Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Old-Man-Alan56
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 376

Debería quitarle el Óscar la academia a Will Smith?

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años1
No. Si no se lo han quitado a Polanski menos a él.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 2 años2
No creo que haya que mezclar las cosas. La gracieta de Rock sobraba y la hostia de Smith también.

Si Will Smith llegó a tanto él sabrá la razón, básicamente nadie estamos en la cabeza de él para saber lo que habrá sufrido o lo que estará soportando y/o aguantando a razón del problema que tiene su mujer. 

No justifico la leche que le pegó porque no veo bien ni una cosa ni la otra, aunque si yo fuera él quién sabe si hubiera reaccionado igual o simplemente me hubiera levantado e ido de allí, pero como digo, en la mente de Will solo está Will.

Lo de si fuese blanco o una mujer yo ahí es que ni me meto , bastante caldeado está el tema con tanta división para comentar también eso pero lo de quitarle el premio sí que me parece una gilipollez.
1 VOTO
Nandco6860
Hace 2 años3
La agresión es injustificable y claramente a Will Smith se le ha ido la cabeza y cada vez está peor. Su discurso después lo deja claro. No se merece el perdón de Hollywood o del público.

Ahora bien, eso no tiene nada que ver con su trabajo en la película. Quizás deberían prohibirle volver a los Oscar, pero no quitarle lo que ya tiene.
3 VOTOS
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Guts6663517
Hace 2 años5
No. No hay que mezclar churras con merinas. Habría que darle un toque de atención por su bochorno, pero nada más.
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años6
Tanto la ostia como el chiste fueron desafortunados....Chris ya había fallado (aunque el humor de mal gusto o el humor negro, también es humor....como nos guiemos por quien se ofende mal futuro veo para el humor), le tocaba a Will o a su mujer estar a la altura y no pudo resistirse.

Pero no, los oscars (a pesar de las cuotas de diversidad que querían integrar no sé cuando) valoran el talento (se supone) en cada categoría y Will es un gran actor.

Nunca presto atención a los oscars porque siempre me decepcionan  este año ha sido por la peli de animación....hubiese preferido "Los Mitchell contra las máquinas".....pero vamos, es irrelevante quien gane para mi ^^
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años7
No debieron dárselo, directamente.
7 VOTOS
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Aquiles7711932Hace 2 años9
La vergüenza de la noche es que Coda se haya llevado el mejor guión adaptado y el Oscar a mejor película, un remake que ni siquiera le llega a la suela al original, la versión francesa es infinitamente mejor. El poder del Perro debió haberse llevado el Oscar caminando, y el Oscar a mejor actor era para Cumberbatch, no para Smith. 

En cuanto a lo de Will Smith, EL MEJOR MOMENTO DE LA NOCHE pero de lejos, aún recuerdo el momento y haber pensado que era algo pautado, solo para darme cuenta que el cabron estaba ardido de verdad.
No creo que deban quitárselo, una cosa es su actuación, otra muy distinta es la reacción que tuvo con Chris, de todas maneras ambos no tienen ninguna justificación.
EDITADO EL 28-03-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480
Hace 2 años10
Si insultan a la madre de tus hijos haciendo alusión a su enfermedad, pues no vas a reaccionar bien, aunque claro, una agresión física fue llegar demasiado lejos, le hubiera hablado fuertemente y todo hubiera sido mucho mejor.

Ojo, no descartemos que todo haya sido orquestado, ya en todos lados andan hablando de aquel golpe más que de los ganadores xdd

Y no, no ando emocionado por el [b]único[/b] premio del Zack Snyder (aunque su corte de la Justice League sí me gustó) :v ... Y digo único porque seamos honestos, ese tal "Fan favorite" no vale una mierda, si en segundo lugar quedó esa horrible versión de La Cenicienta con Camila Cabello, es un premio al fanboysmo nada más, otra medida desesperada de atraer más espectadores a la cada vez menos interesante ceremonia.
3 VOTOS
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
S-Duncan3950
Hace 2 años12
Sí, pero no por la hostia si no porque Cumberbatch hace muchísimo mejor papel. En general, ha sido un robo importante para El Poder del Perro.
2 VOTOS
UchihaDios4205
Hace 2 años13
No y evidentemente no, la excusa del humor negro es una gilipollez, una cosa es hacer humor negro sobre grupos de gente, por ejemplo las personas con síndrome de down, que algunos se pueden ofender y otros no y otra MUY diferente es ir a UNA persona en concreto, poco le ha hecho a Chris para la sobrada que se ha marcado y este lo ha llevado como ha debido, callándose la puta boca y respetando a los individuos que se sientan ofendidos.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años14
No, y para mi me pareció de muy tonta su decisión de subir a darle la bofetada a Chris Rock, que este último también tiene lo suyo, pero si decidieron premiarlo fue por su trabajo en la película, no por la imagen pública o actos.

Otra cosa sería si se le debería volver a invitar y para mi no, porque todo fue muy raro, se estaba riendo y de repente va y da la hostia, pero no te había dado risa? No crees que era mejor tratar el tema en otro lugar en lugar de hacerlo delante de todos?
1 VOTO
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 28-03-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D Cine > Debería quitarle el Óscar la academia a Will Smith?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL