Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 384

Ghost of Tsushima: sorteo de 5 cuentas para PS4 (no se si en ps5 lo siento)

[center]Muy buenas mi family, no se si visteis el post con lo del bug del Ghost of Tsushima que hice anoche de madrugada.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54016962/0/ps4ps5-bug-parcheado-ghost-of-tsushima-corred-es-en-cuenta-brasil-y-mexico/[/url]

Pues me dio tiempo hacer más cuentas, más concretamente 5 cuentas que voy a sortear entre los que se apunten.

El juego a sortear, bueno ya lo sabéis xd
Ghost of Tsushima: sorteo de 5 cuentas para PS4 (no se si en ps5 lo siento)
Versión completa Directors Cut con dlcs, la expansión de la Isla Iki creo que se llama entre otras cositas.

[b]De dónde son las cuentas[/b]?
De México dónde el juego está en español.

[b]Puedo descargarlo y jugarlo en mi cuenta principal[/b]?
Si, claro que si, no hace falta que se juegue en la misma cuenta que daré.

[b]Puedo trastear con la cuenta recibida[/b]?
Por supuesto, si te toca pues ya es toda tuya, puedes cambiarle la contraseña, imagen de perfil o incluso jugar en esa cuenta, lo que quieras porque yo ya me desentiendo cuando la de xd, ya no será mía, aunque por si os equivocáis en algo yo recomendaría no tocar , igual repito, me desentenderé de las cuentas al darlas.

[b]Por qué en PS5 no sabes si se puede jugar[/b]?
Pues por esa misma razón xd, no tengo PS5 y ayer en uno de los post un usuario me dijo que en su ps5 no aparecía gratis y eso que el Bug aún seguía, por eso me puse a pensar, quizás en ps5 no se pueda jugar... La verdad es que no lo sé, creía que casi todos los juegos eran retrocompatibles, entre ellos el GoT.

[b]El sorteo es exclusivo de este grupo[/b]?
No os voy a engañar, no, no es exclusivo de este grupo, para asegurarme de dar todas las cuentas, el sorteo se comparte en los grupos Todo-Sobre-Videojuegos, GamerPoint 3D y Gamer-Zone 3D.

En un principio será un sorteo si se presentan más de cinco usuarios, y si no pues las daré sin más a los que se apunten.

[b]Requisito para apuntarse[/b]?
Solo usuarios de más de Nivel 10, si no se cumple no os molestéis en apuntaros.

[b]Como apuntarse[/b]?
Comentar diciendo [b]Una de GoT por aquí porfavor[/b], entonces lo daré por válido.

[b]Tiempo para apuntarse[/b]?
Desde ya hasta mañana Jueves a las 20:00 horas de España cuando daré terminado el tiempo para apuntarse.

[b]Cuando empieza el sorteo[/b]?
Mañana Jueves a las 20:00 horas de España empezaré a sortear en caso de que hayan más de cinco usuarios.

[b]Cuando terminará el sorteo y se darán las cuentas[/b]?
El sorteo no durará más de unos minutos, y las cuentas las daré como mucho en un par de horas tras el sorteo lo más tardar.

[b]Harás post con los premiados[/b]?
Sip

[color=blue]Apuntados[/color]
@Kevinista
@Jk11
@JONAVALDE
@R-Nuke
@Desorden
@Tidus-abel
@ConanX360
@DeanWinChesteeR
@Rusmagix
@Leonscottnemesis
@Manaken
@SujetoDesmond
@Elmek8
@Embrujocopas
@Guts666
@14libra
@CrowShadows
@Josefupe
@Minazaki
@Dirai-Gorth
@Adrian0995
@Javier-Villiers
@Andy94
@Phenixc
@Backion
@David7700
@SeyroNabLaG
@Molelizaj
@Lesbiano28
@Sojin
@Criswolkervgc
@Sangrehacker77
@MAKO93-N7

Mucha suerte a todos [/center]
EDITADO EL 31-03-2022 / 21:30 (EDITADO 8 VECES)
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años1
Una de got por aquí porfavor, que yo no  conseguí hacerlo 
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años2
Grande yo por suerte fuí de los que llegaron a tiempo gracias a ti, suerte a los que se apunten.
EDITADO EL 31-03-2022 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14542Hace 2 años3
@Salvika gracias a ti, ya no recordaba pero fuiste tu quien me dijo que no te salía gratis me parece, tengo la mente bastante mal hoy ya que estoy bastante atacado de la depresión y mi mente no está como está ni los recuerdos tampoco , odio los días así.

PD: me alegro mucho que llegarás a tiempo, pero lo hiciste con cuenta de Brasil y no estaba en español no? Si es así igualmente te puedes apuntar si quieres y si te toca lo podrás jugar en español.
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Salvika gracias a ti, ya no recordaba pero fuiste tu quien me dijo que no te salía gratis me parece, tengo la mente bastante mal hoy ya que estoy bastante atacado de la depresión y mi mente no está como está ni los recuerdos tampoco , odio los días así. PD: me alegro mucho que llegarás a tiempo, pero lo hiciste con cuenta de Brasil y no estaba en español no? Si es así igualmente te puedes apuntar si quieres y si te toca lo podrás jugar en español.
Primero decirte que ánimo con la depresión se que se pasa muy mal, dale con todo contra ella. Segundo, al final me hice la cuenta en Brasil, si, y el juego por suerte está en español(latino), hoy lo probé y creo que jugaré en japonés con subtítulos en español. Y ya para acabar, no me apunto por no quitarle la plaza a algún otro que no tenga cuenta, ya que tampoco me quedaría con la cuenta que hipotéticamente ganase en el sorteo, se la daría a algún colega mío, por supuesto. Ah, a ver si termina lo de las 24h sin poder votar y te voto jajaja Saludos!.
1 VOTO
JONAVALDE3237Hace 2 años5
Una de GoT por aquí porfavor

Un gran gesto el tuyo amigo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 2 años6
@Salvika me pasa igual con los votos xd, gracias por los ánimos, no sabía que estaba en español aunque latino de Brasil, me alegro entonces.
Manaken7144Hace 2 años7
Una de GoT por aquí porfavor, que tarde 5 minutos de más y lo arreglaron.
1 VOTO
T3muj1n58Hace 2 años8
Que buena suerte tienen algunos... Yo no lo logre.
1 VOTO
SujetoDesmond10195Hace 2 años9
Venga por probar que no quede.
Una de GoT por aquí porfavor.
Gracias por el sorteo.
EDITADO EL 31-03-2022 / 04:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años10
Una de GoT por aquí porfavor,
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años11
Me apunto jaja, así que:
Una de GoT por aquí porfavor.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años12
Una de GOT por aquí por favor. 

El juego me lo dejó un amigo en su día  y me lo pasé, pero ahora me gustaría sacarle el platino.  
1 VOTO
Criswolkervgc116Hace 2 años13
Me apunto a ver si hay suerte 
1 VOTO
14libra171Hace 2 años14
¡Una de GoT por aquí porfavor!
A ver si así lo pruebo, lastima que no me enteré del bug a tiempo.
Gracias por el sorteo 
1 VOTO
CrowShadows9075Hace 2 años15
@Pokedavidmaster Una de got por aquí por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ghost of Tsushima: sorteo de 5 cuentas para PS4 (no se si en ps5 lo siento)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL