Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 188

Buscarle los defectos a una pelicula

En mas de una ocacion he conocido gente que le encanta buscarle los defectos a cualquier pelicula porque hay un "detalle" o "error" que arruina toda la pelicula. Y si no es eso son errores de edicion. 

Es cierto que hay montones de cliches en el cine que deberian morir. Pero por desgracia si no los ponen pierden publico porque venden mucho. Ademas de que hacer una pelucula no es soplar y hacer botella. Ademas de que son caras de producir y distribuir, tienen que coinsidir millones de cosas.  

Pero aparte de eso, es una pelicula. Cuando alguien la ve quieren entretenerste y distraerse un rato de la mierda del dia. Y no hacer un analisis tecnico.

¿porque hay gente que le encanta encontrarle todos los defectos y errores a una pelicula?
EDITADO EL 26-03-2022 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años1
Y eso en q te afecta.
Darkfish16350Hace 2 años2
No sé, no puedo estar en la cabeza de esa gente. Es como las personas que le buscan errores a los videojuegos, no sé.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
La verdad es que yo soy de los pesados para ver películas. Estoy todo el rato "porque pasó esto, porque hizo eso, esto no tiene lógica, alguien pagó por este guión" ,.. etc.
Hasta la puedo pasar mal con una película mala, pero no puedo evitarlo. En los videojuegos lo tengo interiorizado,las historias son un chiste.

No puedo ver una película de terror desde hace mucho,se me hacen demasiado estúpidas. No por guión o historias sino por los personajes.
3 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años4
Porque se o toman como un juego y es divertido encontrar fallas realistas o bien están cansados de que les tomen por tontos con detalles absurdos o falta de detalles creíbles.

Personalmente cuando veo peli o series , soy consciente de que es ficción y que no es la realidad pero prefiero que el "corte" sea lo más cercano a la realidad y los detalles y combates no dramaticen y si lo hacen el peso de las situaciones sea bastante heavy y creíble como para tolerarlo. 

Puedo entretenerme viendo algo falso, pero no se disfruta como se debe.

Mil veces mejor ver la cruda realidad y que se salga perdiendo o los personajes sean humanos para lo bueno y lo malo, que existan los matices y las situaciones me sorprendan con cosas que no pueda ver venir porque inscluso superan mi conocimiento. 
Sólo con series realistas yo empatizo , sufro y río con sus personajes porque los siento reales y reales sus problemas. El resto peli/series aunque sea el fin del mundo si lo planteas para el público general pues me aburre
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años5
A mí me dan mucha pereza los pseudocríticos de cine que casualmente lo único que hacen es criticar a las películas que están de moda. Que si Dune es una peli muy lenta, que si el cine de superhéroes no es cine, que si los protagonistas de los slasher son tontos, que si las pelis de Nolan no se entienden y están sobrevaloradas, que si La Lista de Schilder es propaganda y no plantea dilemas morales...
Si vas con predisposición a buscar fallos es que no quieres disfrutar de la película. Cuando ya la hayas visto si quieres puedes comentar los fallos, pero si empiezas cualquier obra de ficción con la intención de hacerle un análisis morfológico y sintáctico nunca vas a disfrutar al 100% de un producto.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años6
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
La verdad es que yo soy de los pesados para ver películas. Estoy todo el rato "porque pasó esto, porque hizo eso, esto no tiene lógica, alguien pagó por este guión" ,.. etc. Hasta la puedo pasar mal con una película mala, pero no puedo evitarlo. En los videojuegos lo tengo interiorizado,las historias son un chiste. No puedo ver una película de terror desde hace mucho,se me hacen demasiado estúpidas. No por guión o historias sino por los personajes.
¿vos lees muchos libros?¿de que genero? te recomendaria ver mas peliculas de drama. Son las mas "realistas" y las mas "duras" dentro de la ficcion.
Assassins883483Hace 2 años7
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
La verdad es que yo soy de los pesados para ver películas. Estoy todo el rato "porque pasó esto, porque hizo eso, esto no tiene lógica, alguien pagó por este guión" ,.. etc. Hasta la puedo pasar mal con una película mala, pero no puedo evitarlo. En los videojuegos lo tengo interiorizado,las historias son un chiste. No puedo ver una película de terror desde hace mucho,se me hacen demasiado estúpidas. No por guión o historias sino por los personajes.
Yo soy un poco así, pero aprendí a desconectar el cerebro cuando veía que la película lo requería, sino no disfrutas las cosas
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años8
@SombraDgrein
Mostrar cita
A mí me dan mucha pereza los pseudocríticos de cine que casualmente lo único que hacen es criticar a las películas que están de moda. Que si Dune es una peli muy lenta, que si el cine de superhéroes no es cine, que si los protagonistas de los slasher son tontos, que si las pelis de Nolan no se entienden y están sobrevaloradas, que si La Lista de Schilder es propaganda y no plantea dilemas morales... Si vas con predisposición a buscar fallos es que no quieres disfrutar de la película. Cuando ya la hayas visto si quieres puedes comentar los fallos, pero si empiezas cualquier obra de ficción con la intención de hacerle un análisis morfológico y sintáctico nunca vas a disfrutar al 100% de un producto.
¿vos tambien lees muchos libros? ¿de que genero?
SombraDgrein10757Hace 2 años9
@Marxllano
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
A mí me dan mucha pereza los pseudocríticos de cine que casualmente lo único que hacen es criticar a las películas que están de moda. Que si Dune es una peli muy lenta, que si el cine de superhéroes no es cine, que si los protagonistas de los slasher son tontos, que si las pelis de Nolan no se entienden y están sobrevaloradas, que si La Lista de Schilder es propaganda y no plantea dilemas morales... Si vas con predisposición a buscar fallos es que no quieres disfrutar de la película. Cuando ya la hayas visto si quieres puedes comentar los fallos, pero si empiezas cualquier obra de ficción con la intención de hacerle un análisis morfológico y sintáctico nunca vas a disfrutar al 100% de un producto.
¿vos tambien lees muchos libros? ¿de que genero?
Leer leo de todo, pero mi género facilito es la fantasía. Me he leído todos los libros del Cosmere de Brandon Sanderson, la saga Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss o La Primera Ley de Joe Abercrombie. Disfruto también muchísimo del terror del maestro Lovecraft o algunas novelas realmente buenas de Stephen King. Mis últimas lecturas han sido Territorio Comanche de Arturo Pérez Reverte (libro bélico de su vida como reportero de guerra), El Alquimista de Paulo Coelho (bastante simple pero entretenido) y El Hobbit de Tolkien. Ahora ando con La Mejor Venganza, que es un Spin Off de La Primera Ley que mencioné con anterioridad.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años10
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
A mí me dan mucha pereza los pseudocríticos de cine que casualmente lo único que hacen es criticar a las películas que están de moda. Que si Dune es una peli muy lenta, que si el cine de superhéroes no es cine, que si los protagonistas de los slasher son tontos, que si las pelis de Nolan no se entienden y están sobrevaloradas, que si La Lista de Schilder es propaganda y no plantea dilemas morales... Si vas con predisposición a buscar fallos es que no quieres disfrutar de la película. Cuando ya la hayas visto si quieres puedes comentar los fallos, pero si empiezas cualquier obra de ficción con la intención de hacerle un análisis morfológico y sintáctico nunca vas a disfrutar al 100% de un producto.
¿vos tambien lees muchos libros? ¿de que genero?
Leer leo de todo, pero mi género facilito es la fantasía. Me he leído todos los libros del Cosmere de Brandon Sanderson, la saga Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss o La Primera Ley de Joe Abercrombie. Disfruto también muchísimo del terror del maestro Lovecraft o algunas novelas realmente buenas de Stephen King. Mis últimas lecturas han sido Territorio Comanche de Arturo Pérez Reverte (libro bélico de su vida como reportero de guerra), El Alquimista de Paulo Coelho (bastante simple pero entretenido) y El Hobbit de Tolkien. Ahora ando con La Mejor Venganza, que es un Spin Off de La Primera Ley que mencioné con anterioridad.
Perdon me equivoque. La pregunta era para albertecafu.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años11
@ArchedFacu
Mostrar cita
Porque se o toman como un juego y es divertido encontrar fallas realistas o bien están cansados de que les tomen por tontos con detalles absurdos o falta de detalles creíbles. Personalmente cuando veo peli o series , soy consciente de que es ficción y que no es la realidad pero prefiero que el "corte" sea lo más cercano a la realidad y los detalles y combates no dramaticen y si lo hacen el peso de las situaciones sea bastante heavy y creíble como para tolerarlo. Puedo entretenerme viendo algo falso, pero no se disfruta como se debe. Mil veces mejor ver la cruda realidad y que se salga perdiendo o los personajes sean humanos para lo bueno y lo malo, que existan los matices y las situaciones me sorprendan con cosas que no pueda ver venir porque inscluso superan mi conocimiento. Sólo con series realistas yo empatizo , sufro y río con sus personajes porque los siento reales y reales sus problemas. El resto peli/series aunque sea el fin del mundo si lo planteas para el público general pues me aburre
¿vos lees mucho?¿que libros lees?
ArchedFacu966Hace 2 años12
@Marxllano
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Porque se o toman como un juego y es divertido encontrar fallas realistas o bien están cansados de que les tomen por tontos con detalles absurdos o falta de detalles creíbles. Personalmente cuando veo peli o series , soy consciente de que es ficción y que no es la realidad pero prefiero que el "corte" sea lo más cercano a la realidad y los detalles y combates no dramaticen y si lo hacen el peso de las situaciones sea bastante heavy y creíble como para tolerarlo. Puedo entretenerme viendo algo falso, pero no se disfruta como se debe. Mil veces mejor ver la cruda realidad y que se salga perdiendo o los personajes sean humanos para lo bueno y lo malo, que existan los matices y las situaciones me sorprendan con cosas que no pueda ver venir porque inscluso superan mi conocimiento. Sólo con series realistas yo empatizo , sufro y río con sus personajes porque los siento reales y reales sus problemas. El resto peli/series aunque sea el fin del mundo si lo planteas para el público general pues me aburre
¿vos lees mucho?¿que libros lees?
No entiendo la pregunta con relación al tema pero vale , contesto Ahora mismo leo la historia olvidada del liberalismo y lo siguiente es las "semillas de la violencia", tengo otro que quiero empezar llamado "contra la renta básica" y bueno , cuando termine estos quiero ir a por uno de geopolítica desde el punto de vista militar económico. Leia "Sapiens" y "21 lecciones para el siglo 21"este último no es un libro de terror pero llega a dar miedo. Las novelas nunca fueron mi fuerte. Luego lo otro que leo son manuales y guías de sanidad por mi profesión que para mí ya son como lecturas aunque ahora mismo lo tengo apartadas en pro de los libros del principio . Saludos
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años13
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Porque se o toman como un juego y es divertido encontrar fallas realistas o bien están cansados de que les tomen por tontos con detalles absurdos o falta de detalles creíbles. Personalmente cuando veo peli o series , soy consciente de que es ficción y que no es la realidad pero prefiero que el "corte" sea lo más cercano a la realidad y los detalles y combates no dramaticen y si lo hacen el peso de las situaciones sea bastante heavy y creíble como para tolerarlo. Puedo entretenerme viendo algo falso, pero no se disfruta como se debe. Mil veces mejor ver la cruda realidad y que se salga perdiendo o los personajes sean humanos para lo bueno y lo malo, que existan los matices y las situaciones me sorprendan con cosas que no pueda ver venir porque inscluso superan mi conocimiento. Sólo con series realistas yo empatizo , sufro y río con sus personajes porque los siento reales y reales sus problemas. El resto peli/series aunque sea el fin del mundo si lo planteas para el público general pues me aburre
¿vos lees mucho?¿que libros lees?
No entiendo la pregunta con relación al tema pero vale , contesto Ahora mismo leo la historia olvidada del liberalismo y lo siguiente es las "semillas de la violencia", tengo otro que quiero empezar llamado "contra la renta básica" y bueno , cuando termine estos quiero ir a por uno de geopolítica desde el punto de vista militar económico. Leia "Sapiens" y "21 lecciones para el siglo 21"este último no es un libro de terror pero llega a dar miedo. Las novelas nunca fueron mi fuerte. Luego lo otro que leo son manuales y guías de sanidad por mi profesión que para mí ya son como lecturas aunque ahora mismo lo tengo apartadas en pro de los libros del principio . Saludos
Te preguntaba porque decis que te gusta mas lo "realista". Entonces me parecio que era porque lees mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Buscarle los defectos a una pelicula

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL