Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Juanhobby39127
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 556

[New] El nuevo PlayStation Plus llega en junio con más de 700 juegos y más ventajas

[center][b][i]PlayStation Plus y PlayStation Now se fusionan; los jugadores pueden elegir entre tres flexibles opciones[/i][/b]

[New] El nuevo PlayStation Plus llega en junio con más de 700 juegos y más ventajas[/center]
[size=15]Desde el lanzamiento de PlayStation Plus en 2010, SIE se ha mantenido a la vanguardia de la innovación en cuanto a servicios de suscripción de juegos. En su día nos entusiasmó ofrecer el primer servicio de suscripción para consolas en incluir una biblioteca de juegos renovable a través de PlayStation Plus, y también lanzamos el primer servicio de streaming para juegos con PlayStation Now. 

Hoy nos complace compartir noticias sobre los cambios que se van a producir en nuestros servicios de suscripción. Este junio vamos a fusionar PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus que brindará a jugadores de todo el mundo más opciones mediante tres niveles de suscripción. 

Nuestro principal objetivo es ofrecer contenido selecto de alta calidad con una amplia variedad de juegos*. A continuación se resumen los tres niveles de suscripción:


[u][b]PLAYSTATION PLUS ESSENTIAL[/b][/u]

[u]Ventajas[/u]: 
[list][*] Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:
[*] Dos juegos descargables al mes
[*] Descuentos exclusivos
[*] Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
[*] Acceso al multijugador online[/list]

[list][list][*] La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
[*] Los [b]precios[/b]* del nivel PlayStation Plus Essential no cambiarán con respecto al actual servicio PlayStation Plus.
[list][*]Europa: 8,99 € al mes / 24,99 € al trimestre / 59,99 € al año[/list][/list][/list]


[u][b]PLAYSTATION PLUS EXTRA[/b][/u]

[u]Ventajas[/u]: 
[list][*] Incluye todas las ventajas del nivel Essential
[*] Añade un catálogo de hasta 400* de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de nuestro catálogo de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.[/list]

[list][list][u]Precios[/u]:
[list][*] Europa: 13,99 € al mes / 39,99 € al trimestre / 99,99 € al año[/list][/list][/list]


[u][b]PLAYSTATION PLUS PREMIUM**[/b][/u] 

[u]Ventajas[/u]:
[list][*] Incluye todas las ventajas de los niveles Essential y Extra
[*] Añade hasta 340* juegos más, incluidos:
[*] Títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube
[*] Un catálogo de clásicos populares, disponibles en streaming y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSP 
[*] La transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados** en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC***. 
[*] Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.[/list]

[list][list][u]Precios[/u]:
[list][*]- Europa: 16,99 € al mes / 49,99 € al trimestre / 119,99 € al año[/list][/list][/list]


Los nuevos niveles Extra y Premium suponen un gran paso evolutivo para PlayStation Plus. Con estos niveles, nuestro objetivo es asegurarnos de que los cientos de juegos que ofrecemos incluyan el contenido de la mejor calidad que nos caracteriza. Desde el lanzamiento, tenemos la intención de incluir títulos como [b]Death Stranding[/b], [b]God of War[/b], [b]Marvel’s Spider-Man[/b], [b]Marvel’s Spider-Man: Miles Morales[/b], [b]Mortal Kombat 11[/b] y [b]Returnal[/b]. Estamos colaborando estrechamente con nuestros creativos desarrolladores de PlayStation Studios y estudios externos para incluir las mejores experiencias de juego disponibles mediante una biblioteca que se renovará periódicamente. Iremos compartiendo más información sobre los juegos disponibles a través del nuevo servicio PlayStation Plus.

Con el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now se integrará en el nuevo PlayStation Plus y dejará de estar disponible como servicio independiente. Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente. Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium. En el caso de solo tener activo PlayStation Plus, se mantendrá en el nivel PlayStation Plus Essential.

Dado que esta transición supone un enorme esfuerzo, iremos implantando el nuevo servicio PlayStation Plus poco a poco en las diferentes regiones. Tomando junio como referencia, empezaremos con un lanzamiento inicial en varios mercados de Asia, seguido de Norteamérica, Europa y el resto del mundo donde se ofrezca PlayStation Plus. Nuestra intención es actualizar la mayoría de los territorios de PlayStation Network con el nuevo servicio de suscripción de juegos PlayStation Plus para finales de la primera mitad de 2022. También queremos llevar la ventaja de transmisión en streaming en la nube a nuevos mercados, y compartiremos más información al respecto más adelante.  

Basándonos en más de 25 años de experiencia en la innovación para el mundo de los videojuegos, este cambio en nuestros servicios de suscripción subraya nuestro esfuerzo continuo por adaptar nuestro negocio de servicios en red a las preferencias de nuestros usuarios. Con el nuevo PlayStation Plus, buscamos ofrecer un servicio de suscripción de juegos atractivo con contenido selecto de nuestro exclusivo equipo de PlayStation Studios y nuestros desarrolladores asociados externos. El nuevo y mejorado PlayStation Plus permitirá a nuestros fans descubrir y disfrutar con más contenido que nunca, así como fortalecer su conexión con la comunidad de PlayStation a través de experiencias compartidas. 

Hoy os ofrecemos un avance del nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus, e iremos compartiendo más detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.[/size]

[size=10][i]*El precio local puede variar en función del mercado. Los títulos del catálogo de PlayStation Plus también pueden variar en función del mercado y el nivel, y podrían cambiar con el tiempo. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Se aplican términos y condiciones: play.st/psplus-usageterms 

**PlayStation Now está disponible en los siguientes mercados actualmente: EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Suiza, Irlanda, España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

***El streaming en PC no estará disponible en Japón en la fecha de lanzamiento, y se añadirá mediante una futura actualización.[/i][/size]
[b]Enlace[/b]: [url=https://blog.es.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-llega-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-ventajas-que-nunca/]Blog PlayStation[/url]
Playstation Plus, ActualizaciY³n, Retrocompatibilidad, PS3 y Ps2
EDITADO EL 29-03-2022 / 15:37 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Angeal714704Hace 2 años1
Mmo12-YT3605Hace 2 años2
Pues no está nada mal, habrá que ver qué juegos meten en cada nivel y cuánto tardan en meter los grandes lanzamientos de Sony, pero de primeras tiene buena pinta.
MAKO93-N74023Hace 2 años3
Es todo lo que esperábamos, muy correcto. Lamentablemente ya estarán los predicadores verdes tirándole mierda por culpa de la prensa que decía que esto venía a competir contra game pass y Sony nunca dijo que lo haría.

Todavía no sé si me voy a suscribir al premium, pero debo decir que la única pega que le veo es que los juegos de PS3 siguen siendo solo por streaming.
EDITADO EL 29-03-2022 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 2 años4
Ojo al premium que parece que si tienes solo el PS now te lo actualizan al premium y es un ahorro brutal si pillas varios años.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
Pues voy a ser sincero y honesto con mi comentario.
El servicio es más caro que Game Pass (premium) y no incluye grandes lanzamientos día uno de los estudios propios de Sony como tampoco el servicio de películas/series que se venía rumoreando.
Con esto me parece que no dan en el clavo para destacar ante la competencia, simplemente están copiando el mismo servicio sin ser del todo el mismo servicio. 
Para mí, no merece tanto la pena. 

En comparación (necesito hacerla ya que existe un sistema similar) con Game Pass, no merece tanto la pena. 
Quiero haceros saber que actualmente no disfruto de Game Pass, simplemente los estoy comparando.
Game Pass te incluye lanzamientos día 1 de grandes juegos como hemos podido disfrutar de Halo en el mes de diciembre y Starfield en noviembre, tiene los logros que te dan una especie de monedas virtuales para obtener distintos tipos de suscripciones tales como Disney+, Crunchyroll, etc. 
También incluye EA Play, que son grandes títulos de esta desarrolladora como extra.
Y todo por 12.99€ al mes.
No creo que sea la mejor opción (el nuevo sistema de PS), pero sí que es un paso adelante para los usuarios de la marca.
6 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 2 años6
Interesante. Ojalá los rumores sean ciertos y los juegos clásicos se vendan por separado en PS Store.
Tidus-abel1848Hace 2 años7
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Es todo lo que esperábamos, muy correcto. Lamentablemente ya estarán los predicadores verdes tirándole mierda por culpa de la prensa que decía que esto venía a competir contra game pass y Sony nunca dijo que lo haría. Todavía no sé si me voy a suscribir al premium, pero debo decir que la única pega que le veo es que los juegos de PS3 siguen siendo solo por streaming.
Me doy por aludido, aunque no estoy tirando mierda. Estoy comparando el servicio simple y llanamente. Tengo PS5 y PC, nunca he comprado una consola Xbox y por ende ningún juego de la marca pero sí de todas las consolas de Sony exceptuando la vita. El servicio es similar y aunque Sony nunca lo haya dicho, ha nacido para competir con Xbox Game Pass aunque tú no lo quieras ver. Dicho esto, me voy. Un saludo. P.D. ¿Se sabe cuándo estará disponible este servicio?
EDITADO EL 29-03-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
LetoIII1019Hace 2 años8
Imagino que los títulos procedentes de los estudios internos de Sony una vez entren en el servicio sea para quedarse. Me parecería una cagada lo contrario. 

Más allá de eso, no me parece un mal servicio. Diferentes modalidades para mantener a la base de suscriptores y aumentar su número en caso de que haya interés, e incluso aumentar la suscripción de quienes tienen el plus. Todo dependerá del catálogo que vayan introduciendo. Curiosidad. 

Sobre el modelo premium. Ya hay algún iluminado que está diciendo que hacen pagar por la retrocompatibilidad . Aquí lo que hacen es meter un catálogo de juegos, del cual una persona puede tener algunos títulos, y otros no, por lo que podrá jugar tanto a unos como a otros. Va todo en el pack. No es retrocompatibilidad, es catálogo clásico de la marca. Otra cosa es que a alguien le compense pagarlo o no. Yo lo veo un extra bastante prescindible, pero ese es mi caso particular. 

Está clarísimo que Sony no busca competir con Game pass, no al menos en sus mismos términos. La marca pretende crear su propio modelo de suscripcion alejado del de la competencia, ofreciendo otra clase de experiencia. Ahora mismo cuenta con casi 50 millones de suscriptores al plus. Estos se van a mantener, y calculo que un número nada desdeñable se pase a alguna categoría superior, más los que puedan aumentar. 

De todos modos, habrá que ir viendo cómo le funcionan los números a Sony. Yo personalmente, a día de hoy, paso en canoa de esto. No me gusta depender de catálogos cambiantes para jugar, ni de los tiempos que la suscripción me marque para hacerlo. A mi ritmo y a lo que me apetece. Pero mucha curiosidad por ver cómo se desenvuelve el servicio en cuanto a su aceptación con el consumidor. Lo bueno es que creo que son precios muy bien ajustados en cuanto a que me sorprenderían subidas en el corto o medio plazo. En este sentido Sony se guarda las espaldas de Micro, ya que el Game pass calculo que no tarde mucho en subir de precio. Conjeturas de barra de bar, de todos modos. A saber.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años9
No es más equivalente al Gold que al Gamepass?

Por mi parte, demasiado caro. No me interesa, pero entiendo que haya gente que sí.
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años10
Básicamente coincido con todo lo que ha dicho @Tidus-abel y añado en mi opinión personal que:

No descartéis que esos "no lanzamientos día 1" lo sean a los 3-6 meses como mucho teniendo en cuenta que la previsión de ventas de consolas hace unos días dijeron que va a ser bastante menor a lo esperado por la baja capacidad de producción y van a intentar sacar la máxima rentabilidad posible como es lógico de sus exclusivos cuyos desarrollos en general serán altos y aumentan cada generación. Y en Steam no salen más porque los están porteando adecuadamente y el próximo fechado (Uncharted 4 & Legacy) parece que aún se va a demorar unos meses que aparte compraron hace poco un estudio si mal no recuerdo para llevar los juegos a PC. 

Sobre el servicio espero que los retrocompatibles no sean un simple copia y pega de todo lo que hay actualmente en PS Now y se curren un mayor catálogo de esos juegos y añadan esos de PS2 & PS3 que tienen pendientes por los cuales estaría dispuesto a pagar 2-3 meses para rejugarlos y ya.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años11
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Es todo lo que esperábamos, muy correcto. Lamentablemente ya estarán los predicadores verdes tirándole mierda por culpa de la prensa que decía que esto venía a competir contra game pass y Sony nunca dijo que lo haría. Todavía no sé si me voy a suscribir al premium, pero debo decir que la única pega que le veo es que los juegos de PS3 siguen siendo solo por streaming.
Eso es como decir que un exclusivo de PS compite contra un exclusivo de Xbox. Competir es imposible que compitan porque salen en plataformas distintas, uno no es que le vaya a quitar ventas al otro. Pero eso sí, este Spartacus es una respuesta DIRECTA al Game Pass de Xbox, así que obviamente se les va a comparar.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años12
Este año de los titulos super potentes tienen 2 que son Horizon 2 y God of War Ragnarok.

Bien, imaginemos que ya los servicios del plus estos estan activos, a Sony que le compensa mas ? Dejarlo como esta y que te gastes 120€ aprox en esos 2 juegos o que te subscribas 1 mes 12€ el mes aporx... y que en 30 dias te jueges y te pases esos 2 juegos que son para 1 jugador con una historia...

Sony gana muchisimo mas vendiendo el juego de forma tradicional que meterlo dia 1 en un servicio que te puedes dar de alta un mes jugar y pasarte lo que te de tiempo y darte de baja...

No son gilipollas son una empresa que cada gran juego de sus estudios lo vende de forma tradicional y gana muchisimos millones vendiendo juegos entre 60 a 80 (80 para quien los pague).

Ahora para los usuarios seria mejor que dieran la opcion de meterlos en el Plus aparte de comprarlos ? 
Evidentemente que seria mejor, pero ellos no van a hacer eso cuando NO tienen ninguna necesidad de hacerlo porque ya venden como churros...

Es asi de simple no tiene mas, porque Nintendo sigue vendiendo la Swtich a 300 / 350€ o porque juegos como Zelda de 2017 valen lo mismo que el dia que salieron ? Porque venden como churros y para que van a cambiar y dispararse en su propio pie ?

El dia que PS deje de vender sus exclusivos de la forma que los vende y de los millones que les generan al venderlos a 60 / 65€ de lanzamiento... pues ese dia si llega claro, cuando las cosas les empiecen a ir mal pues si meteran sus juegos el dia 1 y haran lo que sea... 

Xbox estaba en la misera hasta la llegada del gamepass y el cambio de politicas radicales, si Xbox hace años vendiera lo que vendia Sony, lo mas seguro es que no tocarian nada de lo que ya les funcionaba, pero como no era asi tenian a huevos que hacer algo y por encima es Microsoft que tiene dinero para quemar y quemar. 

Y claro que seria mejor que PS Plus incluyera Spiderman 2, wolverine y todo lo que va a venir el dia 1, nos encantanria a todos los usuarios, pero si hay que verlo por la parte de la empresa tambien, si ellos venden asi a churros millones y millones para que te van a dar los juegos dia 1 en un servicio que te puedes dar de baja al mes siguiente.... Lo dicho los que creian que esto iba a ser el gamepass tal cual... enfin viven en el mundo de la piruleta...

Las empresas de estos niveles si venden a churros no tocan una mierda, hacen cambios radicales cuando empiezan a perder ventas o a ir para abajo.... hasta que eso pase lo mismo que Nintendo con sus cosas, NO van a tener cambios en sus politicas al menos grandes cambios NO.

Dicho todo esto tenemos el ejemplo de Returnal juego que estara en este nuevo servicio del nuevo Plus.

Quizas juegos menos importantes esten al año y los mas importantes tarden mas quizas año y medio o asi, se ira viendo, tambien veremos si meten juegos multi rapidamente en el servicio tipo como guardianes de la galaxia en gamepass etc... Se ira viendo con el tiempo esto.
EDITADO EL 29-03-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 2 años13
Juegos de Ps3 por streaming en 2022...
La-Hermandad2129Hace 2 años14
Por mi parte paso completamente de ésto, bastante es que pago el plus anual (a 40-45€ +/-) como para pagar más por algo, PS Now, que no me interesa nada.
 Respecto a los juegos de PS3 para atrás, sí me apeteciera jugar algo meto la mano en el armario y saco la consola de turno que ahí las tengo las 3.

Por mi parte éste nuevo servicio no es para mí, me quedo con la suscripción básica para el online, guardar en la nube y los juegos mensuales ""gratis"", que me sigue pareciendo una estafa que haya que pagar por el online pero bueno eso es un tema que ya no tiene remedio.
KiNGCoNaN5023Hace 2 años15
Madre mia sin palabras me deja sony.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > [New] El nuevo PlayStation Plus llega en junio con más de 700 juegos y más ventajas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL