Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Xabi666633
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 723

Con que juego de FromSoftware debería empezar?

Hace tiempo que me apetece probar algun juego como Dark Souls o Bloodborne, pero no se muy bien por cual deberia empezar. Estoy entre pillarme el Dark Souls trilogy o el Bloodborne GOTY, pero me gustaria que me recomendaseis cual creeis que es mejor para iniciarse en este tipo de juegos.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años1
Depende un poco del tipo de jugador que seas, si eres como yo, alguien que le gusta jugar absolutamente todo lo que sea bueno empieza por el dark souls 1 o el remake de demons souls si tienes ps5, luego DS2, bloodborne, DS3, Sekiro y por último Elden Ring.
Si empiezas jugando a los últimos después te va a costar más jugar a los antiguos.
EDITADO EL 19-03-2022 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
343spark1691Hace 2 años2
Dark souls 3 me parece el mejor para empezar pero ya que comprarias la trilogy pues empezar por el primero no hara ningun daño Bloodborne no me parece el mas recomendable por lo frenetico y si te acostumbras al ritmo sera casi imposible acostumbrarse a lo "lento" de los Souls.
Rost9611430Hace 2 años3
Para mi gusto, los mejores para empezar son Elden Ring o Demons, ya que el primero es la culminación del estilo y es más accesible, y el segundo es el primero del género y por lo tanto, también accesible.

En cualquier caso, juega Sekiro sí o sí, xd.
ArchedFacu966Hace 2 años4
Empieza con el 1 remastered que es bueno y su ritmo está bien para empezar , más adelante vete a por el dark souls 3 o el bloodborne que son más rápidos aunque también soy de la idea de que si empiezas con un ritmo rápido te adaptaras a eso y ya está , no debería haber problema.

Si eres una persona que le gusta los juegos rápidos y frenéticos tal v z replantearte bloodborne.
Saberwaisen4201Hace 2 años5
Si tienes paciencia te diría King's Field, si tienes PS5 el Demon's; sino empieza por Elden que es el más accesible de todos. 
Ya de los que mencionas ahí te diría el 1 de la trilogy.
EDITADO EL 19-03-2022 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Iron-rata17053Hace 2 años6
Hola @Xabi66 espero que estés muy bien    Respondiendo a tu interrogante yo personalmente te recomendaría que empieces por la Dark Souls trilogy. Juga primero al Darksouls 1, luego al 2 y después al 3. Si ves que esos juegos te terminan gustando entonces seguirías con los otros juegos. Saludos.
2 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años7
Puede que mi opinión sea menos válida al haberme pasado solo 3 juegos de esta compañía, pero te diría que el que más te llamé la atención.

Mucha gente me decía que si Dark Souls 1, que si Demons souls, que Sekiro era más difícil y oye, era por ambientación el que más me llamaba y me gustó mucho jugarlo.

Al final es jugar y que te enganche, porque si lo hace, va uno detrás de otro, un saludo!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
Yo empezaría por el que más te llamé la atención. Si te gusta el mundo abierto pues empieza por Elden Ring, si te gustan los samuráis por Sekiro.

Si te interesan todos por igual yo te recomendaría Bloodborne, es el más agradable para nuevos jugadores desde mi punto de vista.
Guts6663517Hace 2 años9
Empieza por el Demon’s Souls de PS3. En mi opinión la versión de PS5 pierde parte del encanto del original y no siente esa atmósfera tan triste y decadente.

Sekiro es un juegazo pero es el menos Souls de todos.
Masterfenix12148Hace 2 años10
Yo habiéndole metido 80 horas a elden ring y habiendo jugado todos menos sekiro (no le gusta) sigo pensando que dark souls 1 es el mejor de todos y si no te molestan los gráficos un poco desfasados estas ante una de las mayores obras maestras de historia del video juego.
ODDOS4640
Hace 2 años11
Dark Souls 1
Danieltstm1119Hace 2 años12
@Rost96
Mostrar cita
Para mi gusto, los mejores para empezar son Elden Ring o Demons, ya que el primero es la culminación del estilo y es más accesible, y el segundo es el primero del género y por lo tanto, también accesible. En cualquier caso, juega Sekiro sí o sí, xd
A mi Elden no me parece para nada el mas accesible. He tenido que tirar de las invocaciones de ceniza contra bastantes bosses por los combos y la stamina infinita que tienen, por no decir que hay bosses cerdos que son dobles. Y si te refieres a que hay que explorar todo el mapa para subir de nivel en ese caso el juego te llegaría a las 200h y no se yo hasta que punto un juego de semejante duración se considera accesible.
Bullfango3613Hace 2 años13
A mi opinión da lo mismo como quieras jugarlos, pero DS 1 es a mi gusto, de obligatoriedad. Es la esencia soul más pura.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 2 años14
@Xabi66
Mostrar cita
Hace tiempo que me apetece probar algun juego como Dark Souls o Bloodborne, pero no se muy bien por cual deberia empezar. Estoy entre pillarme el Dark Souls trilogy o el Bloodborne GOTY, pero me gustaria que me recomendaseis cual creeis que es mejor para iniciarse en este tipo de juegos
mira te responderé desde mi opinion, tengo el bloodborne y los dark souls 2 y 3 y el elden ring, te recomiendo empezar por este último ya que para mí es el más "sencillo" y el que menos te puede cansar, te explico el motivo; en los demás souls tienes que seguir un camino y derrotar a un enemigo y hasta que no lo vendas no vas a poder continuar lo cual puede hacer que te agobies y te canses de el juego sin embargo el elden ring es distinto, puedes enfrentarte a un jefe las veces que quieras que si no consigues derrotarlo siempre puedes dar la vuelta y continuar tu viaje por otro camino y ya cuando te veas preparado, volver para enfrentarte a el
Rost9611430Hace 2 años15
@Danieltstm
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Para mi gusto, los mejores para empezar son Elden Ring o Demons, ya que el primero es la culminación del estilo y es más accesible, y el segundo es el primero del género y por lo tanto, también accesible. En cualquier caso, juega Sekiro sí o sí, xd
A mi Elden no me parece para nada el mas accesible. He tenido que tirar de las invocaciones de ceniza contra bastantes bosses por los combos y la stamina infinita que tienen, por no decir que hay bosses cerdos que son dobles. Y si te refieres a que hay que explorar todo el mapa para subir de nivel en ese caso el juego te llegaría a las 200h y no se yo hasta que punto un juego de semejante duración se considera accesible.
Y te funcionan? A mí es que las cenizas me parecen lo más p*to inútil que he visto nunca en un videojuego, ajajajajaja. Prefiero gastar mis PC en ataques especiales, xd. Sobre lo otro, hay zonas de farmeo fácil. Yo empecé una segunda partida con el Samurái, y sabiendo un poco las primeras zonas me cargué a Margit y a Godrick en menos de 3 horas, siendo nivel 35 o así. Claro que había ido a Caelid a cargarme al dragón que te da muuuuucha XP y farmeado un poco con los enanitos. Pero vaya, incluso en una primera partida, no es necesario echar 200 horas para ir sobrado a por los bosses,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Con que juego de FromSoftware debería empezar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL