Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 196

¿Cuál es el último videojuego que han terminado?

Debido a que me falla 3DJuegos, no he podido hacer temas como me gustaría como el de ciencia, por ejemplo. Así que os venía a preguntar:

[center][list]
[*] [b]¿Cuál es el último videojuego que han terminado?[/b]
[/list]

¿Cuál es el último videojuego que han terminado?[/center]

Por mi parte, Tormented Souls un título recomendable, vistoso y mi primera vuelta unas 12 horas, nada mal.
5 VOTOS
Xufu444Hace 2 años1
Como buen rebelde que soy diré que mi último anime fue Baki (2018)
3 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años2
Creo que fue PREY pero no estoy seguro porque me pasé casi al mismo tiempo también Deus Ex 2 y Dishonored 2. Ahora estoy a punto de pasarme Cyberpunk 2077 que llevo más de 100h y he llegado al punto de no retorno en la main quest pero no lo pienso acabar de momento (si, para mi asombro es tan largo como The Witcher 3 y eso sin contar con los futuros DLC's   )
EDITADO EL 02-04-2022 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10191Hace 2 años3
Syberia:The Word Before.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años4
Elden Ring, y justo hoy me he enterado de que Tormented Souls ha salido en PS4, así que probablemente será el próximo.
2 VOTOS
Oliver-twist118Hace 2 años5
Creo que fue Uncharted (ps4)
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años6
Cyberpunk 2077, con uno de los mejores finales a la primera. Antes de eso el X-Com 2 y sus expas, y ahora ando con el Sifu. Este no es largo, pero se hace largo por las veces que debes repetir para mejorar la edad con la que continuas más tarde, su dificultad, y por desentrañar sus secreto, es un buen reto.
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años7
Darkest dungeon
4 VOTOS
DaniPC1473Hace 2 años8
Literalmente acabo de terminar otra partida de Resident Evil 4.

De los que me he pasado por primera vez, diría que Resident Evil Village. [spoiler="Spoiler"]estuvo mejor de lo que esperaba.[/spoiler]
2 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años9
Creo que fue Nioh 2 juegardooo, 9/10 eso si los dlc no estaban tan potentes pero muy divertido en general el Nioh
2 VOTOS
Cw1982575Hace 2 años10
Pues el último fue o UNCHARTED 3 o TITANFALL 2 ambos PS4 (tengo costumbre de jugar de 2 a 3 juegos al mismo tiempo) y actualmente estoy jugando...RESIDENT EVIL 2 REMAKE y GHOST OF TSUSHIMA para PS4 y DARK CHRONICLE de PS2.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14537Hace 2 años11
Yo Fullblast, un jueguito de naves estilo G Darius o así como en los 90, me sorprendió gratamente, por un par de horas sentí estar jugando en snes con mi ps4 
2 VOTOS
Hazu891728Hace 2 años12
Antes de meterme con Elden ring estuve rondando un par....

Como no recuerdo cual terminé primero (los jugaba al mismo tiempo) diré ambos:

- Ender Lilies: buscaba algo parecido a Hollow Knight...no llega a la calidad de Hollow pero es muy disfrutable y entretenido.

- Yakuza like a dragon: sabía que no era un Yakuza normal pero ya que me he pateado la serie entera (falta el ishin pero ese no ha salido en occidente creo) decidí probar este....además tenía karaoke y ya con eso me basta . Lo único que no me gustó es que de repente se pone complicado en un pico de dificultad exagerado (y odio farmear). También le di caña al minijuego de gestión empresarial....que enganche mas tonto.
1 VOTO
Darkfish16335Hace 2 años13
Horizon Forbidden West, el miércoles.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años14
Grand thef auto IV y lost and damned. Entre anteayer y hoy.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años15
The last of US 2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es el último videojuego que han terminado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL