Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4026
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 197

¿Por qué hay gente que quieren tener siempre la razón?

¿Tienes la capacidad de asumir perspectivas de otras personas contrarias a las tuyas?

Si
80%  (16)
No
5%  (1)
Depende del tema que tratemos
15%  (3)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Por qué hay gente que quieren tener siempre la razón?[/center]
Os habéis fijado ya sea en la calle, con familiares o desconocidos, foros, … e incluso nosotros mismo posiblemente en algún momento, no importa el tema del que se hable, seguro que te habrás encontrado con esas personas obsesionadas que no escuchan opiniones y argumentos de otros, porque creen que no tienen la razón y solo ellos tienen la verdad absoluta.

Hasta tal punto que defienden su verdad con una agresividad fuera de lugar, para imponerte sus pensamientos e ideas, como si la vida le fuera en ello. Un ejemplo claro: las ideologías políticas, algunos temas de videojuegos por esta web donde siempre salen algunos expulsados, ...

Ahora pensando sobre todo esto ¿Por qué ese afán de querer tener siempre la razón?
¿Nos han educado con ese pensamiento para ser así o es algo genético? ¿Nos cuesta tanto asumir la perspectivas de otras personas diferentes a las nuestra? ¿Es la necesidad de proteger nuestras creencias por miedo a no ser reales?

[center][/center]
3 VOTOS
Kogollin6666
Hace 2 años1
Quien no este abierto a escuchar, debatir y analizar otras posibles versiones de terceros no tiene muchas posibilites de tener un éxito puro en la vida.

Y punto!!!
EDITADO EL 02-04-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años2
Xboxers?
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años3
@VIEJETE84 sonyers?
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 2 años4
No se, no puedo hablar por los demas, pero en mi caso el dilema es que siempre tengo razon joi, joi, joi.
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 2 años5
@Gigaman
Mostrar cita
[center][/center] Os habéis fijado ya sea en la calle, con familiares o desconocidos, foros, … e incluso nosotros mismo posiblemente en algún momento, no importa el tema del que se hable, seguro que te habrás encontrado con esas personas obsesionadas que no escuchan opiniones y argumentos de otros, porque creen que no tienen la razón y solo ellos tienen la verdad absoluta. Hasta tal punto que defienden su verdad con una agresividad fuera de lugar, para imponerte sus pensamientos e ideas, como si la vida le fuera en ello. Un ejemplo claro: las ideologías políticas, algunos temas de videojuegos por esta web donde siempre salen algunos expulsados, ... Ahora pensando sobre todo esto ¿Por qué ese afán de querer tener siempre la razón? ¿Nos han educado con ese pensamiento para ser así o es algo genético? ¿Nos cuesta tanto asumir la perspectivas de otras personas diferentes a las nuestra? ¿Es la necesidad de proteger nuestras creencias por miedo a no ser reales? [center][/center]
Hay gente que tiene la necesidad de quedar por encima o al menos tener esa sensación en cualquier situación, tanto en debates como en cualquier otra cosa, en mi familia hay mucha gente de ese estilo, es bastante gracioso cuando no le dan la razón y recurren a defenderse diciendo "Yo nunca tengo la razón, siempre tienen que tenerla otros X". Cuando la realidad es que es lo que buscan ellos
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años6
Se creen superiores como yo.
SujetoDesmond10191Hace 2 años7
A que te pego con la mano abierta al cual Will Smith.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años9
Yo no es que quiera tenerla, es que siempre la tengo así que no tengo ese problema  
CherryBoy189Hace 2 años10
Son prisioneros de su mente y ego, e inponen su visión,creencias o experiencias como la verdad absoluta, y lo tienen tan arraigado, que  la disonancia cognitiva seguramente no les deje ver ese problema.
2 VOTOS
Darkfish16337

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años11
Qué lástima que hiciste la encuesta anónima, sino hubiese entrado a cada perfil que votó para leer alguno de sus comentarios random en los foros y seguramente distaría mucho de lo que han elegido  

Por otra parte, en la comunidad de videojuegos, cada vez que se empieza un debate, discusión, intercambio de ideas, etc. la mayoría de las veces terminan en peleas porque cada uno quiere siempre tener la razón. Todos son iguales, sonyers, xboxers, nintenderos, pcceros.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
@VIEJETE84 sonyers?
También en menor grado. También los Nintenderos, Miyazakis…
EDITADO EL 02-04-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
El problema aquí es no tener razón el problema está que cuando se dice la verdad te suelen moderar el mensaje sin importar si lo dices en plan bien o lo ven como algo ofensivo y simple troleo.

Por ejemplo hace un tiempo un usuario (Xboxes) con el tema de Activision le jodió que siga saliendo CoD y tal en PlayStation. Lo cual yo le respondí que aunque compre Microsoft y tal la saga siempre se jugará mas en PlayStation que en Xbox eso es así y de la noche a la mañana no se va a cambiar las tornas. Recuerdo que me moderaron el mensaje con 11 votos sabiendo que es verdad como "Trolleo" aunque lo dijese en plan bien.

Con esto quiero decir que al final da igual si tienes la razón o dices la verdad, te van a censurar igualmente aunque lo que digas sea verdad y tengas razón, siempre habrá algunos que les ofenda o no vean la realidad y te tengan que censurar los mensajes. Es doloroso si pero es lo que hay.

Y sobre todo las "Etiquetas" de "Sonyer" fanboy y demás chorradas . A mi me da igual yo sé lo que juego que no necesito que nadie me etiquete en nada. Pero así están las cosas, no estás de acuerdo con algo o alguien ya te están etiquetando. En fin...
EDITADO EL 02-04-2022 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
Marxllano6950Hace 2 años14
Es una manera mas de ser egocentrico. Yo tambien tengo familiares asi. Que no dan margen para la duda. No son capaces de discutir nada.
4 VOTOS
Xufu444Hace 2 años15
@JavierdelosRios
Mostrar cita
El problema aquí es no tener razón el problema está que cuando se dice la verdad te suelen moderar el mensaje sin importar si lo dices en plan bien o lo ven como algo ofensivo y simple troleo. Por ejemplo hace un tiempo un usuario (Xboxes) con el tema de Activision le jodió que siga saliendo CoD y tal en PlayStation. Lo cual yo le respondí que aunque compre Microsoft y tal la saga siempre se jugará mas en PlayStation que en Xbox eso es así y de la noche a la mañana no se va a cambiar las tornas. Recuerdo que me moderaron el mensaje con 11 votos sabiendo que es verdad como "Trolleo" aunque lo dijese en plan bien. Con esto quiero decir que al final da igual si tienes la razón o dices la verdad, te van a censurar igualmente aunque lo que digas sea verdad y tengas razón, siempre habrá algunos que les ofenda o no vean la realidad y te tengan que censurar los mensajes. Es doloroso si pero es lo que hay. Y sobre todo las "Etiquetas" de "Sonyer" fanboy y demás chorradas . A mi me da igual yo sé lo que juego que no necesito que nadie me etiquete en nada. Pero así están las cosas, no estás de acuerdo con algo o alguien ya te están etiquetando. En fin...
eso era una clara invitación a una lucha entre bandos. El mod quiso evitar muertes innecesarias ofc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué hay gente que quieren tener siempre la razón?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL