Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7516
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 364

"Ojala una españa musulmana"

Viendo estos spots me río mucho   Pero es la realidad  ...

Humor
2 VOTOS
Wangtung17412Hace 2 años1
Miedo me da que en medio de una crisis economica empiecen con la xenofobia, con eso se suele salvar verdadera basura humana.
Texen9291Hace 2 años2
Allahu Akbar
2 VOTOS
CherryBoy189Hace 2 años3
@Wangtung
Mostrar cita
Miedo me da que en medio de una crisis economica empiecen con la xenofobia, con eso se suele salvar verdadera basura humana.
El doctrinamiento que lleváis algunos es tremendo... A ver si ahora estar en contra de la inmigración ilegal es xenófobo, cuando las islas Canarias esta cada vez peor, y la gente denuncia un aumento de violaciones,robos e incluso ves inmigrantes con machetes por las tascas sin camiseta en plan rambo, y eso lo tienes en videos que no vas a ver evidentemente en la tv, a no ser que sea un ciudadano Español. Si estoy en contra de los 20.000 millones de euros que van a parar al Ministerio de Igualdad, supongo que soy machista... Mientras váis de queda bien, cada vez más pobres, y los culpables se van de rositas mientras la borregada se pelea con sus dualidades de blanco o negro, comunista o fascista, ateo o creyente.
7 VOTOS
Wangtung17412Hace 2 años4
@CherryBoy si es xenofobo e hipocrita, ahora mismo nos están trayendo 2000 ucranianos, pero los subsaharianos no que violan   la mayoria de violadores son españoles, pero va, se dijo.  Manipulacion torticera que se comen y vienen a hablarnos a muchos de cabezas de serrin.

La realidad de Canarias es que aquí no debe venir ya ni Dios porque sobrepasamos con mucho la capacidad que tenemos en las islas, pero si viene un alemán a vivir no pasa nada, los negratas y moros no. Eso es xenofobia, mejor dicho, racismo y aporofobia asquerosa, y deberían revisarse muchos a que clase de basura escucha.


Harto de tantisima hipocresia, y que no se enteren de nada.
EDITADO EL 11-03-2022 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CherryBoy189Hace 2 años5
@Wangtung
Mostrar cita
@CherryBoy si es xenofobo e hipocrita, ahora mismo nos están trayendo 2000 ucranianos, pero los subsaharianos no que violan la mayoria de voladores sin españoles, pero va, se dijo. La realidad de Canarias es que aquí no debe venir ya ni Dios porque sobrepasamos con mucho la capacidad que tenemos en las islas, pero si viene un alemán a vivir no pasa nada, los negratas y moros no. Eso es xenofobia, mejor dicho, racismo y aporofobia asquerosa, y deberían revisarse muchos a que clase de basura escucha.
Estamos hablando de que se estima la llegada de unos 30.000 inmigrantes al año que no es lo mismo que te vengan a vivir unos cuantos inmigrantes de diversas culturas, que ahí es donde está el problema, ellos tienen una cultura muy diferente a la nuestra y de la que nos tenemos que adaptar, y no es que ellos sean menos xenófobos,machistas,homófobos. Pero todos somos iguales, dicen.
4 VOTOS
Wangtung17412Hace 2 años6
@CherryBoy Da igual de donde vengan, el problema es que aqui no se habla de que estamos superpoblados con jubilados alemanes y gente de Europa que vienen en avion, y se ponen a hablar de negros y moros. Nos estan gentrificando las casas para hacerlas pisos turisticos, y de eso no se habla, se habla de negros moros y latinos para culparlos a ellos y que no se den cuenta que quienes les sueltan ese discurso manido digno de un nazi se lo estan llevando crudo y meandoles en la cara.

Dejo el tema, me puede, me da muchisima rabia.
1 VOTO
Denoloco10905Hace 2 años7
La historia siempre se repite.
Amalthus7212
Hace 2 años8
@Shadowj5000 te están mangando tu frase.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años9
@Amalthus
Mostrar cita
@Shadowj5000 te están mangando tu frase
Los veré en el juzgado
Cerbero865699Hace 2 años10
Pues yo a las de la comba les daba.
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años11
Que joyita , ya me las habia borrado de la mente , pero gracias me he echado unas risas.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años12
@Cerbero86
Mostrar cita
Pues yo a las de la comba les daba
a las tapadas o a las no tapadas? Nah, yo le daba a todas
2 VOTOS
Bull-Falaris813Hace 2 años13
Saltando la comba con tacones, eso si es una mujer empoderada.
2 VOTOS
Crafterlock4014Hace 2 años14
Solo tienes que ver el recorrido del "señor" Anglada: Fuerza Nueva, Frente Nacional... Vamos, la ultraderecha en todo su esplendor.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años15
Mejor una dictadura musulmana que los políticos que tenemos en España.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "Ojala una españa musulmana"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL