Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14503
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 180

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Que tal mi gente, feliz lunes a todos , otra semana comienza y ya sabéis mi pregunta no?


Antes una petición, quien tiene la Platinum Demo de Final Fantasy XV? Me gustaría conseguir la invocación Rubí, a cambio regalo cuenta con juegos, la última vez petó la ps4 (por culpa de una maldita actualización) y perdí todas las partidas guardadas, para entonces no sabía que podía copiarlas en un pendrive pero ahora ya se, pasa que me falta la Demo que no puedo conseguir, [b]ojo que NO me quedo la cuenta[/b], lo que haré es pasar la Demo, copiar la partida al pendrive y borrar la cuenta de mi consola, repito, a cambio regalo cuenta con juegos entre ellos juegos como Dirt 5 y Far Cry 5, salís ganando, es una tontería pero soy completista en lo que a contenido de juegos se refiere por más tontas que sean esos contenidos si un juego me gusta, soy así de indiota.

Bueno esta semana pasada me pasé un puñado de juegos...

Hacía mucho que no jugaba algo así de naves desde la super nintendo (si, no snes no xd), lo pillé en las rebajas indies por 2,49€ y no me arrepiento de su compra, juegazo muy básico pero divertido, el juego en sí se pasa solo en 1/2 horas más o menos (depende de la habilidad de cada uno), pero tampoco esperaba que tuviera platino y que lo consiguiera en la tercera pantalla nada menos , veréis, el juego consta de 12 pantallas y el platino me saltó en la pantalla 3... De locos jajaja.


Parece un juego de móvil pero igual lo compré por solo 2,49€ y no me arrepiento, todavía ahora aun habiendo completado todo lo juego a ratos, el héroe va solo para adelante matando enemigos y ya, vas consiguiendo mejoras y con el dinero de cada partida lo mejoras, no me se explicar mejor xd, solo tiene 3 pantallas pero de avance ilimitado, tarde o temprano pierdes xd, el objetivo? Llegar lo más lejos posible y jugar hasta hartarte, no tiene platino pero los trofeos se consiguen rápido.


No me gustan los puzzles pero lo pillé por dos razones, una y la más importante porque tenía 2 temas del espacio que molaban, la segunda razón porque el juego solo costaba 1€, encima me saqué otro platino que no buscaba y no sabía que un jueguito como este tenía, con solo completar unos seis puzzles que terminé en unos diez minutos , ya que estaba terminé el resto de puzzles aunque no hicieran falta, total, me duró más o menos media hora bien relajante.


Qué no os confunda la imagen, la portada mola que da gusto pero el juego gráficamente me pareció feo, muy feo, por qué lo pillé entonces? Por dos motivos, la primera y razón de peso porque traía dos avatares chulos y sobretodo dos temas que me gustaron, la segunda porque solo costó 1€ el juego, aun así la jugabilidade pareció distraída, 20 pantallas, cada una con un combate 1vs1 por turnos, turnos que se resuelven por piezas al estilo Candy Crush, muy interesante el ir consiguiendo dinero para comprar armas y armaduras, en el fondo no estuvo mal del todo, me lo pasé en casi una hora consiguiendo todo y con platino incluido que no esperaba para un juego así xd.


La joya de la corona de todos los que me pasé la semana pasada, incluido platino que no buscaba pero por un trofeo me dije, amo va xd, pues eso, lo jugué con EA Play y es bonito visualmente pero no me pareció para tanto como he leído por ahí, una aventura de esas místicas y esotéricas como Journey o Unravel, no me suelen gustar pero este me atrapó un poco, lo suficiente para pasármelo, y bueno, también fue un poco instructivo con respecto a mi depresión y que no puedo ni debo rendirme si no seguir pa lante, juego que recomiendo jugar a los depresivos, puede que luego la veáis con una mejor perspectiva porque de todo se sale por más tiempo que cueste, lógicamente no se os va a quitar de golpe pero es un buen punto, los que estamos así solemos sentir que estamos perdidos en un mar de pesadilla, soledad aún estando con gente querida, y una sombra negra que nos ronda (o al menos yo lo siento), quizás por eso sentí que tenía que pasarme este juego, lo iba a dejar por lo que dije antes que este tipo de juego no me llama pero me animé a terminarlo, nada, ese océano de soledad es cada vez más y más pequeño, lo mismo con esa sombra oscura que me ronda, y tras pasarme este juego he visto más claro mi camino, por lo que repito, a los depresivos probarlo, puede arrojaros un poco de luz, solo un poco, pero que por más poca que sea siempre viene bien creedme.

Por lo demás seguiré esta semana con...

Tras el fiasco de la semana pasada por fin vuelvo a estar donde estaba antes de fastidiar mi propia partida guardada xddd, en Myna del Planeta Vedan, no se por qué pero me recuerda al Sector 7 de FF7 en Midgard , ando explorando la ciudad de cabo a rabo que parece un laberinto, me perdería si no fuera por un mapa que he encontrado por ahí, juegazo.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
3 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años1
Me faltan 2 trofeos para platinar Horizon Forbidden West.
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
Pues yo seguiré con Elden Ring que me parece un videojuego fascinante. Este tipo de experiencias son únicas ya que avanzo y voy observando cada detalle que me llama la atención, de entre otras cosas   

Una obra de arte!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
A seguir con el Forbidden West, que por fin he llegado al Oeste de verdad. 
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años4
Acabar Earthbound y seguir con el Stranger of Paradise.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años5
Justamente el domingo termine el ng3 de elden ring y logre esto:
[spoiler="Spoiler"]




[/spoiler]
Ahora voy a empezar una nueva partida porque me siguen dando ganas jugar y talves retome horizon que aunque lo termine me faltan algunos calderos y algunas cosas segundarias, pero no se si elden ring me va a dejar, además decidí esperar por gt7 hasta que esté en oferta para no apoyar a sony por las microtransaciones utqe no tienen sentido en este juego costando 70 dolares.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años6
Seguiré con Elden Ring, que estoy ahora mismo en los picos de los gigantes. Llevo unas 105 horas y calculo que aún me quedan unas 50 más hasta conseguir el platino.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años7
Shadow Warrior 3
1 VOTO
Josebasm18329Hace 2 años8
Rejugando el Skyrin junto esta Anniversary Upgrade, que es la primera que toco esta parte del contenido, me gusta.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años9
Después de terminar Horizon estoy más más en serio con Elder Ring en Pc. 

En consola estoy intentando hacerme a Guardianes de la Galaxia pero el combate me está pareciendo tan malo que me está costando muchísimo, y eso que en el resto de apartados está muy bien el juego.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años10
En mi caso, tras haber acabado la historia seguiré con el mundo de Horizon (tengo ganitas de hacerme experto en asalto mecánico, ajajaja) y quizás me haga una segunda run al Cyberpunk, ahora que está el parche de ps5. También creo que le volveré a dar pronto a Sekiro, me han entrado ganas.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años11
Horizon: Q me queda ya nada más q llegar a la ultima tribu... 

Kirby: q hoy por fin me llegó   

MotorSport 7 pa pasar el rato bq estoy tb enganchado 
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 2 años12
Far Cry Primal, sólo me queda hacer la historia principal para platinarlo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años13
Probablemente termine esta semana con Horizon y luego partiré con ER, y así estaré de seguro el próximo mes, porque a la aventura de la colorada planeo darle una segunda carrera, PEDAZO de juego que se ha marcado Guerrilla.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 2 años14
Seguiré con ME Andromeda. Las misiones primarias mantienen el tipo, pero la ridícula escasez de enemigos (habrá sin exagerar sobre 15 arquetipos, repartidos entre 2 facciones hostiles y las bestias salvajes) y la penosa forma en que ha encarado la progresión (cada arma/armadura tiene al menos 5 tiers que no se pueden fabricar o adquirir de ninguna forma hasta que alcances X nivel) lo lastran muchísimo y quitan las ganas de limpiar planetas.

Además, tiene el peor balance de armas que he visto en mi vida (no es normal que el TTK de cierta escopeta sea casi instantáneo, y un subfusil o rifle de asalto medio necesite >5 segundos de fuego sostenido, sin contar recargas), y jugarlo en difícil simplemente convierte a los enemigos en esponjas de balas que te liquidan con una ráfaga. 

Pese a todo, la mayor crítica que recuerdo que se le hacía de lanzamiento eran las expresiones faciales 
EDITADO EL 28-03-2022 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años15
Catacumbas de Carthus en Dark Souls 3. Épico combate con los vigilantes del abismo justo ayer para terminar la zona del pantano de Farron. En la primera vuelta los derroté con ayudas, pero esta vez yo solito solito solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL