [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url] Es decir, será un juego completo. P.D. Si no os interesa el tema, nadie os obliga a entrar y comentar tonterías.
Espero que no te lleves la hostia del siglo porque luego pasa lo que pasa y con los atecedentes de XC2 no es para ser muy optimistas en cuanto a rendimiento. No se de donde viene tanta adulacion y menos hablando de rendimiento y XC
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años14
@Roboto9
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca hombree nunca has recibido clases de lógica nada de lo que dices tiene sentido, me referia que soul hackers 2 y FF16 se ven mas chulos y llamativos que este nuevo Xeno 3 no la saga en general Y me encanta monolith si los llevo jugando desde la aventura de Shion y Kos-mos, solo que este Xeno 3 es el que menos impresionado me tiene le veo falto de carisma creo que los trailers mas chulos que han sacado eran los del Xeno X.
Con FFXVI te lo aceptaría, pero con Soul Hackers 2? Más chulo y llamativo que Xenoblade 3? Si en el tráiler de Xenoblade 3 me enseñasen la personalidad de los personajes entonces me enfadaría ya que sería mucho spoiler. Yo no me veré el tráiler del E3 de Xenoblade 3 ni nunguna información adicional que den. Me alegro de que hayan enseñado tan poco (que incluso es demasiado). Yo opino que los diseños de Soul Hackers 2 son diseños anime genéricos, nada del otro mundo. En cambio los diseños de Xenoblade 3 me parecen impresionantes y acordes a su mundo. "Falta de carisma"... Un mundo en guerra con sufrimiento... Sabes que Xenoblade 3 será el más oscuro/trágico de todos no?
PatataEnLaBoca459Hace 2 años15
@Andy444
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
[url]https://www.classification.gov.au/titles/xenoblade-chronicles-3[/url] Se clasificó justo después de haber sido anunciado. Cuando un juego se clasifica, significa que ya está terminado o casi terminado. Un juego se suele clasificar unos meses antes de su lanzamiento (entre 2 y 4 meses). La clasificación puede cambiar si se actualiza el juego o se añade algo (DLC), pero se puede actualizar y añadir cosas sin tener que volver a clasificarlo. Eso sí, te puede caer una multa si incumple la clasificación. Xenoblade 3 se clasificó a unos 7 meses de su lanzamiento, los otros Xenoblade a unos 3 meses. [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url] ¿Qué significa todo esto, PatataEnLaBoca? Significa que Xenoblade 3 ya está "terminado" y será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch. Los Xenoblade siempre han destacado por ser uno de los juegos que aprovechan al límite el hardware de Nintendo. Xenoblade 1 en Wii, Xenoblade X en Wii U y Xenoblade 1 en 3DS. Pero con Xenoblade 2 no es así. Eso se debe a que Xenoblade 2 fue hecho con prisas y sin conocer las especificaciones de Nintendo Switch (y también por falta de personal). Yo, que he jugado primero a Xenoblade DE antes que a Xenoblade 2, puedo decir que Xenoblade DE se ve mejor que Xenoblade 2 y está mejor optimizado. Que Xenoblade 3 ya haya sido clasificado no significa que ya no añadirán más contenido en los meses que quedan (como dije antes). Xenoblade X es el Xenoblade que mejor está hecho (desde mi punto de vista) y Xenoblade 3 va a tener el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X o incluso más, ya que no se sabe exactamente cuándo comenzó el desarrollo de Xenoblade X (por suponer algo, digamos en enero 2011 pero antes no). Haría una gráfica para que veáis los datos de desarrollo de los Xenoblade pero aquí no se pueden hacer, así que os lo dejo aquí: [url]https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/tjzm8v/xenoblade_x_vs_xenoblade_2_vs_xenoblade_3/[/url] Como podéis ver, Xenoblade 3 está mejor en todos los aspectos y tiene el mismo tiempo de desarrollo que Xenoblade X (o incluso más). Pienso que será el juego mejor optimizado de Nintendo Switch. Y probablemente no tenga DLC (como Xenoblade 2) ni funciones online ya que en la clasificación no aparece "online interactivity" como en Xenoblade X, Xenoblade 3D y Xenoblade 2: [url]https://www.classification.gov.au/search/title?search=xenoblade&sort_by=search_api_relevance[/url] Es decir, será un juego completo. P.D. Si no os interesa el tema, nadie os obliga a entrar y comentar tonterías.
Espero que no te lleves la hostia del siglo porque luego pasa lo que pasa y con los atecedentes de XC2 no es para ser muy optimistas en cuanto a rendimiento. No se de donde viene tanta adulacion y menos hablando de rendimiento y XC
Tranquilo, con todo lo que sé tengo plena confianza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Para que os hagáis a la idea lo mucho que se está puliendo Xenoblade 3:

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL