Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 198

¿Que libro terminaste de leer?

Meniona agregando fotos algun libro que terminaste de leer ultimamente. Yo por mi parte:

¿Que libro terminaste de leer?

¿y ustedes? Animense comenten.
4 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 2 años1
Yo no leo, es para gente con gafas y que no sabe disfrutar. Lo que sí, me permito recomendarte un libro de ese autor con apellido tan gracioso: Valis/Sivainvi. Muy duro.
FallenAngel6662694Hace 2 años2
Pffff hace mucho tiempo que no tocó un libro...de cara a hace un tiempo me he enganchado a tope con los videojuegos nuevos y estoy en plan gañán total  . 

Hasta hace poco estaba enfrascado en la lectura de uno pero lo dejo y lo retomo, lo dejo y lo retomo, pero no lo he terminado. El último que termine creo que fue (que no estoy seguro  ) fue: 



No está mal, pero como yo ya estoy muy trillado me sabía ya el argumento y desenlace incluso antes de llegar al final  . No se puede ver series o películas conmigo porque en ese sentido doy asco jajaja casi siempre acierto en lo que va a ocurrir.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años3
Pues me termine el segundo libro de archivo de las tormentas hace dos semanillas, y previamente a esos en los ultimos 3 meses me he leido el primero del archivo, edgedancer (que es una mininovela ambientada en el mundo), Hogfather de Terry Pratchet y Stories Of Your Life and Others, de Ted Chiang (es un libro de minihistorias de las cuales la pelicula de Arrival esta ambientada en una).

Y de aqui a dos-tres meses me leere el 3ero y 4to del archivo, mas la mininovela Dawnshard tambien ambientada en esa saga; mas saliendo de la fantasia Creativity INC (todo esto si los juegos, amigos y trabajo me lo permiten, que espero que si )
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años4
@FallenAngel666
Mostrar cita
Pffff hace mucho tiempo que no tocó un libro...de cara a hace un tiempo me he enganchado a tope con los videojuegos nuevos y estoy en plan gañán total . Hasta hace poco estaba enfrascado en la lectura de uno pero lo dejo y lo retomo, lo dejo y lo retomo, pero no lo he terminado. El último que termine creo que fue (que no estoy seguro ) fue: No está mal, pero como yo ya estoy muy trillado me sabía ya el argumento y desenlace incluso antes de llegar al final . No se puede ver series o películas conmigo porque en ese sentido doy asco jajaja casi siempre acierto en lo que va a ocurrir.
¿como sabes lo que va a ocurrir si aun no lo viste?¿leias mucho antes?
EDITADO EL 21-03-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años5
De lo que va de año he leído Factótum de Bukowski, Berta Isla de Javier Marias y El Guardián entre el centeno de Salinger. Y en lo que respecta a ensayos y divulgación he leído La Memoria Vegetal de Umberto Eco y ahora estoy terminando Así se domina el mundo de Pedro Baños.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años6
El último que termine de leer: Las uvas de la ira
El que estoy leyendo: Matar a un ruiseñor
Lo que leeré: Quiero empezar con los griegos con la Ilíada y la Odysea.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 2 años7
Varios, de hecho, pero los ultimos 2 que terminé fueron estos:

[center]

[/center]

El primero va de una estudiante universitaria que se enamora de un joven, el cual será el inicio de sus pesadillas, estando la obsesión dentro de la ecuación.
Me parece bastante decente, no es una obra maestra, pero digamos que cumple y tiene sus puntazos.

Y el segundo sí me gustó bastante, y va de que un grupo de jovenes hacen una broma a un amigo, pero misteriosamente es asesinado.
La cosa no es tan simple, ya que hay una sociedad secreta involucrada, y una joven protagonista buscará resolver el misterio.
EDITADO EL 22-03-2022 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años8
@Marxllano A mí me costó muchísimo aprender a leer por mi dislexia, pero si que es cierto que una vez que aprendí en mi casa digamos "por mi cuenta" con mi familia, una vez que cogí el vuelo desde entonces no he parado y devoro los libros. Pero más allá de eso es que también poseo (no sé si por estar como ya dije muy trillado en experiencias) muchísima capacidad de predicción o intuición. Cuando digo que va a pasar una cosa el 90% de las veces ocurre. Será que tengo una capacidad analítica fuera de lo común  .
EDITADO EL 21-03-2022 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Otilaf696Hace 2 años9
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años10
Este es el ultimo que me termine de leer.


El libro tiene varias cosas que no me gustan y que en lo personal encuentro un poco cuestionables.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años11
Este mes han caído los últimos de Ken Follet y Eva García Sáenz de Urturi, Nunca y El libro negro de las horas respectivamente.
1 VOTO
Dragonite092671Hace 2 años12
Hace años que no leo libros porque leo mucho por la universidad y normalmente para desconectar pues no leo más, no me apetece. No me acuerdo de qué sería lo último que leí. De pequeña, desde los 2 años que aprendí y durante primaria, me leía los libros doblados, en un día o dos, y en el instituto algo más lento pero también. Me gustaría retomarlo pero de hecho no sabría qué leer ahora mismo.
EDITADO EL 22-03-2022 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años13
@Dragonite09
Mostrar cita
Hace años que no leo libros porque leo mucho por la universidad y normalmente para desconectar pues no leo más, no me apetece. No me acuerdo de qué sería lo último que leí. De pequeña, desde los 2 años que aprendí y durante primaria, me leía los libros doblados, en un día o dos, y en el instituto algo más lento pero también. Me gustaría retomarlo pero de hecho no sabría qué leer ahora mismo
Estamos iguales, como no sea un libro donde haya un símbolo matemático paso, prefiero no leerme chorradas
EDITADO EL 22-03-2022 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años14
Pues ahora mismo estoy leyendo estos 2 contra mi voluntad un poco, para la universidad

1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años15
Me pillé este de las mejores 100 películas de anime porque me gusta mucho esta editorial y después de acabarlo mi lista de películas pendientes de anime subió bastante.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Luego tengo siempre uno de Pratchett en lectura....hasta que los acabe todos ^^ (he leido los arcos de la guardia, la muerte y las brujas.....me falta la de la magia y algunos sueltos como el último que terminé de Terry, el de la imagen).

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Ya conocía mundodisco de los videojuegos míticos de aventuras gráficas pero nunca me dio por enterarme de donde venía y desde que empecé...no he parado

En proceso de lectura tengo varios (aunque nunca mas de 2 a la vez)...en concreto, sigo con la saga de la fundación de Asimov (las precuelas ahora) y "orden y decadencia de la política" de Fukuyama. No cuento los de la universidad porque esos los estudio, no los leo 

Cuando acabe me gustaría leer Dune después de haber visto la película
EDITADO EL 22-03-2022 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que libro terminaste de leer?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL