Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Peasant7214
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 556

Con razón los Xvoxers salen como salen en NyA

Con razón los Xvoxers salen como salen en NyA



[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
3 VOTOS
Barrcenas16072Hace 2 años1
@Peasant
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Que dirías que desprenden??
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años2
Xboxer y Xvoxer, name a more iconic duo.
1 VOTO
Peasant7214Hace 2 años3
@Barrcenas
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Que dirías que desprenden??
Virginidad por los cuatro (4) costados.
2 VOTOS
DataFiller1190Hace 2 años4
¿Qué hay de malo en que sea clasificado para mujeres? ¿Y en qué se basa esa recomendación, en preferencias de jugadores o en un algoritmo que recoge estadísticas de los títulos más jugados por mujeres? Los Sims o juegos del estilo son ampliamente jugados por público femenino. 

Tanto videojuegos más simples basados en roles de género clásicos, como títulos AAA (Horizon Zero Down) deberían poder ser disfrutados.

De pasar el día encerrada en la cocina, a no poder pisarla... Irónico.
EDITADO EL 18-03-2022 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phantom-11714268
Hace 2 años5
@DataFiller
Ya me joderia ser mujer y que me recomienden ub juego de desempaquetar cosas.
DataFiller1190Hace 2 años6
@Phantom-117
Mostrar cita
@DataFiller Ya me joderia ser mujer y que me recomienden ub juego de desempaquetar cosas.
ANDA, PERO SI NO ERES MUJER, ¿PORQUÉ DECIDES POR ELLAS? No puede ser, hay mujeres a las que les gustan los juegos casuals, menuda alienada bro...
Jk115516Hace 2 años7
[spoiler="Si el post es troleo-bait:"]
Qué esperabais, si no paran de bombardearnos con carátulas moradas? esto se va a la mierda. [/spoiler]

[spoiler="Si el post es en serio:"] el juego cuenta la vida de una mujer y está desarrollado por mujeres.[/spoiler]
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años8
@Molelizaj
Mostrar cita
Xboxer y Xvoxer, name a more iconic duo
No quiero cagarme en todo tan pronto, eh
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años9
@Jk11
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Xboxer y Xvoxer, name a more iconic duo
No quiero cagarme en todo tan pronto, eh
Atendiendo a que lo políticamente correcto se asume como ser ponyer y ser xboxer es ir en contra de la masa de borregos progreazules. Creo que es una explicación basada en varias fundamentaciones empíricas sobradamente demostradas. Ademas comparten el color esperanza, esperanza de una GRANDE (Activision, Bethesda) y LIBRE (de porquería progre como protagonistas negros o del colectivo lgtbwksplsmbdiid32dobleairbagTDI)
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años10
@Molelizaj
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Xboxer y Xvoxer, name a more iconic duo
No quiero cagarme en todo tan pronto, eh
Atendiendo a que lo políticamente correcto se asume como ser ponyer y ser xboxer es ir en contra de la masa de borregos progreazules. Creo que es una explicación basada en varias fundamentaciones empíricas sobradamente demostradas. Ademas comparten el color esperanza, esperanza de una GRANDE (Activision, Bethesda) y LIBRE (de porquería progre como protagonistas negros o del colectivo lgtbwksplsmbdiid32dobleairbagTDI)
Patinas con lo de libre de porqueria pogre. Crackdown 3 con su protagonista negro o Cortana, te dirán lo contrario. Incluso el ultimo Forza Horizon está ambientado en el tercer mundo para intentar que la gente normal relacionemos latinoamerica con electricidad, tecnologia e infraestructuras humanas. Xbox obra social. Grandes.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años11
@Jk11
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Xboxer y Xvoxer, name a more iconic duo
No quiero cagarme en todo tan pronto, eh
Atendiendo a que lo políticamente correcto se asume como ser ponyer y ser xboxer es ir en contra de la masa de borregos progreazules. Creo que es una explicación basada en varias fundamentaciones empíricas sobradamente demostradas. Ademas comparten el color esperanza, esperanza de una GRANDE (Activision, Bethesda) y LIBRE (de porquería progre como protagonistas negros o del colectivo lgtbwksplsmbdiid32dobleairbagTDI)
Patinas con lo de libre de porqueria pogre. Crackdown 3 con su protagonista negro o Cortana, te dirán lo contrario. Incluso el ultimo Forza Horizon está ambientado en el tercer mundo para intentar que la gente normal relacionemos latinoamerica con electricidad, tecnologia e infraestructuras humanas. Xbox obra social. Grandes.
De ahí lo de esperanza. Lamentablemente ni las buenas compañías se libran hoy en día de la inclusión forzada, hasta el punto de incluir nada menos que !coches! en el tercer mundo. Salu2
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523
Hace 2 años12
Podría ser peor, les podría estar recomendando Halo Infinite.
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años13
Pero que tema más estúpido...
Peasant7214Hace 2 años14
@AllanZero
Mostrar cita
Pero que tema más estúpido...
Es cierto, es demasiado estúpido que en Xbox reduzcan a unos pocos contados juegos dentro del género "mujeres". Todo lo demás debe ser género de homvres. 2022, shur.
AllanZero13600Hace 2 años15
@Peasant
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Pero que tema más estúpido...
Es cierto, es demasiado estúpido que en Xbox reduzcan a unos pocos contados juegos dentro del género "mujeres". Todo lo demás debe ser género de homvres. 2022, shur.
Lo repito, que tema más estúpido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Con razón los Xvoxers salen como salen en NyA

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL