Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 183

¿Cuál es ese juego...?

Con el que tienes sueños húmedos por las noches, con el que llevas fantaseando años y años, con el que la idea de solo sentarte y ponerte a jugar hace que te brillen los ojos y se te llene el alma de ilusión y felicidad; pero que sabes que prácticamente es imposible que algún día llegue a pasar, que no existirá más allá de tus fantasías e imaginaciones.

En mi caso sería un remaster del Call of Duty: Black Ops 2, probablemente el juego al que más he jugado en mi vida. Es cierto que tiene un enorme peso emocional en mí, pero es que me trae tantos buenos recuerdos de aquella época que me encantaría poder volver a jugarlo algún día como es debido. Y es que aparte, es el puto mejor Call of Duty de la historia. El único juego donde de verdad quería dejarme la pasta en camuflajes y demás gilipolleces  

Aparte también es verdad que ese juego lo tenía todo el mundo, todos tus amigos lo tenían y era una cosa segura que después de llegar de clase y comer, te conectabas y allí iban a estar ellos para estar toda la tarde dándole a unas partidas, ya fuera multijugador, zombies, personalizadas a quickscope... aparte que en aquella época era muy fácil hacer amigos en el juego, todos tenían micro y al final acababas hablando con la peña. Por no hablar de que no había matchmaking ni parafernalias similares, simplemente la cumbre de la saga Call of Duty, un ejemplo de que la grandeza está en las pequeñas cosas.

Puedo parecer un demente hablando así de un COD, pero estoy seguro que todos los que tengan una edad parecida a la mía y hayan vivido la época dorada del bo2, me entenderán perfectamente  tengo escalofríos solo de escuchar [spoiler="esto"]
[/spoiler] Sé que hoy día no sería igual, ni siquiera parecido, pero cómo me gustaría volver a jugarlo... ¿Cuál es vuestra elección? Os leo
4 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años1
El del calamar
3 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
Uyy tengo un lista grande jeje:

The Elder Scrolls VI
Bully 2
Red Dead Redemption III
(Un Assassin's Creed decente)
Sleeping Dogs 2 ...

Y muuuuchos más que no recuerdo  
5 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años3
El Prey 2 que cancelaron.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años4
Un remake de final fantasy entero y bien hecho sin fan service de por medio como por ejemplo el del 10 que es mi favorito o el 8.
Con éste último llegué a obsesionarme cuando lo había completado en japonés y estaba ansioso por poderlo entender cuando llegó a Europa. (Antes los lanzamientos orientales tardaban mucho en llegar a nuestro Continente)
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años5
Que retomen Shadow of the Eternals, la secuela espiritual de Eternal Darkness, o una tercera entrega como dios manda de Parasite Eve (prefiero hacer como que The 3rd Shitday nunca existió), un nuevo Ninja Gaiden que tome todo lo que hizo geniales a las 2 primeras entregas, que lo mejore, y que tome Ninja Gaiden 3 como ejemplo de como NO se debe hacer un Ninja Gaiden.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
Un remake de Final Fantasy VI, un nuevo Silent Hill japonés, Quake 5, Rival School 3, un reboot de Bloody Roar y un Golden Axe 4. Solo con eso ya podría morir tranquilo.
6 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años7
@Cerbero86
Mostrar cita
Un remake de Final Fantasy VI, un nuevo Silent Hill japonés, Quake 5, Rival School 3, un reboot de Bloody Roar y un Golden Axe 4. Solo con eso ya podría morir tranquilo
Bloody Roar... Me acuerdo de ese juego de bestias con sus ataques límite. Rival schools es del estilo y me encantaba. Hoy en día se han perdido ese tipo de juegos, apenas hacen de peleas
5 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años8
Si mañana Capcom anuncia Dino Crisis Remake, felicidad. Pero ya sabemos que eso no va a suceder:

[center]
[/center]

La verdad que ya han comentado los que me interesaba en caso de producirse, hay otros tantos más, pero prefiero que la gente de sus aportaciones.
4 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años9
Far Cry 3
Minosgrifo2172Hace 2 años10
@EikeSH
Mostrar cita
Si mañana Capcom anuncia Dino Crisis Remake, felicidad. Pero ya sabemos que eso no va a suceder: [center] [/center] La verdad que ya han comentado los que me interesaba en caso de producirse, hay otros tantos más, pero prefiero que la gente de sus aportaciones.
Aunque el primer DC fue decente siempre vivió a la sombra de Resident Evil como si fuera una recicladora de éste. Estoy comprobando que juegos como Alone in the dark the new nightmare metían 5 veces más miedo, pero no tiene la misma hinchada cuando se habla de clásicos de PS1. Como no es de Capcom no se puede subir en la moto.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años11
Son varios:

The Last of Us Part III.

Mafia IV.

Mad Max II.

Darksiders IV.

Creo que cuando salga cualquiera de esos, si es que salen, estaré bastante pasado de edad  
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años12
Ah, me olvidaba, de la secuela cancelada de Days Gone, maldito hdp Jim Ryan...
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años13
@Minosgrifo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Si mañana Capcom anuncia Dino Crisis Remake, felicidad. Pero ya sabemos que eso no va a suceder: [center] [/center] La verdad que ya han comentado los que me interesaba en caso de producirse, hay otros tantos más, pero prefiero que la gente de sus aportaciones.
Aunque el primer DC fue decente siempre vivió a la sombra de Resident Evil como si fuera una recicladora de éste. Estoy comprobando que juegos como Alone in the dark the new nightmare metían 5 veces más miedo, pero no tiene la misma hinchada cuando se habla de clásicos de PS1. Como no es de Capcom no se puede subir en la moto.
ALID otro remake que espero THQ Nordic recupere, la verdad. Sobre lo que comentas: El [i]reboot[/i] "The New Nightmare", fue de los últimos juegos intergeneracionales con múltiples versiones (incluido móviles), y aunque fue popular en su época tenía sus defectos, no obstante, enorme aventura.
2 VOTOS
Monegrino7771048

Why so serious?

Hace 2 años14
Silent Hill. Nada más que añadir señoría.
2 VOTOS
Oskarito62031Hace 2 años15
El cancelado Silent Hills. Pero aún así me encantaría ver uno de terror hecho por Kojima y con la colaboración de  Junji Ito, para mi gusto que Guillermo del Toro no esté, me sobra.

The Witcher 4 con Ciri (Aunque lo veo improbable por desgracia) 

Remake de Metal Gear Solid 3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es ese juego...?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL