Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Yhwach1060
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 531

Me voy de 3DJuegos y por eso hago este tema

Buenas gente de estos foros.

Escribo este tema para hacer eso que me gusta hacer de vez en cuando, ponerme reflexivo y contar un poco mi vida que a veces viene bien. Además de para darle una pequeña carantoña a este grupo que me parece que lo merece. 

Mis andaduras pro esta pagina empezaron por allá por 2011 cuando buscaba guías para juegos de Wii PSP y PC. Buenos tiempos pero no los echo de menos. A lo largo de mi estadía he tenido múltiples cuentas, he hecho el gilipollas y he dado vergüenza ajena. Cosas normales supongo en un niño y un adolescente. Sinceramente a día de hoy opino que los que nos vamos no lo hacemos porque el foro cambie, al menos no la mayoría, sino que los que cambiamos somos nosotros. 

Para mi entrar a 3DJuegos es un poco como quien se levanta y se toma un café. Una costumbre muy arraigada de muchos años. Y aunque no pasa mucho tiempo sí que es tiempo que me gustaría dedicar a otras cosas. Me he dado cuenta de que, casi en un suspiro, sin que me de cuenta he entrado a la recta final de mi etapa universitaria. En los meses que se vienen voy a tener una carga muy importante de trabajo y una vez que lo termine voy a pasar a una etapa diferente. El año que viene me voy de Erasmus a terminar la carrera a otro país y en general expandir mis horizontes. Después de eso probablemente me vaya a otro país a estudiar un Máster mientras trabajo. Tengo muchas ideas y me parece que es el momento de llevarlas a cabo. Definitivamente quiero abandonar España e irme un poco a la aventura, quizá asentarme en otro lugar con más oportunidades y perseguir mis sueños aunque quizás sean infantiles o insulsos, pero se que eso me hará feliz, más de lo que y’a soy. Quiero pasar de la palabra a la acción y eso requiere energía. Energía que no he tenido pues llevo años sufriendo de una enfermedad. Nada grave pero entre otras cosas me producía una anemia bastante severa, lo que me dejaba con muy poca energía. Si a esto le sumamos que yo de por si siempre he sido muy casero y de mucha zona de confort. Me alegro de por fin poder decir que he superado la enfermedad y tengo a mi disposición todo esa energía que necesitaba pero no tenía. Necesito pasar pagina y eso incluye a estos foros. 
Estos últimos dos años han sido una buena época. Me habéis ayudado mucho a desconectar de cosas como el COVID y a veces a desahogarme en general. Os lo agradezco sinceramente.

También quiero emitir una disculpa general para todos aquellos que por una broma o comentario fuera de lugar mil se hayan podido sentir mal. Se como soy y sé que a veces llevo las bromas demasiado lejos o tengo poco tacto. Lamento si ha sido así con alguno de vosotros. En general los que estáis aquí me parecéis buena gente aunque en x temas nuestras opiniones puedan estar en las antípodas. 

Este mensaje va en general para todos vosotros. Aquellos con los que he tenido una relación más especial en estos dos años y’a os enviaré a lo largo del día un mensaje para vosotros. También quiero enviar un agradecimiento y un cordial saludo a la comunidad de Gamers PC. De lo mejorcito que he encontrado nunca en internet pero no me parece correcto poner un tema ahí y desvirtuar ese foro. 

En definitiva, muchísimas gracias a todos sois una gran comunidad y me habéis apoyado bastante. No solo os lo digo como Yhwach, os lo digo como Roberto.

Un abrazo fuertísimo y cuidaros todos, os deseo lo mejor a todos si excepción. De nuevo muchas gracias. Hasta siempre.

Yhwach.
30 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
@Yhwach
Mostrar cita
Buenas gente de estos foros. Un abrazo fuertísimo y cuidaros todos, os deseo lo mejor a todos si excepción. De nuevo muchas gracias. Hasta siempre. Yhwach.
Así mejor
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años2
¿Es cosa mía o perdemos más gente de la q captamos?
3 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años3
Deja la cuenta inactiva. Suerte en la vida y disculpas con los piques que tuvimos.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-03-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
Soys muy pesados a nadie le importa si os vais o no, cierra la cuenta y hasta luego, cansinos
Se nota que llevas una vida para nada amargada y triste. Que pena me acabas de dar.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
Soys muy pesados a nadie le importa si os vais o no, cierra la cuenta y hasta luego, cansinos
No seas insensible tronco, una despedida siempre es algo triste y cada uno lo afronta a su manera. Al menos se va con un mensaje y no se pira sin mas. Al autor, cuidate mucho men. Y suerte en tus proyectos de vida.
7 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años7
@Alterno lo siento es realidad, tu seguramente no sabes ni quién era este tío ni nadie, y un post para llorar por tonterias cansa, si esta tan ofendido te puedes cerrar la cuenta tu tambien.
MrMorgan816Hace 2 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
@Alterno lo siento es realidad, tu seguramente no sabes ni quién era este tío ni nadie, y un post para llorar por tonterias cansa, si esta tan ofendido te puedes cerrar la cuenta tu tambien
Si no te interesa simplemente deja pasar el post y no comentes en él.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años9
Vas a volver y lo sabes   

Cuidate mucho y a sido un placer debatir contigo alguna que otra vez. Al final nos vamos a quedar 4 gatos en 3djuegos
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años10
Por mi parte, no nos conocemos Yhwach, pero espero que todo te vaya bien y tengas mucha suerte con estos proyectos de futuro que tanto te ilusionan. Cuídate mucho amigo!
4 VOTOS
EseRapsus4150Hace 2 años11
Saludos también de parte de Gamers PC, buen viaje compañero!
2 VOTOS
Pokedavidmaster14542Hace 2 años12
Otro que se nos va , no te conocía pero te deseo mucha suerte allá donde te lleve el camino compañero, cuidate.
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años13
No entiendo a la gente que decide no volver nunca más a la página ya sea por x circustancias, si te gusta entrar a la página siempre puedes entrar cuanto tengas un rato libre, si te aburres o no te gusta ya es otra cosa, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Por cierto, que te vaya bien  
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años14
@Cerberuss
Mostrar cita
@Alterno lo siento es realidad, tu seguramente no sabes ni quién era este tío ni nadie, y un post para llorar por tonterias cansa, si esta tan ofendido te puedes cerrar la cuenta tu tambien
Algún dia la vida te tratará mejor, tranquilo. No pagues tus frustraciones con desconocidos. Suerte.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años15
Bueno pues un placer haberte leído, yo no tengo discusiones acaloradas porque no profundizo tanto. Entro, me desahogo y me voy. Últimamente estoy más activo y llegas a apreciar a la gente que comenta aunque sean barbaridades.
Como dicen por aquí arriba, no hace falta que lo dejes de golpe si es algo que te gusta hacer, pero bueno entiendo que quieras cambiar de costumbres y con irte a otro país ya vas a cambiar muchísimas cosas. 
Espero que te vaya bien y aprendas mucho y cumplas tus metas. 
Yo estuve fuera un tiempo y es algo muy bonito a la par que hay temor por lo desconocido pero hay que ponerse retos y parece que tú tienes los tuyos. Adelante compañero, demuéstrale lo que vales.
EDITADO EL 10-03-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me voy de 3DJuegos y por eso hago este tema

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL