Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¡Momento histórico en los Oscar! Will Smith golpea a Chris Rock

Xeper1574Hace 2 años16
@KJKo
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pero será de verdad? Es que he visto un vídeo por ahí desde atrás y parece que no le da y estén actuando...desde luego es un puntazo Ostia pues viendo otra vez en vídeo parece que si.
Yo pensé que estaba actuando, al tratarse de un actor realmente no me sorprendería que hiciera eso interpretando estar ofendido y todo fuera show, pero después de ver varias veces el momento queda claro que sí le da y se ve realmente enfadado. Además lo han dado por las noticias y no aluden en ningún momento que fuera una actuación.
?t=bjjeojVEFAjwj8zJzKTjSw&s=19 ?t=zBF5lyCNr97GStCJ9QBFew&s=19
Mas allá si es real o no mandaría huevos que le quitaran el Oscar por esto, solo por su carrera hace años que hubiera merecido uno. Con una disculpa pública como la que hizo tendría que ser suficiente. Aquí lo que me pregunto es que licencia te dan los Oscar para hacer mofa de unos y otros sin culpa ni preocupación de que habrá repercusiones. Aquí ofendieron a Will Smith y este tuvo los huevos de salir y proclamar alto y claro que con determinadas cosas no se juega.
Partimos de la base. No se puede justificar ni mucho menos romantizar la violencia. ¿Rock se equivocó? Y mucho, pero no había ningún motivo por el que levantarse y agredirle. Personalmente me parece ridículo excusarte con el lema de la película (que es, literalmente, lo que Will ha hecho en sus disculpas), pero es que se colma el vaso cuando resulta de conocimiento público que la relación con su mujer es una tapadera. No es que Smith sea homosexual, sino ambos. De todos modos, respeto y entiendo que Rock merecía una reprimenda por su metedura de pata, pero Smith no ha "proclamado alto y claro que con determinadas cosas no se juega", sencillamente se ha levantado y le ha metido un cate. Cosa que aplaudiran niños de doce o trece años, pero a los adultos ya no toca.
EDITADO EL 28-03-2022 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años17
Entiendo que no hay que hacer bromas con este tipo de cosas, pero no creo que lo haya dicho en serio, habrá sido una broma  un poco de humor, igual le pilló en un mal momento y WS se calentó pero joer un poco de sentido del humor.
Desorden8693Hace 2 años18
Por un lado es cierto que se encuentran en un contexto con un código de humor, donde se ríen de todos de manera abierta (a veces es forzadisimo de hecho, no es algo orgánico y gracioso sino una cadena de chistes por qué "es lo que toca"). Partiendo de ahí entiendo que iba sin mala intención, creo que pasó una línea roja sin siquiera darse cuenta.
 
Por otro es lógico que si se meten con alguien que quieres, con un tema sensible y escuchas risas a costa de eso,  ves humillación y ataque y acabas reaccionando así. Y para los que decís que no es más que un matrimonio tapadera y que esto es una actuación para hacerse el supermarido... En el caso de que su homosexualidad fuese cierta y el matrimonio una farsa (que ni lo sé, ni me importa), no hace falta acostarse con alguien para quererlo. Si voy por la calle con mi madre y alguien le insulta pues le salto al cuello.
10 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años19
Si le hubiera pegado a una mujer sería violencia machista y nadie lo justificaría.
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años20
Will: *se rie*
La esposa: Pegale
Will: bueno
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años21
Por mucho que defienda el humor negro, hay momentos y momentos y reirte públicamente en una ceremonia mundialmente mediática de la mujer de alguien haciendo un chiste sobre su enfermedad no es lo mas oportuno ni correcto. El tortazo es totalmente merecido.
3 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años22
Estos temas siempre son muy grises.

Entiendo que un cómico tiene que provocar, y lo entiendo, pero también has de saber que si juegas con fuego te puedes quemar, y tus acciones tendrán reacciones. No puedes sorprenderte por ello.

¿Justifico el tortazo?, no; pero es entendible. No sabemos por lo que han pasado en casa ni cómo ha afectado al núcleo familiar esa enfermedad de Jada ni las inseguridades que ha podido acarrear durante meses o años. Así que sí que entiendo que si hacen ese chiste y ves cómo todo el mundo se ríe, tú te sientas ninguneado y humillado, por lo cual pierdas los papeles.

Somos personas humanas, nos enfadamos, explotamos y actuamos fuera de tono muchas veces. También hay que entender esto y no esperar un comportamiento ejemplar en cada situación de personajes públicos. Porque eso es irreal.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años23
@Cerberuss
Mostrar cita
Si le llega a pegar un blanco sería racista
Los que leéis esta noticia y automáticamente pensáis así me ahorro decir lo que pienso de vosotros. Respecto a la noticia, Chris Rock hace un chiste de mal gusto y Will Smith actúa aún peor. Debería de haberle dicho algo pero no pegarle.
EDITADO EL 28-03-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años24
@-Shuhei-Yoshida- suerte que no le importas a nadie ventajas
Xufu444Hace 2 años25
@Cerberuss
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- suerte que no le importas a nadie ventajas
Lo que todos tenemos en común
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años26
@Cerberuss
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- suerte que no le importas a nadie ventajas
Sera que tu eres muy importante.
Cerberuss25415Hace 2 años27
@-Shuhei-Yoshida- al parecer si para importarte  tanto mi opinión
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años28
@Cerberuss
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida- al parecer si para importarte tanto mi opinión
Aplicatelo.
Cerbero865699Hace 2 años29
@Modred puedes ser el invitado principal a un bukake y tener una vida marital perfectamente. Para eso está la bisexualidad. Aparte que es algo para coger con pinzas. Esas habladurías casi siempre tienen como finalidad manchar la reputación de alguien. Para mi Will Smith es la versión Dark de Keanu Reeves   

Y aunque defiendo la libertad cómica, si que hay momentos y momentos. No siempre todo vale.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años30
Esta vez sería humor negro negro.
7 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años31
Pues acabo de enterarme de este numerito. 

Humilla a su mujer publicamente haciendo referencia a una enfermedad (que supongo desconocia) y ha pasado lo que tenia que pasar: se llevo el tortazo. Yo tambien le hubiese dado con la mano abierta porque eso demuestra que Chris de hombre tiene poco. Es mas, creo que Will iba con la intencion de darle con el puño cerrado pero en el ultimo momento se ha contenido.

Dudo mucho que le quiten la estatuilla por este incidente. Hay que mantener las formas pero, en este caso, ambos se han sobrepasado. Quedara como una anecdota mas. 

En cuanto a la homosexualidad de Will tambien lo desconocia. Aunque me la trae al pairo igualmente. Es un artista como la copa de un pino. Y siguiendo con este tema imagino que los famosetes cuando se van de putas lo haran con la mayor discrecion usando un intermediario para las citas y el famosete en cuestion ira con una mascara para que la golfa de marras no haga el agosto capitalizando las intimidades del otro. Vamos, que no se entera ni Dios. Es como con el Rey Juan Carlos que era un putero superior y no nos enteramos hasta hace 2 meses.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Momento histórico en los Oscar! Will Smith golpea a Chris Rock

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL