Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2642
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 296

Qué es lo primero que haríais si estalla la 3ra guerra mundial?

Yo me voy a lo más recóndito de mi país algún pueblito y viviría hasta que pase todo y uds que harian.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 2 años1
Australia con mi mujer e hijo. Lo tengo clarísimo vaya.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años2
Depende tambien donde vivas claro. Yo vivo en España y ademas en una urbanizacion a 20km de la ciudad mas cercana, si estallara la tercera guerra mundial es muy poco probable que España se vea afectada de manera directa a si que no necesitaria huir a ningun sitio.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años3
Bueno, por suerte aquí en España vivimos en Nointeresalandia donde nunca ocurre nada. Esto no sería la excepción.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años4
Nos inhibimos en la primera, medio lo hicimos en la segunda,....es hora de volver a hacer lo mismo. Que se maten ellos, nosotros tenemos la energía de África 
Cerbero865699Hace 2 años5
Llorar.

Y no lo afirmó porque a la hora de la verdad igual me cagaba vivo y huiría con mi perro a las montañas pero si vinieran los rusos de vacaciones por aquí me planteo el alistarme voluntariamente.
1 VOTO
Denoloco10857Hace 2 años6
Me fui de Europa hace dos años para latam. Hice bien.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años7
Prepararme para el invierno nuclear.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años8
Donde vivo tengo mas posibilidades de que me ataque un zombie bicéfalo antes que afectarme la 3GM.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años9
Alistarme
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años10
Eh, queridos compatriotas mios de Españita. Tenemos un Base muy bonita en Torrejon, y otra en Cadiz. Y ya no es solo eso, la cantidad de bombas nucleares que caerían una hecatombe atmosférica. No penséis que será Nagasaki, y que en unos meses se disipa la radiación. 

Mi unico consejo es que tengais mucha agua embotellada y latas de conservar guardadas en un garaje subterraneo, metro, o similares, sobre todo que tenga encima un edificio de Hormigo. Echaros ahi unos meses, y bueno... a saber que Invierno nuclear ibamos a tener x'D.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14550Hace 2 años11
No lo sé, en lo personal no me importa lo que me pase ya que soy invencible , pero tengo gente a la que amo de corazón y realmente pienso que estaríamos perdidos, no tenemos medios para irnos... Por lo que lo más seguro sería o quedarnos en casa tal cual y dejar la cosa en manos de dios mientras me preparo para defenderlos a toda costa, o nos vamos bajo el metro, no hay más alternativas, sin dinero, sin coche, sin más familia a la que acudir son las únicas dos opciones que tendríamos, pero sea como sea si llega el momento en que vienen pegando tiros no me lo pienso dos veces y me pondría delante de mí gente para hacer de escudo con mi gran corpulencia grasienta y frenar lo que tiren sean granadas o cañonazos, por mi gente lo aguanto todo y más.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años12
@Denoloco no se si irse a la pobreza ers buena idea
1 VOTO
Denoloco10857Hace 2 años13
@Cerberuss
Mostrar cita
@Denoloco no se si irse a la pobreza ers buena idea
Lo era buen señor. Vivo en un país altamente turístico con un negocio en la misma rama. Europa no tiene nada que yo envidie en estos momentos…bueno, la cerveza me hace falta, aquí venden agua.
EDITADO EL 14-03-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 2 años14
Me iría al pueblo supongo, no hay nada reseñable que bombardear por la zona.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años15
Lo tipico. Comprarme una mascara de gas, una AK47 y un flotador de patitos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué es lo primero que haríais si estalla la 3ra guerra mundial?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL