Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Hinaru-693
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 314

¿Que anime me tiene que gustar sí o sí sí Naruto es mi favorito?

Mensaje eliminado a petición del autor.

-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
Pues la gran mayoria de Shonen... Dragon Ball, Fairy Tail, Bleach, Tate no Yuusha, Kimetsu no Yaiba, Black Clover, Boku no Hero...
3 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años2
Naruto Shippuden
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años3
@Hinaru-
Mostrar cita
Buenas, esa es la pregunta. One Piece no hace falta que lo digáis porque no me gusta, ya lo probé y hasta me desagrada. Tampoco Boruto ya que me lo estoy viendo (no spoilers pls) De Naruto me encanta la historia, la banda sonora, el doblaje, los personajes, los poderes, los sentimientos que transmite... Todo. La banda sonora muy importante, la de Naruto es increíble
One Piece te tiene que gustar. Lo mismo dije de Naruto y me vi Naruto, Shippuden y 40 CAP de Boruto en 1 año. Creo que te hiría bien probar Bleach y Black Clover. Pruebas y me dices
1 VOTO
Bnbm17211Hace 2 años4
A mi también me gusta mucho Naruto, así que coincido en que también te encantará Bleach, Hunter x Hunter, y Medaka Box.
EDITADO EL 15-03-2022 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 2 años5
@Sherus
Mostrar cita
Naruto Shippuden
Si está con Boruto se lo ha tenido que ver.
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 2 años6
Black Clover es literalmente el Naruto de la actualidad. Luego Hunter x Hunter 2011 te tiene que gustar por huevos.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años9
Jujutsu Kaisen
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años10
Jojo stardust crusaders
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años11
Hunter x Hunter 2011 

Buscas shonen donde ponen más énfasis en el lore y el sentimentalismo dejando en segundo plano la acción.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años12
De pequeño no me gustaba naruto hasta que vi Hunter x Hunter años después, podrías verte black clover como estoy haciendo o, pero esto no es anime sino animación occidental la leyenda de aang (que al menos se ve que tiene ciertas inspiraciones en naruto). Tambien puedes verte gintama.
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 2 años13
La primera parte de Naruto estuvo muy influenciada por Hunter X Hunter, así que diría que vale la pena probar.
KidIcarus162620Hace 2 años14
My hero academia y demon slayer.
1 VOTO
Danidani67891004Hace 2 años15
@Hinaru-
Mostrar cita
Buenas, esa es la pregunta. One Piece no hace falta que lo digáis porque no me gusta, ya lo probé y hasta me desagrada. Tampoco Boruto ya que me lo estoy viendo (no spoilers pls) De Naruto me encanta la historia, la banda sonora, el doblaje, los personajes, los poderes, los sentimientos que transmite... Todo. La banda sonora muy importante, la de Naruto es increíble
prueba black clover yo me la vi hace poco para ver que tal y la verdad que me ha encantado! No es mi favorita pero si que me gusto mucho, hunter x hunter no me molo nada la verdad vi 70 cap, pero puedes probar tambien puede que te guste
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Que anime me tiene que gustar sí o sí sí Naruto es mi favorito?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL