Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4071
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 294

¿Se debería quitar el Óscar a Will Smith?

¿Se debería quitar el Óscar a Will Smith?

Si
0%
No
97%  (34)
Ns / Nc
3%  (1)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Se debería quitar el Óscar a Will Smith?

[b]La Academia de Cine se abre a quitar el Oscar a Will Smith y condena lo sucedido[/b][/center]

[i]"La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche", reza el comunicado de la organización publicado por 'Los Angeles Times'. "Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California", matiza.[/i]

[center][url=https://www.elplural.com/fuera-de-foco/academia-cine-se-abre-quitar-oscar-will-smith-condena-sucedido_286895102][/url]

[/center]
Cerberuss25415Hace 2 años1
Yo le daba otro.
11 VOTOS
Denoloco10905Hace 2 años2
Imagina pensar que los Oscar son todavía representativos de algún tipo de calidad en pleno 2022.
Hoy no celebran las películas, celebran lo políticamente correcto del pensamiento democrático que domina Hollywood entero. Gana lo que sea más progresivo e inclusivo. Los Oscar en los 90 tenían respeto, hoy sale Amy Schumer y dos negras para burlarse del hombre blanco. Vamos, yo siendo Smith me la sudaría si me lo quitan o no.
11 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Si fueran coherentes con sus últimos años de mierda, sí.

Claro que yo creo que todo esto es un show.
1 VOTO
Pokedavidmaster14802Hace 2 años4
Una cosa no quita la otra, no tiene nada que ver que will le diera un tortazo bien merecido a Rock conque no sea un buen actor y se mereciera ese Oscar, que se lo merecía, así que no, no merece que le quiten el Oscar.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años5
Es un actorazo que fuera de la actuación se comporta mal ? Si , pero sigue siendo un actorazo, que sentido tiene sacarle el Óscar ? Vale que lo hizo en la entrega de los Óscar pero y qué ? El título se lo ganó , fuera de ahí que le denuncien o le caiga el peso de la ley.

No apruebo su actitud pero me gustaría que alguien estuviera en su lugar y tragar y poner cara de póker hasta explotar y ese bofetón es un mensaje al mundo que dice, "No me hace gracia este tema" yo tal vez lo haría pero desde luego me responsabilizo de la que me caiga porque se lo que pasa por hacer algo así. No me voy a ir de rositas pero bueno, ahí está la leche que le he dado y que me quiten "lo bailado?"
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años6
No, que estuvo mal hacerlo en directo, pues si, pero salvo esto, Will Smith no es alguien muy polemico en comparacion a otros ganadores de oscar que han echo cosas peores y no les quitaron una mierda.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años7
La de vueltas que le están dando a este tema. 
Otros años los Oscars se olvidan al segundo día, ahí lo dejo...
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años8
Le deberían de dar el de mejor actor de reparto.
6 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años9
Sí, pero no por el bofetón.
Wangtung17412Hace 2 años10
Como actor y músico es bueno, como persona un orangután en celo. Pues el oscar se lo dieron por lo primero (aunque coincido que esto y eurovision tienen la misma validez para comprobar nada, como los premios novel de la paz) no deberían quitárselo, aunque para la próxima cita para los oscar lo llevaria amarrado o con un fusil de dardos tranquilizantes. Ahora bien, ni el acto ni el razonamiento para el acto me parecen justificables, y la broma también sobraba. Si ya se conocian de antes tenian que haberlo hablado en privado, o dejar que su mujer hable, que tiene voz propia.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
Los que deben de estar bien jodidos son los pesados de Penélope Cruz y Bardem que si que son buenos actores y tal pero yo no les veo nada del otro mundo la verdad. Creo que dieron alguno a alguna actriz española, les debió de haber sentado de patada.
Albert11514484Hace 2 años12
@Gigaman No, se supone que el Óscar se lo han dado por la calidad de su actuación en "King Richard" (y, por supuesto, digo que "se supone" porque los criterios que utilizan a veces los Premios Óscar y otra infinidad de premios no se corresponden precisamente a un análisis artístico y cinematográfico), por lo cual es indiferente en las polémicas que se vea envuelto.
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años13
Por qué? si actuó muy bien haciendose el ofendido.
Revan907874
Hace 2 años14
Pero si es un premio politico, como suelen ser todas estas cosas. ¿Que más da la violencia publica? Si luego en su pais censuraban la parte que decia Fucking y repetian la hostia en bucle.
Kaland837135Hace 2 años15
Se burlan de mí mujer delante de millones de personas, por la TV...y vamos, no solo le pego ese bofetón, si no que encima después le escupo en la cara.

No voy a entrar si el bofetón era la mejor solución o no, porque no lo es...es rebajarte al nivel de chris rock. Pero una cosa es hacer humor y otra es mofarse de una mujer que tiene un problema de salud y hacerlo pasar por una broma...si eres un humorista inteligente, sabes que eso sobrepasa la línea del humor. Ahí bravo por Will, porque la bofetada es bien merecida...las formas? Hubiera cogido un micrófono (ellos de invitados no tienen micro) y le hubiera dicho a toda la sala el trago que ha pasado su mujer como para ese sinvergüenza le ponga un mote en una gala que ven millones de personas. Estoy seguro que en vez de que la gente quedase atónita, hubieran ovacionado a Will si  duda alguna.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Se debería quitar el Óscar a Will Smith?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL