Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Ankha11
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 348

Juegos para empezar en Nintendo Switch

Me regalaron por navidad una de estas consolas y la verdad que con los juegos que tengo; Mario kart 8, Animal crossing y el Zelda breath of the wild me lo he pasado bien.
No soy muy asidua a comprar juegos, por lo que me gustaría hacerme una idea general de cuales suelen ser mas entretenidos entre los jugadores. El genero me es igual mientras que no sea algo muy rebuscado.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Odyssey, Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Super Mario Maker 2.
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 2 años2
Horas, horas y más horas de diversión con este gran RPG  

2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
No compras mucho y quieres algo entretenido y supongo que duradero. 


Monster Hunter te diría.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años4
@Ankha Si te gustan las historias buenas, originales y largas, poder moverte libremente por los escenarios, la música, los juegos con mucha vida, poder hablar con todos o casi todos los NPCs, que haya cientos de monstruos, cientos de misiones, cientos de coleccionables, muchas armas, poder conversar con tus compañeros, el diseño de los escenarios, que el juego tenga ciclo día/noche y poder ajustar la hora, perderte por el mundo y que haya contenido para más de 100 horas de juego...

Xenoblade 1 - Xenoblade 2 - Xenoblade 3

No hay otro juego con esas condiciones.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 2 años5
- Super Mario Odyssey
- Fire Emblem Three Houses
- Bayonetta 2 
- Super Smash bros
- Dragon Ball Fighterz


Cualquiera de estos esta bien.
EDITADO EL 19-03-2022 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años6
Ahora mismo tienes indies rebajados en la eshop, échales un ojo.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
Ahora mismo tienes indies rebajados en la eshop, échales un ojo.
Algo destacable?
Denoloco10856Hace 2 años8
Super Mario Odyssey es indispensable. 
Del mercado indie Celeste, Hollow Knight y Cuphead son 10/10.
4 VOTOS
Chuardo9581Hace 2 años9
El Mario + Rabbids Kingdom Battle es de mis juegos preferidos de la consola y está todo el tiempo de descuento, hace unos días estaba a 6 dolares y la versión Deluxe con una expansión de Donkey Kong a 13 dolares. Ahora mismo no está de descuento pero recien lo esté, te lo compras, vale la pena.

Consejos para quien compre una Switch ahora: 
La consola tiene region free, pueden cambiar su país a gusto en [url]https://my.nintendo.com/[/url] y sin restricción alguna comprar en todas las tiendas alrededor del mundo, comparen precios en [url]https://eshop-prices.com/[/url] y estén pendientes a las gráficas y ofertas alrededor del mundo. Nintendo jamás los baneará por esto y la Switch fue anunciada con region Free y nos invitaron a usar día 1 en el evento de presentación de la consola.
Luego: métanse en una familia y dividan el costo del online en 8 personas, asi vale mucho más barato, de esta forma vale 4.4USD al año el Online "básico" y 10USD el Online Expansion Pack.
EDITADO EL 20-03-2022 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
@Alterno
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Ahora mismo tienes indies rebajados en la eshop, échales un ojo.
Algo destacable?
Transistor Por 3,35€ de los creadores de Hades. También isométrico, pero sin rougelike aunque bastante rejugable, ya que luego puedes hacer más vueltas con mayor configuración de la build. Y un excelente Soundtrack.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años11
Pide algo no muy rebuscado y le poneis Xenoblades y Monster Hunter...

Sin ninguna duda alguna EL JUEGO más acertado es [b]Mario Odyssey[/b] si no lo has jugado.

Pero por darte más nombres:
Si te gusta mucho el Zelda, pues mírate Zelda Link's Awakening o Zelda Skyward Sword, aunque no son como el Breath of the Wild. También el Fénix Inmortals Rising, que no es Zelda pero sí es como el Breath of the Wild
Si te gusta Animal Crossing, podrias fijarte en el Stardew Valley.
Si te gusta Mario Kart, existen también Mario Tennis y Mario Golf.

Otros buenos juegos pueden ser Luigi's Mansion 3, Paper Mario, algún juego de Pokémon, Mario + Rabbis o el Kirby y la tierra olvidada que sale en pocos dias.

Y luego hay muchos juegos indies que valen la pena que son más baratos que los que te he dicho y están bien. Como los que ya han mencionado algunos compañeros.
EDITADO EL 20-03-2022 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años12
Los que poneis xenoblade y cosas asi no teneis ni idea...


Super Mario Odyssey es FUNDAMENTAL tenerlo en la nintendo switch, y luego tienes super mario 3d World, otra joya... Zelda Skyward Sword, Zelda Links awakening remake... Luego si te interesa algun juego de accion corto, pero intenso tienes el Astral Chain que es otro gran juego.
3 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 2 años13
Luigi's Mansion 3 y Super Mario Odyssey son totalmente imprescindibles.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años14
@Alterno
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Ahora mismo tienes indies rebajados en la eshop, échales un ojo.
Algo destacable?
Yo me pillé Donut County por 3€.
Ankha11Hace 2 años15
@Scientist
Mostrar cita
Pide algo no muy rebuscado y le poneis Xenoblades y Monster Hunter... Sin ninguna duda alguna EL JUEGO más acertado es [b]Mario Odyssey[/b] si no lo has jugado. Pero por darte más nombres: Si te gusta mucho el Zelda, pues mírate Zelda Link's Awakening o Zelda Skyward Sword, aunque no son como el Breath of the Wild. También el Fénix Inmortals Rising, que no es Zelda pero sí es como el Breath of the Wild Si te gusta Animal Crossing, podrias fijarte en el Stardew Valley. Si te gusta Mario Kart, existen también Mario Tennis y Mario Golf. Otros buenos juegos pueden ser Luigi's Mansion 3, Paper Mario, algún juego de Pokémon, Mario + Rabbis o el Kirby y la tierra olvidada que sale en pocos dias. Y luego hay muchos juegos indies que valen la pena que son más baratos que los que te he dicho y están bien. Como los que ya han mencionado algunos compañeros.
He visto algunos trailers de los que has escrito y son todos des estilo que me gustan. Ahora me va a costar más decidirme entre tantos, de todas formas muchas gracias rey.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Juegos para empezar en Nintendo Switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL