Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4501
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 347

Moderadores de gatillo fácil.

Sólo por ese mensaje, la expulsión está justificada.

17%  (4)
No
83%  (20)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas foro.

He estado viendo alguno a de vuestros comentarios en algunos temas y me ha sorprendido que a un compañero nuestro lo han baneado 3 días. Desconozco al 100% si ha sido en exclusiva por un comentario pero weno, os pongo en situación:

3djuegos ha sacado un vídeo de curiosidades de ff7remake. No lo he visto porque ya me zampé varios vídeos de esos hace 2 años, porque el juego salió hace dos años...no hace 2 meses...
El caso es que CREO, no estoy seguro, han baneado a nuestro compañero por poner este mensaje:

Moderadores de gatillo fácil.


Y como el moderador es muy buen moderador, además de baneo te llevas una respuesta del mod al que no puedes responder porque estas baneado. Por supuesto deja el mensaje citado, rollo "mirad lo que pasa si me tocáis las pelotas". 


Si el baneo es en exclusiva por ese mensaje, el moderador en cuestión está de mostrando ser un poco soberbio, o un poco tonto, dado que de qué sirve citar un mensaje moderado más que para enseñar donde llega tu línea de medir antes de sacrificar a un user al más puro estilo romano frente a un público desatado .

En fin, no pongo los nombres pero si investigáis un poco sabréis a quienes pertenecen los mensajes. Repito que no tengo la verdad absoluta, pero si nuestro compañero ha sido baneado por ese comentario me replanteo muchas cosas de esta página dado que el día menos pensado me puede llegar uno de estos matones y expulsarme 3 dias porque le de la gana, o banearme la cuenta porque sí. En fin, qué opináis.


Un saludo.

ED: Por supuesto el tema trata de los mods de 3D noticias no de los que tenemos en DTUP  
EDITADO EL 26-03-2022 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años1
Le he dado a sí sin querer, me parece q está injustificado xq aunq se equivoque no creo q este faltando al respeto.
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 2 años2
@Halconfire117
Mostrar cita
Le he dado a sí sin querer, me parece q está injustificado xq aunq se equivoque no creo q este faltando al respeto.
A favor de los moderadores debo decir que la primera página de comentarios está repleta de mensajes moderados, por lo que los usuarios debieron entrar al tema como pitbulls en celo y por eso los moderatas se han puesto a cercenar cuellos pero el caso es que como han citado el de nuestro compañero del grupo pues.....pese a que sea un comentario desagradable para el que ha hecho el artículo creo que bastaría con borrarlo.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años3
Los mods los cogen de usuarios de forocoches me dicen, de todas formas la página dejó de ser seria hace mucho, les dije que quitaran el maldito reproductor automático porque no quiero tragarme ese sonido que no me espero, me dijeron que sí y ahí sigue, con esos vídeos infumables de twitch, pero necesitan visitas desesperadas al igual que ponen clickbaits y mierdas varias.
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años4
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Le he dado a sí sin querer, me parece q está injustificado xq aunq se equivoque no creo q este faltando al respeto.
A favor de los moderadores debo decir que la primera página de comentarios está repleta de mensajes moderados, por lo que los usuarios debieron entrar al tema como pitbulls en celo y por eso los moderatas se han puesto a cercenar cuellos pero el caso es que como han citado el de nuestro compañero del grupo pues.....pese a que sea un comentario desagradable para el que ha hecho el artículo creo que bastaría con borrarlo.
Yo vi los comentarios antes de ser moderados de la primera página y no había ni insultos ni nada, les dijeron que se parecían a los vídeos de vandal y ya, ahora todo es un insulto para ellos siempre que ellos metan la pata y se les diga
4 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años5
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Le he dado a sí sin querer, me parece q está injustificado xq aunq se equivoque no creo q este faltando al respeto.
A favor de los moderadores debo decir que la primera página de comentarios está repleta de mensajes moderados, por lo que los usuarios debieron entrar al tema como pitbulls en celo y por eso los moderatas se han puesto a cercenar cuellos pero el caso es que como han citado el de nuestro compañero del grupo pues.....pese a que sea un comentario desagradable para el que ha hecho el artículo creo que bastaría con borrarlo.
Yo es q cuando entre al artículo ya había un cementerio de comentarios moderados, así q no pude verlos aunq me imaginé q irían x el mismo lado .
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 2 años6
@Halconfire117
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Le he dado a sí sin querer, me parece q está injustificado xq aunq se equivoque no creo q este faltando al respeto.
A favor de los moderadores debo decir que la primera página de comentarios está repleta de mensajes moderados, por lo que los usuarios debieron entrar al tema como pitbulls en celo y por eso los moderatas se han puesto a cercenar cuellos pero el caso es que como han citado el de nuestro compañero del grupo pues.....pese a que sea un comentario desagradable para el que ha hecho el artículo creo que bastaría con borrarlo.
Yo es q cuando entre al artículo ya había un cementerio de comentarios moderados, así q no pude verlos aunq me imaginé q irían x el mismo lado .
Yo igual, llegué a rescatar el comentario que uno de los moderadores citó.
Cerbero865699Hace 2 años7
Yo no sé qué mierdas hacen para ser expulsados. A mi solo me expulsaron una vez por hacer una broma de Kojima y me empezaron a reportar en masa. Por lo demás he puesto comentarios mucho peores que ese en contra de la revista y me los han respetado. Alguna vez me lo han moderado pero muy pocas. Yo creo que muchas veces te acaban expulsando por un tontería pero porque el usuario a llevado una trayectoria de tocar los cojones por absolutamente todo.
De todas formas si no fuese el caso no lo veo como para expulsar a alguien.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años8
Me da que ha pillado con el cable cruzado al moderador por culpa de tanto mensaje criticando el vídeo sin justificación (porque después han demostrado que los comentarios eran erróneos y 3Djuegos no plagió a nadie) y al acusar de copiar a otra revista, como no es precisamente una minucia, han decidido sacar a pasear el banhanmer.
Son 3 días, tampoco pasa nada porque te manden a reflexionar y aprender a no criticar de manera despectiva.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años9
Tampoco mentia el video era una mierda como de costumbre.
5 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años10
Simplemente les ha sentado mal que comentaran el plagio de vandal y ya está. No veo mucho mas allá en este asunto.

De todos modos a mi me sorprende cada día mas como cada vez mas se moderan comentarios que son puros memes o bromas en los que se ve perfectamente el tono, u otros que suponen un feedback negativo hacia la página, pero al fin y al cabo un feedback y en cambio nya se permite que sea un pozo de mierda con comentarios y usuarios asquerosos, multicuentas que se permiten y demás mierdas.

A mi la página me pareció que dejó de ser seria cuando el señor Castellano dijo que iba a limpiar y mejorar la web en este sentido y cada vez te encuentras mas títulos clickbaits o que incitan a las peleitas. Y ojo no les digas nada, que te mandan a villaban.

En fin, de algo hay que comer imagino.
9 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años11
A mi me han expulsado por cosas más tontas.
3 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años12
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Buenas foro. He estado viendo alguno a de vuestros comentarios en algunos temas y me ha sorprendido que a un compañero nuestro lo han baneado 3 días. Desconozco al 100% si ha sido en exclusiva por un comentario pero weno, os pongo en situación: 3djuegos ha sacado un vídeo de curiosidades de ff7remake. No lo he visto porque ya me zampé varios vídeos de esos hace 2 años, porque el juego salió hace dos años...no hace 2 meses... El caso es que CREO, no estoy seguro, han baneado a nuestro compañero por poner este mensaje: Y como el moderador es muy buen moderador, además de baneo te llevas una respuesta del mod al que no puedes responder porque estas baneado. Por supuesto deja el mensaje citado, rollo "mirad lo que pasa si me tocáis las pelotas". Si el baneo es en exclusiva por ese mensaje, el moderador en cuestión está de mostrando ser un poco soberbio, o un poco tonto, dado que de qué sirve citar un mensaje moderado más que para enseñar donde llega tu línea de medir antes de sacrificar a un user al más puro estilo romano frente a un público desatado . En fin, no pongo los nombres pero si investigáis un poco sabréis a quienes pertenecen los mensajes. Repito que no tengo la verdad absoluta, pero si nuestro compañero ha sido baneado por ese comentario me replanteo muchas cosas de esta página dado que el día menos pensado me puede llegar uno de estos matones y expulsarme 3 dias porque le de la gana, o banearme la cuenta porque sí. En fin, qué opináis. Un saludo.
Propongo cambiar el título de moderador por el de Banhammerführer.
3 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 2 años13
@5prunk
Mostrar cita
A mi me han expulsado por cosas más tontas
Jejeje lo sé.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años14
@Amalthus
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Buenas foro. He estado viendo alguno a de vuestros comentarios en algunos temas y me ha sorprendido que a un compañero nuestro lo han baneado 3 días. Desconozco al 100% si ha sido en exclusiva por un comentario pero weno, os pongo en situación: 3djuegos ha sacado un vídeo de curiosidades de ff7remake. No lo he visto porque ya me zampé varios vídeos de esos hace 2 años, porque el juego salió hace dos años...no hace 2 meses... El caso es que CREO, no estoy seguro, han baneado a nuestro compañero por poner este mensaje: Y como el moderador es muy buen moderador, además de baneo te llevas una respuesta del mod al que no puedes responder porque estas baneado. Por supuesto deja el mensaje citado, rollo "mirad lo que pasa si me tocáis las pelotas". Si el baneo es en exclusiva por ese mensaje, el moderador en cuestión está de mostrando ser un poco soberbio, o un poco tonto, dado que de qué sirve citar un mensaje moderado más que para enseñar donde llega tu línea de medir antes de sacrificar a un user al más puro estilo romano frente a un público desatado . En fin, no pongo los nombres pero si investigáis un poco sabréis a quienes pertenecen los mensajes. Repito que no tengo la verdad absoluta, pero si nuestro compañero ha sido baneado por ese comentario me replanteo muchas cosas de esta página dado que el día menos pensado me puede llegar uno de estos matones y expulsarme 3 dias porque le de la gana, o banearme la cuenta porque sí. En fin, qué opináis. Un saludo.
Propongo cambiar el título de moderador por el de Banhammerführer.
Me presento para mod para expulsar a albert155 y dar buen uso de la moderación
Pokedavidmaster14486Hace 2 años15
@PumbaBelicoso no, no está justificado su expulsión por eso, de echo a dicho todas las verdades, lo que pasa es que la verdad duele como puñetazos xd, esa es la triste realidad, ese comentario era respetuoso y solo dijo lo que pensaba sin insultar, a modo de crítica constructiva como mucho, no merecía una expulsión, y bueno, el comentario del mod no me pareció nada bien, como tu dices Pumba, más bien suena a "cuidaito que te cierro a boca"... , ahora entiendo como está 3dj, se cae a cada dos por tres, se borran post de la nada, la web se ve verde (lo recordáis? Xd), recortes de límites de caracteres por comentarios y muchos más problemas que no paran de surgir una y tras otra en cortos periodos de tiempo , hace poco se cayó y casi nadie podía entrar a 3dj porque no renovaron su licencia... Por dios eso es de cajón, un poco de previsión, eso me deja claro un poco la dejadez que tienen con 3dj
EDITADO EL 26-03-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Moderadores de gatillo fácil.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL