Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 159

Cinismo mediatico

Prometo que es el último tema sobre la movida de Ucrania pero es que ayer me salto esta noticia del ABC que me dejó flipando como en pleno siglo 21 la prensa sigue representando ese papel propagandístico herencia de las dictaduras.

Cinismo mediatico

Y si vale, es el ABC que hasta no mucho tenía en su página artículos explicando el porque las mujeres no deben masturbarse o los peligros de no ir a misa pero recuerdo que este "reputado" medio no sé considera fake new.  Y esto es más fake que la frase de Paulo Cohelo de "Aquí hemos venido a follar y follaremos"
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Pobres perros tío.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años2
Lo verdaderamente increíble es que a estas alturas de partido aún sigas prestando atención a los medios de comunicación. 

3 VOTOS
-Antonio1247God-1475Hace 2 años3
Hace mucho tiempo que dejé de creerme lo que dice la prensa.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
@Incolume
Mostrar cita
Lo verdaderamente increíble es que a estas alturas de partido aún sigas prestando atención a los medios de comunicación.
Yaaaa, la verdad es que no se ni para que me sorprendo pero vivimos en un país que por hacer un chiste de mierda o una canción te meten al trullo y luego cosas así con una verdadera intencionalidad de generar odio y miedo salgan indemnes. Mierda de país
2 VOTOS
Backion1723Hace 2 años5
Bueno, la verdad es que TVE también dijo hace unos días que la guerra entre Rusia y Ucrania comenzó en diciembre para así justificar la subida de la luz desde entonces, y tampoco se la considera fake news.

No defiendo en absoluto el ABC, pero al menos sus mentiras se las pagan ellos y no las pagamos entre todos los españoles.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
@Alterno
Mostrar cita
Pobres perros tío.
@Backion sii, a ver he puesto ABC por qué le ha tocado pero todos los medios en general, sea de la ideología que sea, sueltan cada perlita que parece que te traten de idiota. Bueno parece...nos tratan como a idiotas
EDITADO EL 11-03-2022 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años7
Chavales los medios son utilizados por el gobierno de turno desde que Hitler perdio el mechero en Stalingrado. 

Con la unica finalidad de amansar a los ciudadanos (llamados soberanos en epoca electoral, vease el chiste), tapar las verguenzas geopoliticas de cada nacion y, sobretodo, para no generar panico entre la poblacion, muy susceptibles de provocar mas tension en epocas de guerra. 

Lo que escuchais cada dia por la TV o la radio esta manipulado a conciencia, lo que leeis en Internet en cada web afin a una vertiente politica esta manipulado y lo que os cuentan vuestros mayores lo esta igualmente debido al mismo efecto anterior. 

Aprended a pensar por vosotros mismos, contrastad cada fuente y despues sacareis conclusiones. 

Internet es una herramienta fantastica para ‘educar’ a las masas en el camino que ellos crean conveniente, muchas veces desviando la atencion mediante el humor para insensibilizar aun mas a una sociedad ya de por si apaleada en sus derechos mas fundamentales. 

Pero vamos que esto viene de muy lejos. Concretamente desde que, despues de la 2da guerra mundial, los americanitos se hicieron con toda la riqueza mundial a base de dar prestamos a una Europa destrozada por la guerra. ‘El sueño americano’ fue un estimulo propagandistico muy potente para aquellos que querian reconstruir su vida despues de la masacre. Disney hizo el resto ‘educando’ a las nuevas generaciones venideras. 

Eran tiempos mejores, es verdad. Pero estaban contruyendo un mundo abocado al borregismo mas consentido. Y ahora, lo vamos a pagar los de siempre: la clase media, el principal sustento de un gobierno democratico.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años8
@YOUvsALL

Ya lo puedes decir. Yo no hago caso de las noticias porque ahora resulta que el covid no existe y no han parado de machacarnos!? Paso también de Ucrania y de cualquier noticia o del "Parte" como decía un familiar.

Sobre Disney todas las versiones que vimos de pequeños están censuradas además. 

[url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53708820/0/las-verdaderas-historias-detras-de-los-cuentos-de-disney//]Las verdaderas historias detrás de los cuentos de Disney[/url]
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años9
@YOUvsALL
Mostrar cita
Chavales los medios son utilizados por el gobierno de turno desde que Hitler perdio el mechero en Stalingrado. Con la unica finalidad de amansar a los ciudadanos (llamados soberanos en epoca electoral, vease el chiste), tapar las verguenzas geopoliticas de cada nacion y, sobretodo, para no generar panico entre la poblacion, muy susceptibles de provocar mas tension en epocas de guerra. Lo que escuchais cada dia por la TV o la radio esta manipulado a conciencia, lo que leeis en Internet en cada web afin a una vertiente politica esta manipulado y lo que os cuentan vuestros mayores lo esta igualmente debido al mismo efecto anterior. Aprended a pensar por vosotros mismos, contrastad cada fuente y despues sacareis conclusiones. Internet es una herramienta fantastica para ‘educar’ a las masas en el camino que ellos crean conveniente, muchas veces desviando la atencion mediante el humor para insensibilizar aun mas a una sociedad ya de por si apaleada en sus derechos mas fundamentales. Pero vamos que esto viene de muy lejos. Concretamente desde que, despues de la 2da guerra mundial, los americanitos se hicieron con toda la riqueza mundial a base de dar prestamos a una Europa destrozada por la guerra. ‘El sueño americano’ fue un estimulo propagandistico muy potente para aquellos que querian reconstruir su vida despues de la masacre. Disney hizo el resto ‘educando’ a las nuevas generaciones venideras. Eran tiempos mejores, es verdad. Pero estaban contruyendo un mundo abocado al borregismo mas consentido. Y ahora, lo vamos a pagar los de siempre: la clase media, el principal sustento de un gobierno democratico.
Creo que estas cosas aún teniendo cada uno un criterio propio hay que denunciarlas públicamente pues los que nos informamos y contrastamos noticias somos una minoría. Luego son estos mismos medios los que se quejan e imponen su criterio diciéndote a donde tienes que acudir en caso de crisis para estar informado.
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años10
@Mordred
Mostrar cita
@YOUvsALL Ya lo puedes decir. Yo no hago caso de las noticias porque ahora resulta que el covid no existe y no han parado de machacarnos!? Paso también de Ucrania y de cualquier noticia o del "Parte" como decía un familiar. Sobre Disney todas las versiones que vimos de pequeños están censuradas además. [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53708820/0/las-verdaderas-historias-detras-de-los-cuentos-de-disney//]Las verdaderas historias detrás de los cuentos de Disney[/url]
No digo que el Covid sea mentira ni el conflicto en Ucrania. Solo digo que los medios tergiversan su informacion en base a unas inclinaciones politicas desde siempre. Un claro ejemplo. En plena pandemia el gobierno, por decreto, debia informar a la poblacion del numero de muertes por Covid. Eran verdaderos esos numeros que publicaban los medios? Nunca lo sabremos. Solo sabemos que cada comunidad autonoma recibia subvenciones cuanto menor era el numero de fallecidos y eso lo dice todo. Pero quien tiene las cifras exactas? Yo, como ciudadano, te aseguro que no.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años11
Verdades como puños sobre esta cuestion compañero @Cerbero86
EDITADO EL 11-03-2022 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Backion1723Hace 2 años12
@Cerbero86
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Pobres perros tío.
@Backion sii, a ver he puesto ABC por qué le ha tocado pero todos los medios en general, sea de la ideología que sea, sueltan cada perlita que parece que te traten de idiota. Bueno parece...nos tratan como a idiotas
Sí, si coincido contigo, he puesto lo de tve porque lo he visto hace poco y me parece mucho más fuerte al tratarse de una televisión pública. Por desgracia los medios nos tratan como idiotas porque saben que somos idiotas. La gente hoy en día no lee un periódico para estar informados, lo leen para que les digan lo que quieren oír. No hay medios imparciales. O chupan de un lado o chupan del otro, y eso hace que nos enfrentemos en una guerra en la que cada vez es más difícil ser neutral.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años13
Tener como referencia a Spanish Revolution tampoco creo que sea adecuado, esos tergiversan las palabras como ellos solos 
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años14
@EikeSH Si lo dices por mi compañero, es el unico sitio donde encuentro las palabras de Sampedro de manera resumida, y Sampedro era de si mismo.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años15
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH Si lo dices por mi compañero, es el unico sitio donde encuentro las palabras de Sampedro de manera resumida, y Sampedro era de si mismo.
Nada de que discutir, solo comento que no me parece la mejor fuente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cinismo mediatico

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL