Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 214

Soy el Elder Pig

Si si señores y damas. No he roto más culos en mi vida. Estoy con amics ayudándoles por las partes más jodida y sólo nos invaden soplapollas con la ríos de sangre (rota) o con una build que al parecer tiene un bug por el cual se lanza un hechizo invisible que mata de un toque a menos que seas lord vigor.
Lo que esos gusanos ignoran es que han venido a invadir al Elder Pig y claramente se han equivocado de perra. Os voy a contar un secretito, que igual ya no lo es tanto pero por si lo desconocíais: desde la 1.03 han subido los escudos, y hay uno en particular que, no es que se use para matar pero sí para DESESPERAR a los tolais que os vengan a tocar los cojones por jugar múltiplayer. Tenéis que haceros con un escudo llamado escudo del dactilograma. A nivel 25 tiene 90 de [spoiler="Estabilidad"]es el valor que determina la resistencia que pierdes por parar un golpe protegiendote[/spoiler], que es una burrada. El caso es que si lo combináis con un talismán de escudo grande el resultado es que NO SE RESTA RESISTENCIA AL PARAR GOLPES, SEA EL GOLPE QUE SEA PUAJAJAKA y los valores del escudo son brutales, apenas perderéis vida si bloqueáis magia o encantamientos. Cuando los invasores se queden sin potis de maná y no puedan usar el bug del hechicito invisible ese habrá llegado la hora de darle una somanta de ostias con furia de cerdo. Si os invaden con la katana ríos de sangre es todo mucho más fácil jajajaja hay una lanza que se llama Nagigata que produce 50 de hemorragia por golpe. Pues bien, cuando os vengan a hacer el combo os ponéis con el escudo en alto. Tened cuidado con dejarles atacar mucho porque lo que sí os pasará es que aunque paréis los ataques se os irá acumulando hemorragia y aquí es donde entra la Nagigata, pues las lanzas tienen la particularidad de que mientras estás bloqueando PUEDES ATACAR. Es una gozada ver cómo me viene un tío con la ríos de sangre o la espada de malenia super mega hiper confiao (dado que habrán matado a 4 pobres seguidos) para recibir una buena polla. Es divertidísimo porque se nota que son putos paquetes sin honor que creen que su momento de gloria ratuna ha llegado y en efecto, pero a su fin en cuanto se topan conmigo. Me considero un Solair en potencia caza bastardetes jejeje. A continuación os dejaré un par de imágenes con el escudo del dactilograma y la Nagigata. Lo que no recuerdo es donde las conseguí porque soy así de retrasado, perdón colegas   pero lo busqué en la interné  

Equipación antitroll 100% no fake [spoiler="Spoiler"]
Localización de la Nagigata:
Foto del escudo: Soy el Elder Pig Y donde conseguirlo. [spoiler="Spoiler"] Para encontrar el escudo de piedra de huellas dactilares, deberás avanza a través de Subterranean Shunning-Grounds que se encuentran en Leyndell, Royal Capital y completa el rompecabezas de plataformas que se encuentra en el área secreta detrás de la arena donde luchas contra Mohg, the Omen. Tenga en cuenta que no podrá acceder al área oculta si aún no ha derrotado a Morgott, el Rey Presagio. Se puede llegar a los terrenos subterráneos de rechazo bajando por un pozo que se encuentra en el norte de Leyndell. [/spoiler] [/spoiler] Ahora mismo está desactivado el multijugador, creo que es porque están parcheando algunas cosas la del hechizo invisible entre otras. Espero que no me nerfeen lo que resistencia infinita Por cierto se me olvidó comentar que el escudo también tiene cosas un poco negativas, necesitas un valor de fuerza muy alto usarlo y pesa una barbaridad pero sin duda si es compatible con tu build es lo más roto de todo el juego. Un saludo foro.
10 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
No tengo aún Elden Ring pero me congratula ver los despotricamientos contra los jugadores paquetes que necesitan valerse de chetos. Sigue así Pumba

2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
No tengo aún Elden Ring pero me congratula ver los despotricamientos contra los jugadores paquetes que necesitan valerse de chetos. Sigue así Pumba
Siempre que exista un bug encontraré otro que le haga counter
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años3
¿Este es tu puerco? El mío sí.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años4
Deja de perder el tiempo y juega a un juego de verdad.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
Vaya noob, usa escudo.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años6
@PumbaBelicoso 
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años7
#NORMALICENUSARESCUDOS.

Gracias por la info :B.
3 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años8
@Akscyle
Mostrar cita
Vaya noob, usa escudo
En mi defensa diré que me he pasado varias veces bloodborne y ahí no hay escudo. Así que si llevo escudo es porque quiero liriliriliri
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 2 años9
@5prunk
Mostrar cita
Deja de perder el tiempo y juega a un juego de verdad
Todavía me quedan semanas de droga
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años10
@PumbaBelicoso

De una ostia el Velo Lunar te baja toda la vida y no veo normal...Además de que tiene hemorragia.
 
Que nerfeen la hemorragia como en Dark Souls 3, que lo harán porque al ir a duales como en Dark Souls 2 es demasiado.

Que ajusten el aplomo, todo el mundo va con destreza. Pocos vamos con builds de fuerza. El aplomo es muy inestable.

Sobre los magos son fáciles de evadir, hay escudos con cenizas para hacerles parrys a las magias, cenizas, tienen menos viales para curarse en su contra, el escudo del jinete del principio que devuelve los proyectiles...

Y con tantas piedras que hay a raíz del parche 1.03 a ver si con otro se pueden mejorar las armaduras. Que tengo cientos de piedras!

Y sí, con una actualización de Sony no funciona el online.

[url]https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/caida-playstation-network-23-marzo-2022/[/url]
2 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 2 años11
Yo he estado usando también ese escudo pero con la lanza de Vyke y la ceniza de carga de escudo se comen que da gusto la locura. Estuve ayudando a un amigo a pasar el juego y lo mismo, invaden tocapelotas con la misma build todos pero en cuanto empiezan el combo interminable de rios de sangre empiezo con el *poke* *poke* detrás del escudo y caen como un castillo de naipes en cuanto se les pide que tengan que currarse un poco el pelear. Y el que busca el parry, carga de escudo y a otra cosa.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años12
Cuando te invaden en Dark Souls



Cuando te invaden en Elden Ring



Tengo que empezar a asumir que tengo un problema con las asiaticas
3 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años13
Pumba me cago en mi estampa, todos sabemos que cualquier jugador que se respete a si mismo sabe que en Elden Ring solo existe la clase guerrero y el escudo es para pussys. 

Ahora en serio, miedo me da meterme al online en este juego sabiendo los proplayers que pueblan las Tierras Intermedias. Aun voy con mi primera run, sin guias, y estoy sufriendo de lo lindo. Pero estos consejos son oro puro. 

Por cierto alguien sabe cuanto dura un Arco Runico para activar las caracteristicas de las Grandes Runas? Son bastante caras y no se pueden usar a lo loco.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años14
@YOUvsALL
Mostrar cita
Pumba me cago en mi estampa, todos sabemos que cualquier jugador que se respete a si mismo sabe que en Elden Ring solo existe la clase guerrero y el escudo es para pussys. Ahora en serio, miedo me da meterme al online en este juego sabiendo los proplayers que pueblan las Tierras Intermedias. Aun voy con mi primera run, sin guias, y estoy sufriendo de lo lindo. Pero estos consejos son oro puro. Por cierto alguien sabe cuanto dura un Arco Runico para activar las caracteristicas de las Grandes Runas? Son bastante caras y no se pueden usar a lo loco.
Hola. El arco rúnico es el "modo hueco" de Elden Ring. Con la gran runa de Godrick por ejemplo si la activas te suben 5 niveles en todos los stats. Va de lujo. Dura hasta que mueres. Las ratas suelen soltar este objeto con cierta rareza, por eso aunque tengas 100 de aplomo te tumban Es la única explicación por las pruebas que estoy haciendo con los niveles de equilibrio de las ratas en los ataques 3 y 4 no te desequilibran....
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años15
@Cerbero86
Mostrar cita
Cuando te invaden en Dark Souls Cuando te invaden en Elden Ring Tengo que empezar a asumir que tengo un problema con las asiaticas
Te comprendo... son mi busqueda numero 1.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Soy el Elder Pig

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL