Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Kaland837135
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 408

Fallos en PS5...alguien los ha tenido?

Hola, buenos días a todos!

Bueno, llevo varios dias que gracias a Elden Ring, estoy dándole caña a la consola, y la verdad que todo perfectamente...ha aguantado viciadas de 6 horas tranquilamente sin pestañear...he jugado a otros juegos y todo perfecto...únicamente ese sonido raro de tipo metálico (que no es el ventilador) cuando la consola parece hacer un esfuerzo al mover gráficos....ya ese sonido nunca me ha molado.

Pues bien, llegué a una zona del juego, donde todo se ralentizaba, e incluso de quedarse congelada la imagen por unos segundos...forzando el sonido de la consola aún más e incluso por momentos llegando a dejar de hacerlo (ese ruido sólo lo hace cuando no está ejecutando un juego...sea instalado en el disco duro, o de disco) tardé como cosa de un minuto en salir del juego y luego posteriormente volver a entrar...tal es la cosa que como esa zona había hecho lo que tenía que hacer, ni se me ha ocurrido volver, por miedo a que sea o bien un bug del juego...o bien un problema de la consola...

¿os ha pasado algo parecido? He tenido la desgracia de tener que devolver ya una PS5 al poco del lanzamiento porque simplemente se petó, y ando con la mosca detrás de la oreja...esta hasta ahora no ha dado problemas...pero no se que hacer. Estoy un poco mosca con la calidad de esta máquina. Saludos!!!

PD: La zona donde me ha ocurrido esto en Elden Ring, es Ordina, ciudad litúrgica...dentro de la cárcel eterna de esta ciudad.
EDITADO EL 28-03-2022 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años1
La mía con un año y más de un mes perfecta, ni un solo ruido y con más de 70 juegos jugados, sesiones de más de 12h seguidas, el mando debe superar las mil mil Horas tranquilamente y ni drift ni gatillos rotos 
Elden ring terminado sin problemas con casi 90 horas, a excepción de algunos Bugs del propio juego, creo que es el único juego que recuerdo haber jugado en ps5 donde he visto Bugs.
Tidus-abel1848Hace 2 años2
Perdón he confundido peras con manzanas 
EDITADO EL 28-03-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 2 años3
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo entiendo que ese ruido ya se comentó en las primeras semanas después del lanzamiento de la consola. Se debe a que unos componentes no son de la calidad óptima. El ruido al que haces mención se llama Coil whine. Aquí puedes encontrar cómo solucionarlo, aunque los métodos te quiten la garantía. [url]https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/tu-ps5-hace-un-extrano-ruido-este-puede-ser-el-motivo-y-su-solucion/amp/&ved=2ahUKEwiLm_aFwOj2AhUq4YUKHVwsAKMQFnoECEEQAQ&usg=AOvVaw1zEvVxQdKbXUuV-SplW03-[/url]
Estás mezclando peras con manzanas pero bien… El enlace que pones es de un ruido por una pegatina que acaba ahí accidentalmente. Ahí si es molesto y desde luego nada tiene que ver con la calidad de los materiales ni con el Coil Whine. El Coil Whine es un ruidito eléctrico que pueden sufrir todos los aparatos electrónicos (este no es tan molesto) y de nuevo no tiene nada pero nada que ver con la calidad de sus componentes. He tenido gráficas tope de gama que lo han sufrido.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años4
Yo solo tuve Crasheos y congelaciones con el Ratchet, pero creo que era tema del juego, no de la consola. Por lo demás, sin ningún tipo de problema.

Una cosa que no tiene nada que ver y que me hace mucha gracia es la batería del mando. Desde que lo cargas al máximo hasta que te salta el mensaje de "ponlo a cargar" pasan 2 - 3h, poquito tiempo. Ahora bien, si sigues jugando sin ponerlo a cargar a mí me ha llegado a durar 4h más extras, y eso sin llegar a agotar la batería del mando tampoco, sin que se me llegase a parar, . Es muy gracioso, es como si más de la mitad del depósito de un coche estuviera dedicado a la reserva, ajajaja
4 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@Michukratos
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo entiendo que ese ruido ya se comentó en las primeras semanas después del lanzamiento de la consola. Se debe a que unos componentes no son de la calidad óptima. El ruido al que haces mención se llama Coil whine. Aquí puedes encontrar cómo solucionarlo, aunque los métodos te quiten la garantía. [url]https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/tu-ps5-hace-un-extrano-ruido-este-puede-ser-el-motivo-y-su-solucion/amp/&ved=2ahUKEwiLm_aFwOj2AhUq4YUKHVwsAKMQFnoECEEQAQ&usg=AOvVaw1zEvVxQdKbXUuV-SplW03-[/url]
Estás mezclando peras con manzanas pero bien… El enlace que pones es de un ruido por una pegatina que acaba ahí accidentalmente. Ahí si es molesto y desde luego nada tiene que ver con la calidad de los materiales ni con el Coil Whine. El Coil Whine es un ruidito eléctrico que pueden sufrir todos los aparatos electrónicos (este no es tan molesto) y de nuevo no tiene nada pero nada que ver con la calidad de sus componentes. He tenido gráficas tope de gama que lo han sufrido.
Ok me pareció que era lo mismo pero bueno si tú lo dices, te creo. Yo no tengo ningún ruido extraño, la verdad y busqué para ayudar al compañero.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años6
A mi hasta el día de hoy ningún fallo me dio y en la consola ya le metí como 60 horas a Horizon 2 (y sigue), me acabé juegos como Days Gone actualizado a PS5, God Of War, Resident Evil remake 2, Resident Evil 8, Alan Wake remasterd, Rachetd …

Y vamos hasta ahora, firmo que siga así toda la gen, ni un fallo ni nada extraño ni nada, lo único que el mando dure algo más la batería… pero bueno la consola como digo firmaría que siguiera así de bien toda la gen (cruzo dedos).

- Lo más raro que dices que se relentizaba todo y quedaba la imagen congelada.. a saber si es un tema del juego que puede ser que en teoría tiene unos cuantos bugs y fallos de optimización en general Elden Ring y al ser tan grande a saber…

Lo del ruido pues no se, (al no escucharlo es difícil decir)
Pero puede que sea por el ruido eléctrico famoso de hace ya tiempo, que proviene dela fuente de alimentación, pero una cosa es eso y otra que tengas congelaciones en pantalla y que te funcione como lento o algo así es lo que entendí.

Lo del ruido seguramente puede que muchos usuarios de PS5 con el ruido eléctrico ni se enteren de que lo tienen porque puede ser algo bastante sutil que no te enteras (a no ser que hagas pruebas con todo en silencio etc) y luego tienes casos que son exagerados el sonido que emite y directamente eso se tramita con garantía.

Pero en caso de que sea eso y proviene el ruido que comentas (si fuera por el ruido eléctrico que hace la fuente de alimentación) eso no afecta en nada al rendimiento de la consola, puede llegar a ser un ruido destacado y en esos casos tengo entendido que te la cambian, pero insisto si es ese ruido es solo eso un ruido, no afecta al rendimiento de la consola.

Es un ruido que como digo depende algunos casos son sutiles y ni te enteras otros que emiten un ruido más alto y por lo tanto apreciable y puede que molesto (si es así garantía)

El caso si lo notas ese rudio y claro está que si te molesta es que es notorio (evidentemente si no no lo notarías) pues tramita garantía.

Lo de la congelación a mi me tiene pinta de que fue más bien fallo de ese juego en un momento en concreto, otra cosa es que te pase esas congelaciones etc en más juegos o en otros días o fue una cosa de un día y ya.

Si te quedas más tranquilo, tramita garantía.
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años7
@Srey29
Mostrar cita
A mi hasta el día de hoy ningún fallo me dio y en la consola ya le metí como 60 horas a Horizon 2 (y sigue), me acabé juegos como Days Gone actualizado a PS5, God Of War, Resident Evil remake 2, Resident Evil 8, Alan Wake remasterd, Rachetd … Y vamos hasta ahora, firmo que siga así toda la gen, ni un fallo ni nada extraño ni nada, lo único que el mando dure algo más la batería… pero bueno la consola como digo firmaría que siguiera así de bien toda la gen (cruzo dedos). - Lo más raro que dices que se relentizaba todo y quedaba la imagen congelada.. a saber si es un tema del juego que puede ser que en teoría tiene unos cuantos bugs y fallos de optimización en general Elden Ring y al ser tan grande a saber… Lo del ruido pues no se, (al no escucharlo es difícil decir) Pero puede que sea por el ruido eléctrico famoso de hace ya tiempo, que proviene dela fuente de alimentación, pero una cosa es eso y otra que tengas congelaciones en pantalla y que te funcione como lento o algo así es lo que entendí. Lo del ruido seguramente puede que muchos usuarios de PS5 con el ruido eléctrico ni se enteren de que lo tienen porque puede ser algo bastante sutil que no te enteras (a no ser que hagas pruebas con todo en silencio etc) y luego tienes casos que son exagerados el sonido que emite y directamente eso se tramita con garantía. Pero en caso de que sea eso y proviene el ruido que comentas (si fuera por el ruido eléctrico que hace la fuente de alimentación) eso no afecta en nada al rendimiento de la consola, puede llegar a ser un ruido destacado y en esos casos tengo entendido que te la cambian, pero insisto si es ese ruido es solo eso un ruido, no afecta al rendimiento de la consola. Es un ruido que como digo depende algunos casos son sutiles y ni te enteras otros que emiten un ruido más alto y por lo tanto apreciable y puede que molesto (si es así garantía) El caso si lo notas ese rudio y claro está que si te molesta es que es notorio (evidentemente si no no lo notarías) pues tramita garantía. Lo de la congelación a mi me tiene pinta de que fue más bien fallo de ese juego en un momento en concreto, otra cosa es que te pase esas congelaciones etc en más juegos o en otros días o fue una cosa de un día y ya. Si te quedas más tranquilo, tramita garantía.
Pues estoy indeciso, porque cuando estoy con el menú principal, ese ruido no lo hace, incluso hay juegos que he comprobado que tampoco (eso si, juegos de PS4)...la cosa es que daba por hecho desde un principio que ese ruido lo hacen todas con el dichoso Coil Whine...pero creo que no es el ventilador, se nota cuando debe forzar la gráfica que el sonido se hace más fuerte, y está claro que es como un ruido "eléctrico"...estoy por tirar de la garantía, o bien aguantar a que salga el modelo slim y cambiarla. No se que me diría Sony acerca de esto, esta segunda PS5 hace casi un año que la tengo.
Kaland837135Hace 2 años8
@Kevinista
Mostrar cita
La mía con un año y más de un mes perfecta, ni un solo ruido y con más de 70 juegos jugados, sesiones de más de 12h seguidas, el mando debe superar las mil mil Horas tranquilamente y ni drift ni gatillos rotos Elden ring terminado sin problemas con casi 90 horas, a excepción de algunos Bugs del propio juego, creo que es el único juego que recuerdo haber jugado en ps5 donde he visto Bugs.
El bug me lo hizo en el pico de los gigantes, en esa ciudad donde tienes que entrar en una cárcel eterna y encender 4 estatuas, para poder desbloquear una puerta, fue casi justo al finalizarlo, me fui a una esquina del mapa donde había un hdp de mago arquero, y estuve como 2 o tres minutos que el juego iba a tirones o incluso llegándose a congelar la imagen durante varios segundos...preferí salir del juego antes de temer que fuera a más, en el menú principal el ruido se calmó...y al volver a entrar ya me sacó de la prisión....pero ya te digo, el ruido que suele tener un sonido bastante regular, estaba tirando a más, incluso cuando se congelaba la imagen, paraba de sonar.... Me alegro que te vaya perfecta, yo con Sony he tenido la negra desde hace años...primero con la PS3 FAT, que después de romperse la lente, también me hizo algo parecido, y después con PS5 tuviendo que devolver una, y ahora sinceramente no se que hacer...pero también he tenido otras consolas, y el ruido y estas cosas no las he visto en la vida. Sabeis si hay alguna manera de reportar estos errores? Ya sea desde la misma consola, a Sony...o incluso a Fromsoftware en este caso, porque no descarto que fuera debido a un bug que afecte al comportamiento de la consola...la verdad que reportándolo me quedaría mas tranquilo.
EDITADO EL 28-03-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 2 años9
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo entiendo que ese ruido ya se comentó en las primeras semanas después del lanzamiento de la consola. Se debe a que unos componentes no son de la calidad óptima. El ruido al que haces mención se llama Coil whine. Aquí puedes encontrar cómo solucionarlo, aunque los métodos te quiten la garantía. [url]https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/tu-ps5-hace-un-extrano-ruido-este-puede-ser-el-motivo-y-su-solucion/amp/&ved=2ahUKEwiLm_aFwOj2AhUq4YUKHVwsAKMQFnoECEEQAQ&usg=AOvVaw1zEvVxQdKbXUuV-SplW03-[/url]
Estás mezclando peras con manzanas pero bien… El enlace que pones es de un ruido por una pegatina que acaba ahí accidentalmente. Ahí si es molesto y desde luego nada tiene que ver con la calidad de los materiales ni con el Coil Whine. El Coil Whine es un ruidito eléctrico que pueden sufrir todos los aparatos electrónicos (este no es tan molesto) y de nuevo no tiene nada pero nada que ver con la calidad de sus componentes. He tenido gráficas tope de gama que lo han sufrido.
Ok me pareció que era lo mismo pero bueno si tú lo dices, te creo. Yo no tengo ningún ruido extraño, la verdad y busqué para ayudar al compañero.
No, por eso te lo explicaba. Coil whine es un ruido eléctrico que es bastante común (otra cosa es que no se escuche o que se escuche demasiado) Lo que has puesto era un ruido que hacía una pegatina al tocar con el ventilador. Una chapuza ojo, pero que no tiene que ver ni con el Coil whine ni con la calidad de los componentes como decías
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años10
@Kaland83
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
A mi hasta el día de hoy ningún fallo me dio y en la consola ya le metí como 60 horas a Horizon 2 (y sigue), me acabé juegos como Days Gone actualizado a PS5, God Of War, Resident Evil remake 2, Resident Evil 8, Alan Wake remasterd, Rachetd … Y vamos hasta ahora, firmo que siga así toda la gen, ni un fallo ni nada extraño ni nada, lo único que el mando dure algo más la batería… pero bueno la consola como digo firmaría que siguiera así de bien toda la gen (cruzo dedos). - Lo más raro que dices que se relentizaba todo y quedaba la imagen congelada.. a saber si es un tema del juego que puede ser que en teoría tiene unos cuantos bugs y fallos de optimización en general Elden Ring y al ser tan grande a saber… Lo del ruido pues no se, (al no escucharlo es difícil decir) Pero puede que sea por el ruido eléctrico famoso de hace ya tiempo, que proviene dela fuente de alimentación, pero una cosa es eso y otra que tengas congelaciones en pantalla y que te funcione como lento o algo así es lo que entendí. Lo del ruido seguramente puede que muchos usuarios de PS5 con el ruido eléctrico ni se enteren de que lo tienen porque puede ser algo bastante sutil que no te enteras (a no ser que hagas pruebas con todo en silencio etc) y luego tienes casos que son exagerados el sonido que emite y directamente eso se tramita con garantía. Pero en caso de que sea eso y proviene el ruido que comentas (si fuera por el ruido eléctrico que hace la fuente de alimentación) eso no afecta en nada al rendimiento de la consola, puede llegar a ser un ruido destacado y en esos casos tengo entendido que te la cambian, pero insisto si es ese ruido es solo eso un ruido, no afecta al rendimiento de la consola. Es un ruido que como digo depende algunos casos son sutiles y ni te enteras otros que emiten un ruido más alto y por lo tanto apreciable y puede que molesto (si es así garantía) El caso si lo notas ese rudio y claro está que si te molesta es que es notorio (evidentemente si no no lo notarías) pues tramita garantía. Lo de la congelación a mi me tiene pinta de que fue más bien fallo de ese juego en un momento en concreto, otra cosa es que te pase esas congelaciones etc en más juegos o en otros días o fue una cosa de un día y ya. Si te quedas más tranquilo, tramita garantía.
Pues estoy indeciso, porque cuando estoy con el menú principal, ese ruido no lo hace, incluso hay juegos que he comprobado que tampoco (eso si, juegos de PS4)...la cosa es que daba por hecho desde un principio que ese ruido lo hacen todas con el dichoso Coil Whine...pero creo que no es el ventilador, se nota cuando debe forzar la gráfica que el sonido se hace más fuerte, y está claro que es como un ruido "eléctrico"...estoy por tirar de la garantía, o bien aguantar a que salga el modelo slim y cambiarla. No se que me diría Sony acerca de esto, esta segunda PS5 hace casi un año que la tengo.
Tal y como lo describes eso es un Coil whine de manual. No te debe preocupar a nivel que se te vaya romper porque no es malo en ese sentido, pero es muy molesto si se escucha mucho.
Kaland837135Hace 2 años11
@Michukratos
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo entiendo que ese ruido ya se comentó en las primeras semanas después del lanzamiento de la consola. Se debe a que unos componentes no son de la calidad óptima. El ruido al que haces mención se llama Coil whine. Aquí puedes encontrar cómo solucionarlo, aunque los métodos te quiten la garantía. [url]https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/tu-ps5-hace-un-extrano-ruido-este-puede-ser-el-motivo-y-su-solucion/amp/&ved=2ahUKEwiLm_aFwOj2AhUq4YUKHVwsAKMQFnoECEEQAQ&usg=AOvVaw1zEvVxQdKbXUuV-SplW03-[/url]
Estás mezclando peras con manzanas pero bien… El enlace que pones es de un ruido por una pegatina que acaba ahí accidentalmente. Ahí si es molesto y desde luego nada tiene que ver con la calidad de los materiales ni con el Coil Whine. El Coil Whine es un ruidito eléctrico que pueden sufrir todos los aparatos electrónicos (este no es tan molesto) y de nuevo no tiene nada pero nada que ver con la calidad de sus componentes. He tenido gráficas tope de gama que lo han sufrido.
Ok me pareció que era lo mismo pero bueno si tú lo dices, te creo. Yo no tengo ningún ruido extraño, la verdad y busqué para ayudar al compañero.
No, por eso te lo explicaba. Coil whine es un ruido eléctrico que es bastante común (otra cosa es que no se escuche o que se escuche demasiado) Lo que has puesto era un ruido que hacía una pegatina al tocar con el ventilador. Una chapuza ojo, pero que no tiene que ver ni con el Coil whine ni con la calidad de los componentes como decías
Ojalá sinceramente fuera la pegatina...pero el ejemplo está claro, es un ruido como eléctrico, que coge fuerza cuando el juego comienza a funcionar, no en el menú principal ni en el menú de la consola...y cuando tuve ese lag brutal que se congelaba la imagen por segundos...pasó de hacerse más fuerte el ruido, a parar de hacer el sonido por unos segundos mientras la imagen se congelaba....perdón si arriba me he explicado mal...la consola sigue en garantía....pero sinceramente no se si eso es normal o es algo raro de la consola, o simplemente es por el juego. Si fuera por el ventilador, claramente no cesaría de hacer ese sonido....sin embargo paraba cuando se congelaba la imagen.
EDITADO EL 28-03-2022 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 2 años12
@Kaland83
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo entiendo que ese ruido ya se comentó en las primeras semanas después del lanzamiento de la consola. Se debe a que unos componentes no son de la calidad óptima. El ruido al que haces mención se llama Coil whine. Aquí puedes encontrar cómo solucionarlo, aunque los métodos te quiten la garantía. [url]https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/tu-ps5-hace-un-extrano-ruido-este-puede-ser-el-motivo-y-su-solucion/amp/&ved=2ahUKEwiLm_aFwOj2AhUq4YUKHVwsAKMQFnoECEEQAQ&usg=AOvVaw1zEvVxQdKbXUuV-SplW03-[/url]
Estás mezclando peras con manzanas pero bien… El enlace que pones es de un ruido por una pegatina que acaba ahí accidentalmente. Ahí si es molesto y desde luego nada tiene que ver con la calidad de los materiales ni con el Coil Whine. El Coil Whine es un ruidito eléctrico que pueden sufrir todos los aparatos electrónicos (este no es tan molesto) y de nuevo no tiene nada pero nada que ver con la calidad de sus componentes. He tenido gráficas tope de gama que lo han sufrido.
Ok me pareció que era lo mismo pero bueno si tú lo dices, te creo. Yo no tengo ningún ruido extraño, la verdad y busqué para ayudar al compañero.
No, por eso te lo explicaba. Coil whine es un ruido eléctrico que es bastante común (otra cosa es que no se escuche o que se escuche demasiado) Lo que has puesto era un ruido que hacía una pegatina al tocar con el ventilador. Una chapuza ojo, pero que no tiene que ver ni con el Coil whine ni con la calidad de los componentes como decías
Ojalá sinceramente fuera la pegatina...pero el ejemplo está claro, es un ruido como eléctrico, que coge fuerza cuando el juego comienza a funcionar, no en el menú principal ni en el menú de la consola...y cuando tuve ese lag brutal que se congelaba la imagen por segundos...pasó de hacerse más fuerte el ruido, a parar de hacer el sonido por unos segundos mientras la imagen se congelaba....perdón si arriba me he explicado mal...la consola sigue en garantía....pero sinceramente no se si eso es normal o es algo raro de la consola, o simplemente es por el juego. Si fuera por el ventilador, claramente no cesaría de hacer ese sonido....sin embargo paraba cuando se congelaba la imagen.
Si, es lo que te digo, por lo que cuentas el Coil whine. Lo de congelarse es que siendo ese juego y lo roto que está… Probaría otros juegos a ver, pero ya te digo que el Coil Whine cuando más se escucha es cuando más fuerzas el aparato en cuestión. Si es un ruido eléctrico cuando más consume pues más se escucha. Hay veces que es tan ligero que no se escucha y hay veces que es muy molesto, ahí ya es como tú veas y dependiendo lo que te moleste.
Kevinista7020Hace 2 años13
@Kaland83
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
La mía con un año y más de un mes perfecta, ni un solo ruido y con más de 70 juegos jugados, sesiones de más de 12h seguidas, el mando debe superar las mil mil Horas tranquilamente y ni drift ni gatillos rotos Elden ring terminado sin problemas con casi 90 horas, a excepción de algunos Bugs del propio juego, creo que es el único juego que recuerdo haber jugado en ps5 donde he visto Bugs.
El bug me lo hizo en el pico de los gigantes, en esa ciudad donde tienes que entrar en una cárcel eterna y encender 4 estatuas, para poder desbloquear una puerta, fue casi justo al finalizarlo, me fui a una esquina del mapa donde había un hdp de mago arquero, y estuve como 2 o tres minutos que el juego iba a tirones o incluso llegándose a congelar la imagen durante varios segundos...preferí salir del juego antes de temer que fuera a más, en el menú principal el ruido se calmó...y al volver a entrar ya me sacó de la prisión....pero ya te digo, el ruido que suele tener un sonido bastante regular, estaba tirando a más, incluso cuando se congelaba la imagen, paraba de sonar.... Me alegro que te vaya perfecta, yo con Sony he tenido la negra desde hace años...primero con la PS3 FAT, que después de romperse la lente, también me hizo algo parecido, y después con PS5 tuviendo que devolver una, y ahora sinceramente no se que hacer...pero también he tenido otras consolas, y el ruido y estas cosas no las he visto en la vida. Sabeis si hay alguna manera de reportar estos errores? Ya sea desde la misma consola, a Sony...o incluso a Fromsoftware en este caso, porque no descarto que fuera debido a un bug que afecte al comportamiento de la consola...la verdad que reportándolo me quedaría mas tranquilo.
Pues en esa parte que comentas 0 fallos yo, sin contar alguna caída que tiene el juego de por sí y las texturas de las hierbas que de vez en cuando van petardando, pero vamos que eso es culpa del juego Yo tb tuve la ps3 fat y perfecta a día de hoy, igual que la 1/2 y la 4, jamás tuve ningún problema con ninguna consola en realidad, ni tampoco tuve luces rojas en una de las primeras xbox 360
Embrujocopas9242Hace 2 años14
A mi me suena mucho con el Subnautica versión de PS5. Y cuando el juego pega un bajonazo de frames (semicongelado podríamos llamarlo) también se "paraliza" el coil whine. 

Con Spider-Man suena pero menos y no hay altibajos de frames, con ratchet igual o incluso menos diría yo. Con Ni-Oh (PS4) a 4k 60fps no suena casi nada, y con It Takes Two suena también pero poquito que hay que bajar el volumen al mínimo para escucharlo.

Yo creo que es cosa del juego, si tienes subnautica pruébalo, y solo salir de la cápsula dale al joystick a tope para girar la cámara bruscamente y notarás que cuando hay una ralentización deja de sonar el chasquido eléctrico y vuelve. Yo le he dado sesiones de 5 horas o así y el problema no acusa por tener más uso, simplemente es problema de rendimiento del juego, y el coil whine pues un "defecto" de fabricación que si no estuviera mucho mejor, pero está en muchas PS5.

Podías decir la zona de juego que es, para que otros usuarios hagan alguna prueba a ver si ahí sufren más ralentizaciones de lo normal o es un defecto de la consola...
EDITADO EL 28-03-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años15
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me suena mucho con el Subnautica versión de PS5. Y cuando el juego pega un bajonazo de frames (semicongelado podríamos llamarlo) también se "paraliza" el coil whine. Con Spider-Man suena pero menos y no hay altibajos de frames, con ratchet igual o incluso menos diría yo. Con Ni-Oh (PS4) a 4k 60fps no suena casi nada, y con It Takes Two suena también pero poquito que hay que bajar el volumen al mínimo para escucharlo. Yo creo que es cosa del juego, si tienes subnautica pruébalo, y solo salir de la cápsula dale al joystick a tope para girar la cámara bruscamente y notarás que cuando hay una ralentización deja de sonar el chasquido eléctrico y vuelve. Yo le he dado sesiones de 5 horas o así y el problema no acusa por tener más uso, simplemente es problema de rendimiento del juego, y el coil whine pues un "defecto" de fabricación que si no estuviera mucho mejor, pero está en muchas PS5. Podías decir la zona de juego que es, para que otros usuarios hagan alguna prueba a ver si ahí sufren más ralentizaciones de lo normal o es un defecto de la consola...
Lo he puesto en el comentario principal, cuando escribí la noticia no tenía la consola a mano y el nombre no me lo sabía de memoria jajaja. Es exactamente como dices, incluso a veces el sonido es tan leve que ni lo notas, a veces se vuelve algo fuerte, pero vamos que con la música del juego y demás ni lo notas o no te molesta...pero ese petardazo, y que parase de hacerlo... evidentemente me asustó...espero que Sony arregle esto con un nuevo modelo, creo que va a ser la primera vez que cambie a modelo Slim o pro en cuanto salgan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Fallos en PS5...alguien los ha tenido?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL