Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Jhonppsanti217506
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 404

Ventas del Triangle en España, se la ha pegado el Babylon. Y otras ventas.

Gran Turismo 7 vendió 30.000 unidades en su primera semana en España

La versión de PS5 vendió el doble que la de PS4. [b]El tercer título más vendido fue Triangle Strategy, el juego de rol y estrategia de Switch que tuvo un buen estreno con 9000 unidades..
[/b]

Ventas del Triangle en España, se la ha pegado el Babylon. Y otras ventas.

Otra semana interesante para ver como han funcionado las ventas, tras varias semanas con el lanzamiento de títulos importantes que han hecho muy buenas cifras. En esta ocasión se trata de Gran Turismo 7, que ha vendido 20.200 unidades en PS5 y 11.800 en PS4, siendo el cuarto mejor lanzamiento del año, por detrás de Leyendas Pokémon Arceus (138.000), Elden Ring (60.000), y Horizon Forbidden West (42.000). Una cifra bastante buena si tenemos en cuenta que los simuladores de conducción no pasan por su mejor momento de popularidad en los últimos años.

En tercer lugar tenemos otro estreno, Triangle Strategy para Nintendo Switch, el JRPG de estrategia de Square Enix que vendió 9100 unidades, el segundo mejor lanzamiento del año de Switch, una cifra muy buena teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

Del resto de títulos en el top podemos ver que Leyendas Pokemon Arceus sigue aguantando fuerte con otras 6250 unidades, una cifra sensiblemente superior a semanas anteriores, seguramente provocado por la entrada de stock de consolas al mercado, con lo que suma ya más de 192.000 unidades desde su lanzamiento. Por otro lado Elden Ring en su segunda semana vendió 4850 unidades en PS4 y 4200 en PS5, y Horizon Forbidden West sumó 1950 en PS4, superando ya las 25.000 solo en esta versión.

[b]Por último comentar otra de las novedades de la semana, Babylon's Fall, lo nuevo de Square Enix y PlatinumGames, que vendió tan solo 50 unidades en PS5.[/b]

XDDDD

En lo que se refiere a la venta de consolas

[b]Nintendo Switch vuelve a dominar con 9100 unidades[/b], multiplicando por nueve a su más inminente perseguidora. Esto se debe a que Nintendo ha vuelto a suministrar en el mercado unidades de su consola y sobre todo su versión Oled, que llevaba algunas semanas muy floja en ventas, vendiendo 4850 de este modelo.

La siguen Xbox Series S con 850 unidades, Xbox Series X con 200, PS4 con 150, [b]PS5 con 75[/b] y Xbox One con 8 unidades.

Nada mal las ventas del Triangle, que se merece todas las ventas, es un juegazo. Lo del Babylon es muy triste y algo patético. Y bastante curioso las ventas de PS5 frente a las de Series X

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752210/gran-turismo-7-vendio-30000-unidades-en-su-primera-semana-en-espana/[/url]
6 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
Ya que estamos, para los que habéis comprado el triangle, por cual cap vais? Es que me hace ilusión ver si hemos tomado caminos diferentes jajaja. Yo ahora voy por el 9 y creo que voy directo al bad ending.
Criisss941522Hace 2 años2
Ya me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd


En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategia.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años3
@Criisss94
Mostrar cita
Ya me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategia
Es muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso E influye bastante como te tomas las batallas.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años4
También que me recuerda muchisimo a juego de tronos en algunos aspectos, un poco al fire emblem three houses y con un toque al ff vi.

Si tengo que poner una pega, sería que la banda sonora le cuesta arrancar pero lo salva los putos personajes y una localización de puta madre al español.
3 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Ya me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategia
Es muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso E influye bastante como te tomas las batallas.
Pues pinta bien entonces. Es que hace unos meses jugue a Stella Glow que es de 3DS y es de estrategia tambien. Y pesar de ser un gran juego, algunos combates (sobre todo el final) se me hicieron super pesados, ya que tenia que farmear si o si. En cuanto tenga tiempo le dare una oportunidad a este Triangle strategy
Jhonppsanti217506
Hace 2 años6
@Criisss94
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Ya me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategia
Es muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso E influye bastante como te tomas las batallas.
Pues pinta bien entonces. Es que hace unos meses jugue a Stella Glow que es de 3DS y es de estrategia tambien. Y pesar de ser un gran juego, algunos combates (sobre todo el final) se me hicieron super pesados, ya que tenia que farmear si o si. En cuanto tenga tiempo le dare una oportunidad a este Triangle strategy
Pues ya me dirás que tal y si lo haces, avisame por cual ruta vas, que me hace ilusión ver que ruta toma la gente
-xAprhoditex-8266Hace 2 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Ya me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategia
Es muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso E influye bastante como te tomas las batallas.
Pues pinta bien entonces. Es que hace unos meses jugue a Stella Glow que es de 3DS y es de estrategia tambien. Y pesar de ser un gran juego, algunos combates (sobre todo el final) se me hicieron super pesados, ya que tenia que farmear si o si. En cuanto tenga tiempo le dare una oportunidad a este Triangle strategy
Pues ya me dirás que tal y si lo haces, avisame por cual ruta vas, que me hace ilusión ver que ruta toma la gente
¿Cómo de rejugable es? En el Fire Emblem llegué a pasarme dos rutas porque se eligen relaaatiiiivaaamente temprano, pero no sé cómo es en el triangle.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años8
@Jhonppsanti2 yo voy, creo, por el capítulo 15. Me alié con Dunálgida y estoy invadiendo el Castillo del Alba intentando negociar con Fraguahelada sin matar civiles. 

No sé exactamente qué finales va a haber, así que ni idea de lo que va a pasar.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años9
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Ya me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategia
Es muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso E influye bastante como te tomas las batallas.
Pues pinta bien entonces. Es que hace unos meses jugue a Stella Glow que es de 3DS y es de estrategia tambien. Y pesar de ser un gran juego, algunos combates (sobre todo el final) se me hicieron super pesados, ya que tenia que farmear si o si. En cuanto tenga tiempo le dare una oportunidad a este Triangle strategy
Pues ya me dirás que tal y si lo haces, avisame por cual ruta vas, que me hace ilusión ver que ruta toma la gente
¿Cómo de rejugable es? En el Fire Emblem llegué a pasarme dos rutas porque se eligen relaaatiiiivaaamente temprano, pero no sé cómo es en el triangle.
Tienes una linea de tiempo donde ves por donde la historia "se rompe" y asi tienes una idea por donde tirar, no sabría aún decirte que tan rejugable es pues voy por mi primera run.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 yo voy, creo, por el capítulo 15. Me alié con Dunálgida y estoy invadiendo el Castillo del Alba intentando negociar con Fraguahelada sin matar civiles. No sé exactamente qué finales va a haber, así que ni idea de lo que va a pasar.
Ahora mismo, en mi caso, voy por el cap 8-9, viendo si aceptar los trapicheos de una las casas de Dunalgida o denunciar esas practicas, pero analizando los daños colaterales que pueda haber, tengo dudas sobre como proceder.
1 VOTO
Assassins883483Hace 2 años11
Yo hasta verano no lo puedo tocar porque no hay ni dinero ni tiempo, ahí estoy dándole caña al Elden Ring. 

Disfrutadlo mucho por los que todavía no podemos jugarlo 
AlexBrb20072Hace 2 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 yo voy, creo, por el capítulo 15. Me alié con Dunálgida y estoy invadiendo el Castillo del Alba intentando negociar con Fraguahelada sin matar civiles. No sé exactamente qué finales va a haber, así que ni idea de lo que va a pasar.
Ahora mismo, en mi caso, voy por el cap 8-9, viendo si aceptar los trapicheos de una las casas de Dunalgida o denunciar esas practicas, pero analizando los daños colaterales que pueda haber, tengo dudas sobre como proceder.
Yo lo denuncié y esa ruta estaba bastante chingona, no sé decirte qué pasa si obedeces, pero me parece que hagas lo que hagas las dos rutas se vuelven a unificar en una sola más adelante. Me parece que lo que cambia es que se te unen personajes secundarios diferentes.
14libra171Hace 2 años13
@Jhonppsanti2 Yo voy casi a la par que tú, creo que 1 capítulo más avanzado. En mi caso me decanté por ayudar y, por tanto, no denunciar al de Dunálgida. La verdad que el juego vicia bastante, lo estoy jugando en difícil y las batallas son super entretenidas. Nunca había jugado a este género y creo que voy a tener que comprar el Fire Emblem de switch en algún momento de este año, porque me está flipando este estilo de combate 
1 VOTO
14libra171Hace 2 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 yo voy, creo, por el capítulo 15. Me alié con Dunálgida y estoy invadiendo el Castillo del Alba intentando negociar con Fraguahelada sin matar civiles. No sé exactamente qué finales va a haber, así que ni idea de lo que va a pasar.
Ahora mismo, en mi caso, voy por el cap 8-9, viendo si aceptar los trapicheos de una las casas de Dunalgida o denunciar esas practicas, pero analizando los daños colaterales que pueda haber, tengo dudas sobre como proceder.
Yo lo denuncié y esa ruta estaba bastante chingona, no sé decirte qué pasa si obedeces, pero me parece que hagas lo que hagas las dos rutas se vuelven a unificar en una sola más adelante. Me parece que lo que cambia es que se te unen personajes secundarios diferentes.
Por lo que he visto de mi partida y de algún vídeo en YouTube, los personajes que se van uniendo son los mismos aunque en diferente orden. Y sí, no sé está última decisión en qué acabará, pero las anteriores acaban convergiendo en un mismo punto que vuelve a separarse. No sé si afectará mucho al final pero sí he visto que las decisiones cambian completamente las batallas que libras, ahí el juego varía muchísimo.
1 VOTO
Gudra17931Hace 2 años15
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Ya me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategia
Es muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso E influye bastante como te tomas las batallas.
Ostia puta. No sabía que era posible ganar sin usar las trampas. A mí el juego me está dando un repaso, no sé si es cosa mía pero siempre voy underleveado a todas las batallas de historia, las 3 o 4 últimas las he tenido que hacer dos veces lo menos, la primera para levear y la segunda ya la buena. Y voy por el capítulo 15 creo. Buena wea.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Ventas del Triangle en España, se la ha pegado el Babylon. Y otras ventas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL