Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por NoeliaPink1427
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 158

Cual es vuestra película favorita de Harry Potter y vuestro personaje favorito!

Mañana se verá el videojuego en el Stay of Play de Sony y se me ha ocurrido este tema.

Mi película favorita es Harry Potter y la cámara secreta. Mi personaje favorito es Ron Weasley.

Y para vosotros compis?
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años1
Mi película favorita puede ser el prisionero de azkhaban o el cáliz de fuego, mi personaje favorito viene a ser... Lucius Malfoy o Sirius Black, estoy indeciso 
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años2
Película diría que "La cámara secreta" y personaje sería Dobby :3.
2 VOTOS
343spark1691Hace 2 años3
Prisionero de azkaban>Resto de la saga 

personaje la verdad no tengo ninguna al que le tenga mas cariño que a otros.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años4
Diría que Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban.

Y como me jodió su muerte yo creo que de personaje favorito el profesor Lupin.
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años5
No me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden  
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años6
@Halconfire117
Mostrar cita
No me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden
Compi, si pones en google Harry potter por orden te salen las películas ordenadas por año de estreno.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años7
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
No me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden
Compi, si pones en google Harry potter por orden te salen las películas ordenadas por año de estreno.
¿Y el orden de salida es igual al orden cronológico dentro del universo de Harry Potter o hay alguna película posterior q enseña cosas q han sucedido antes de alguna peli anterior? No sé si me explico, algo como sucede con Marvel o star Wars en donde algunas pelis nuevas muestran eventos q han sucedido antes de alguna peli más antigua.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años8
Las vi todas, pero ninguna. 

La saga tiene muchas, pero muchas cosas que me tiran demasiado para atras.
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años9
@Halconfire117
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
No me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden
Compi, si pones en google Harry potter por orden te salen las películas ordenadas por año de estreno.
¿Y el orden de salida es igual al orden cronológico dentro del universo de Harry Potter o hay alguna película posterior q enseña cosas q han sucedido antes de alguna peli anterior? No sé si me explico, algo como sucede con Marvel o star Wars en donde algunas pelis nuevas muestran eventos q han sucedido antes de alguna peli más antigua.
Están las precuelas que son de momento Animales Fantásticos y donde encontrarlos, Los Crimenes de Grindelwald y Los Secretos de Dumbledore. Pero te recomiendo ver primero la saga Harry Potter.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años10
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
No me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden
Compi, si pones en google Harry potter por orden te salen las películas ordenadas por año de estreno.
¿Y el orden de salida es igual al orden cronológico dentro del universo de Harry Potter o hay alguna película posterior q enseña cosas q han sucedido antes de alguna peli anterior? No sé si me explico, algo como sucede con Marvel o star Wars en donde algunas pelis nuevas muestran eventos q han sucedido antes de alguna peli más antigua.
Están las precuelas que son de momento Animales Fantásticos y donde encontrarlos, Los Crimenes de Grindelwald y Los Secretos de Dumbledore. Pero te recomiendo ver primero la saga Harry Potter.
Ah vale, pues unas compi-gracias para ti compi.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años11
Mi favorita es el Prisionero de Azkaban seguida de cerca por el Cáliz de Fuego. No tengo personajes favoritos, pero el Profesor Lupin, Sirius black o Severus Snape siempre tendrán un hueco en mi kokoro.

Un saludo,
2 VOTOS
Lugiaton1163Hace 2 años12
Como a la mayoría, mi peli preferida sería El Prisionero de Azkaban, aunque la verdad es una saga a la que he perdido apego con el tiempo (a diferencia de lo que me ha ocurrido con otras sagas como ESDLA). Respecto a personajes, Luna Lovegood ha sido de mis prefreridas y siempre he pensado que merecía algo más de desarrollo.
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años13
No se lo que dirá el fandom porque no soy el mayor fan de esta saga pero mi favorita es la del caliz de fuego (por si me equivoco de título....la del torneo).

Y personajes.....creo que Snape. Su final, lo que hace por la mujer que amaba a pesar de todo y su lealtad a Dumbledore. Como profesor es muy borde pero todo lo demás me encanta 

El personaje de Luna me cae muy bien también.
1 VOTO
Darkfish16324Hace 2 años14
Me gustó el spin-off, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
Chuardo9581Hace 2 años15
Yo las ví todas pero hace años, las que mas me gustaron fueron las primeras 2, y tambien la primera de Animales Fantásticos. Me gustaba la tonalidad mas inocente, esperanzadora y en general positiva, luego se volvió muy "edgy" y "sombrio", que no está mal necesariamente, sé que es intencional que a medida que crecieran los personajes, tambien la trama se volviera mas seria, pero me gustaba mucho mas la "identidad" de las historias donde eran mas pequeños, he estado pensando en volver a verlas ultimamente y es muy posible esa opinión cambie, quizás lo haga en algun tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cual es vuestra película favorita de Harry Potter y vuestro personaje favorito!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL