Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Que es Horizon?

Barrcenas16072Hace 2 años16
Darkfish16346Hace 2 años17
@Mortiz

@AllanZero

@Jk11

Pero en lo que podemos estar de acuerdo es que Horizon no podía lanzarse una semana antes de Elden Ring, creo que tuvo que haberse postergado a mayo o junio, es como que una película quiera estrenarse en diciembre sabiendo que ese mes se lanzará Avatar II.
AllanZero13600Hace 2 años18
@Darkfish en ventas le irá bastante bien, son juegos que venden bien con el tiempo.

En cuánto a tener más protagonismo, sí, fue una pésima decisión no sólo de Horizon sino de cualquier cosa que saliese este mes.
Todos los focos iban a estar sobre ER y no defraudó.
Manaken7144Hace 2 años19
@Darkfish
Mostrar cita
@Mortiz @AllanZero @Jk11 Pero en lo que podemos estar de acuerdo es que Horizon no podía lanzarse una semana antes de Elden Ring, creo que tuvo que haberse postergado a mayo o junio, es como que una película quiera estrenarse en diciembre sabiendo que ese mes se lanzará Avatar II.
No hay que imaginarselo, Shazam 2 sale el mismo dia que Avatar 2
Jk115516Hace 2 años20
@Darkfish
Mostrar cita
@Mortiz @AllanZero @Jk11 Pero en lo que podemos estar de acuerdo es que Horizon no podía lanzarse una semana antes de Elden Ring, creo que tuvo que haberse postergado a mayo o junio, es como que una película quiera estrenarse en diciembre sabiendo que ese mes se lanzará Avatar II.
Hubiera evitado al coco y podia haber aprovechado para salir ya con los parches de pulido. Desde luego que le hubiera ido mejor.
Mortiz11342
Hace 2 años21
@Darkfish
Mostrar cita
@Mortiz @AllanZero @Jk11 Pero en lo que podemos estar de acuerdo es que Horizon no podía lanzarse una semana antes de Elden Ring, creo que tuvo que haberse postergado a mayo o junio, es como que una película quiera estrenarse en diciembre sabiendo que ese mes se lanzará Avatar II.
Podría ser, pero ahí tienes el ejemplo de Halo Infinite, un juego mucho más relevante que Horizon, que salió sin competencia, y terminó en el olvido. No sería muy diferente en el caso de Horizon si saliera sin competencia, así como pasó con Days Gone, o Ghost of Tsushima.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años22
@AllanZero
Mostrar cita
@Darkfish en ventas le irá bastante bien, son juegos que venden bien con el tiempo. En cuánto a tener más protagonismo, sí, fue una pésima decisión no sólo de Horizon sino de cualquier cosa que saliese este mes. Todos los focos iban a estar sobre ER y no defraudó.
No creo que se trate de “pésimas decisiones” cuando Elden Ring se lanzaba en Enero y se retrasó a Febrero estando los otros juegos programados. De lo que se trata es de sus cojones de hierro por haber “tapado” (entre comillas) el lanzamiento de Horizon que es una secuela de un juego que ha vendido 20 millones de unidades.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años23
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Darkfish en ventas le irá bastante bien, son juegos que venden bien con el tiempo. En cuánto a tener más protagonismo, sí, fue una pésima decisión no sólo de Horizon sino de cualquier cosa que saliese este mes. Todos los focos iban a estar sobre ER y no defraudó.
No creo que se trate de “pésimas decisiones” cuando Elden Ring se lanzaba en Enero y se retrasó a Febrero estando los otros juegos programados. De lo que se trata es de sus cojones de hierro por haber “tapado” (entre comillas) el lanzamiento de Horizon que es una secuela de un juego que ha vendido 20 millones de unidades.
Cierto, no recordaba que se retraso. Es gracioso porqué normalmente un "retraso" viene después de la follada y no antes
1 VOTO
Bnbm17242

Conectado

Hace 2 años24
No he jugado a los juegos aún pero puedo explicarte qué significa.

Horizon significa Horizonte, y es la línea que separa el cielo y la tierra.

La misma es una circunferencia en la superficie de la Tierra centrada en el observador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Que es Horizon?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL