Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 325

Elden ring es un juegazo, lleno de subnormales.

Estoy un poco harto del PVP. La gente no hace más que espamear 2 ataques que están glicheados. Lo peor de todo es que, después de que me pasara por primera vez, me puse la ceniza de guerra paso de sabueso y me dediqué a masacrar a esos inútiles que encima de venir a hacerme perder el tiempo sin su habilidad esa de mierda no son más que mancos que gritan e imploran por una buena pol*** deslizándose por sus gargantas.
Mi historial de ayer terminó con 2 derrotas (una de ellas por  el mencionado glich que te llena la barra de locura por el exploit y otra por otro bug por el cual el enemigo lanza un hechizo que hace daño masivo y es INVISIBLE. Si en algún momento veis que desde la distancia vuestro rival hace un parri con el escudo cariano (creo q es ese) poneros el escudo del dactilograma y quedáos protegidos hasta que el imbécil se quede sin maná. Después tocar reventarlo.
En fin, como os he comentado, perdí dos veces, gané veintipico combates, pero sólo 3 o 4 fueron "combates honorables" todos los demás putos subnormales mancos con los susodichos truquitos que lo mejor de todo es que cuando te los conoces son muy fáciles de contrarrestar. Ceniza de guerra a un espadón que escale en sangrado y a meter pinchitos que acumulan 180 de hemorragia. A ver que les parece esto a los zafios hijos de puta que en lugar de aprender a jugar bien y a comprender las builds del juego se ponen a spamear los ataques rotos como monos esperando chucherías por pulsar el botón correcto. Os juro que como un día acabe de ellos harto os subo vídeo de como destrozo a estos mamarrachos. Jajajaja.
En fin, que tal vuestra experiencia con el PVP?
EDITADO EL 31-03-2022 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
¿Tiene online? Ni me acordaba, bueno (en el caso de que si tenga) no es nada nuevo, hay mucho tramposo y pocos juegan limpio.

Ahora comprendo la conexión permanente en GT7 por estas cosas.. aunque se deberían banear a esa gente que hace trampas y tal.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Tiene online? Ni me acordaba, bueno (en el caso de que si tenga) no es nada nuevo, hay mucho tramposo y pocos juegan limpio. Ahora comprendo la conexión permanente en GT7 por estas cosas.. aunque se deberían banear a esa gente que hace trampas y tal.
Comparar la mierda de conexión del gt7 y justificarlo a esto... Es de chiste cuando Elden Ring lo puedes jugar 100% offline
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
@Link294NX
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Tiene online? Ni me acordaba, bueno (en el caso de que si tenga) no es nada nuevo, hay mucho tramposo y pocos juegan limpio. Ahora comprendo la conexión permanente en GT7 por estas cosas.. aunque se deberían banear a esa gente que hace trampas y tal.
Comparar la mierda de conexión del gt7 y justificarlo a esto... Es de chiste cuando Elden Ring lo puedes jugar 100% offline
¿Y? en ambos casos es una cerdada porque siempre habrá gente así. Perdone usted señor sabelotodo
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 2 años4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Tiene online? Ni me acordaba, bueno (en el caso de que si tenga) no es nada nuevo, hay mucho tramposo y pocos juegan limpio. Ahora comprendo la conexión permanente en GT7 por estas cosas.. aunque se deberían banear a esa gente que hace trampas y tal.
En realidad no son "ttampas" pues se aprovechan de un error del juego. De todas formas hay juegos en los que estos "exploits" son tomados como trampas pero es raro que baneen jugadores por problemas propios del juego. La solución de momento es darles una buena somanta ostias demostrando que les das 1000 vueltas en calidad y en habilidad. Ya te digo que con la ceniza "paso de sabueso" puedes hacer que fallen todos sus ataques (también esquivando, pero lo de aparecer enfrente suyo por sorpresa y reventarlo es un aliciente para usar esta ceniza de guerra)
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años5
@Link294NX
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Tiene online? Ni me acordaba, bueno (en el caso de que si tenga) no es nada nuevo, hay mucho tramposo y pocos juegan limpio. Ahora comprendo la conexión permanente en GT7 por estas cosas.. aunque se deberían banear a esa gente que hace trampas y tal.
Comparar la mierda de conexión del gt7 y justificarlo a esto... Es de chiste cuando Elden Ring lo puedes jugar 100% offline
El PVP de los souls es una faceta del juego que no todos prueban y oara mí es de las más divertidas. Por eso me jode tanto que los combates sean aburridos por los motivos que expongo. Aunque te pases el juego offline, el componente PVP es muy bueno en la saga y te puede picar durante tardes, semanas y meses por la cantidad de opciones y counters que puedes hacer.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años6
Mi experiencia con el PvP es mas por obligación que porque lo busque, ya que al jugar en coop por huevos cada dos por tres te invade alguien. 

Hay de todo, desde jugadores normaluchos a tios op que de un golpe con magia te hacen casi Ko, otros que no paran de spamear los mismos combos o se quedan prácticamente todo el rato junto a los enemigos tochos de la zona. Son un reto, pero son mas una tocada de huevos que otra cosa. 

El resumen: si en elden ring vas a hacer pvp por huevos vas a encontrarte una cantidad enorme de ratillas con combos op, si lo tuyo es el pve en coop se hace muy entretenido eso sí.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años7
@PumbaBelicoso

Yo no haré pvp hasta que PULAN el juego. Quiero ir con mi "Giant Dad", una buena build de magia o de fe. Así no se disfruta nada. Da asco jugar.
Y de verdad, la hemorragia si llevas dos armas a duales con escalado en arcano está muy rota también.
En Dark Souls 3 la neerfearon cosa que aquí lo deben de hacer por la lógica de duplicar o triplicar el sangrado.
También la katana Velo Lunar. Hay peña que lleva 2, eso no es para una build de mago, es una katana muy rota que escala con magia y de una ostia te baja toda la vida. Además de que tiene hemorragia.

Y lo que has dicho de hacer parrys con objetos mágicos equipados de la ceniza cariana mágica en los escudos te mata al instante. 
Y ese escudo grande que absorbe un montón de daño. Lo deben de ajustar.
3 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 2 años8
Yo cuando invado siempre están en grupo y todos van con la catana Ríos de Sangre y ese combo brutal que tiene. Así no apetece invadir.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años9
Maidenless con motivo
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años10
Está lleno de otakos con katanas rotas, si.
2 VOTOS
CINC02443Hace 2 años11
Pvpzzzzzzzzzz
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años12
Ya te tienen medio desquiciado Pumba  . Solo te falta el "Muajajajaja".
XDaniihx1829Hace 2 años13
Normalmente se usa la build de sangrado (bueno, todos usan esa build ), pero en lo personal aun no me meto al pvp ya que aun me falta terminar el juego al 100%
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 2 años14
@SiVisPacem
Mostrar cita
Yo cuando invado siempre están en grupo y todos van con la catana Ríos de Sangre y ese combo brutal que tiene. Así no apetece invadir.
En la primera gracia de necrolimbo suele haber gente maja dejando sellos para hacer pvp, se suele respetar el 1 vs1. Eso sí, un 30%te vendrá con el glich de turno y otro 30% serán patanes que te esperan con otros dos para intentar matarte antes de que puedas salir. De nuevo el paso de sabueso me ha salvado varias veces de los segundos. El 40% de la gente que queda es la que digo que es maja.
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 2 años15
@Mordred
Mostrar cita
@PumbaBelicoso Yo no haré pvp hasta que PULAN el juego. Quiero ir con mi "Giant Dad", una buena build de magia o de fe. Así no se disfruta nada. Da asco jugar. Y de verdad, la hemorragia si llevas dos armas a duales con escalado en arcano está muy rota también. En Dark Souls 3 la neerfearon cosa que aquí lo deben de hacer por la lógica de duplicar o triplicar el sangrado. También la katana Velo Lunar. Hay peña que lleva 2, eso no es para una build de mago, es una katana muy rota que escala con magia y de una ostia te baja toda la vida. Además de que tiene hemorragia. Y lo que has dicho de hacer parrys con objetos mágicos equipados de la ceniza cariana mágica en los escudos te mata al instante. Y ese escudo grande que absorbe un montón de daño. Lo deben de ajustar.
Ese escudo grande que dices es el del dactilograma y es el que uso para romper el orto de los que me vienen con el escudito cariano de las pelotas. Si te pones el escudo del dactilograma y te equipas con el talismán de escudo grande sencillamente no perderás resistencia al parar cualquier golpe, menos el pisotón de godfrey por lo que no sé si su ceniza de guerra hace counter a ese escudo. Pero por otro lado da igual en PVP si vas a hemorragia poco te pueden hacer más que cortarte un ataque con su habilidad de golpe después de haber acumulado ellos hemorragia 3 veces jajajaja. Es un escudo que va muy bien en pve junto a una lanza que cause hemorragia, literalmente te rompe los jefes, pero en PVP si mi rival lo lleva es casi seguro que me lo cargue jiji
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Elden ring es un juegazo, lleno de subnormales.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL