Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Pikuta21570
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 342

Para celebrar que hoy el state of play

Me he comprado una series X, así en caliente 

Alguna recomendada para cuando haya quemado las 100 horas del forza? Gracias!Para celebrar que hoy el state of play
3 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años1
Halo Infinito y Gears 5 papi.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
@Incolume
Mostrar cita
Halo Infinito y Gears 5 papi.
Gears jugué los 4 primeros pero no me acuerdo de nada, y Judgment en coop así que ni me enteré. Algo que deba saber de antemano?
Gostjmm11627Hace 2 años3
@Pikuta
Mostrar cita
Me he comprado una series X, así en caliente Alguna recomendada para cuando haya quemado las 100 horas del forza? Gracias!
elden ring
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años4
Pues nada gente. Después de más de 10 años en la web, he decidido que me daré de baja. Llevaba un tiempo rumiándolo, y me medio prometí que si sacaba las opos, sería el momento.

Eso pasó oficialmente el lunes, así que voy a esperar unos días y me iré. No tengo un motivo determinante, pero se juntan unos cuantos:

1. Cada vez tengo menos tiempo.
2. El tono del foro me ha venido muy bien para deseatresarme, pero hace tiempo que las broncas estúpidas de plataformas me aburren muchísimo. Solo quiero informarme y jugar.
3. La web va fatal. Llevo meses con un montón de bugs que no arreglan y es un poco martirio.

En definitiva, que quiero agradecer a todos el buen rollo que en general se respira aquí. Muchas veces han habido broncas, pero se está lo suficientemente bien como para no irme en olan bomba de humo. No tengo claro si la desactivaré o simplemente dejaré de entrar por si a caso en un futuro me vuelvo a animar.

En cualquier caso, varios me tenéis en twitter y ahí sí seguiré activo (aunque no hanle de videojuegos, sino de derecho). Gracias a todos!
13 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Pues nada gente. Después de más de 10 años en la web, he decidido que me daré de baja. Llevaba un tiempo rumiándolo, y me medio prometí que si sacaba las opos, sería el momento. Eso pasó oficialmente el lunes, así que voy a esperar unos días y me iré. No tengo un motivo determinante, pero se juntan unos cuantos: 1. Cada vez tengo menos tiempo. 2. El tono del foro me ha venido muy bien para deseatresarme, pero hace tiempo que las broncas estúpidas de plataformas me aburren muchísimo. Solo quiero informarme y jugar. 3. La web va fatal. Llevo meses con un montón de bugs que no arreglan y es un poco martirio. En definitiva, que quiero agradecer a todos el buen rollo que en general se respira aquí. Muchas veces han habido broncas, pero se está lo suficientemente bien como para no irme en olan bomba de humo. No tengo claro si la desactivaré o simplemente dejaré de entrar por si a caso en un futuro me vuelvo a animar. En cualquier caso, varios me tenéis en twitter y ahí sí seguiré activo (aunque no hanle de videojuegos, sino de derecho). Gracias a todos!
Bueno pues en ese caso, fué un placer aunque no hayamos tenido conversaciones si que te he leído en los shitpost y cosas así de cuando la guerra contra los animeros. Por cierto, rumiándolo es un catalanismo. Rumiar es pensar en castellano para quien no sepa. Respecto al tema para no desvirtuar... Yo con el gamepass le di duro a fable, que no sé si has jugado y es un juegazo (aún no he terminado el primero) un poco lento pero es algo viejo y ha envejecido muy bien.
Gostjmm11627Hace 2 años6
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
Pues nada gente. Después de más de 10 años en la web, he decidido que me daré de baja. Llevaba un tiempo rumiándolo, y me medio prometí que si sacaba las opos, sería el momento. Eso pasó oficialmente el lunes, así que voy a esperar unos días y me iré. No tengo un motivo determinante, pero se juntan unos cuantos: 1. Cada vez tengo menos tiempo. 2. El tono del foro me ha venido muy bien para deseatresarme, pero hace tiempo que las broncas estúpidas de plataformas me aburren muchísimo. Solo quiero informarme y jugar. 3. La web va fatal. Llevo meses con un montón de bugs que no arreglan y es un poco martirio. En definitiva, que quiero agradecer a todos el buen rollo que en general se respira aquí. Muchas veces han habido broncas, pero se está lo suficientemente bien como para no irme en olan bomba de humo. No tengo claro si la desactivaré o simplemente dejaré de entrar por si a caso en un futuro me vuelvo a animar. En cualquier caso, varios me tenéis en twitter y ahí sí seguiré activo (aunque no hanle de videojuegos, sino de derecho). Gracias a todos!
Bien, un argentino menos en 3djuegos.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años7
Desconozco si los has jugado pero prueba el Ori 2, que en sus dos modos de juego en Series X es espectacular, también toda la saga Gears es una gran alternativa. Te recomiendo los Fable, Rare Replay que es un conjunto de joyas, Sunset Overdrive.

Eso si, te digo que del Forza no se sale, si crees que después de 100 horas dejas al Forza debo reírme 
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 2 años8
He visto primero la percha y me parecía un meme   
R-Nuke5493Hace 2 años9
@Dirai-Gorth recomienda Apex Legends con su actual versión en Series X.

Encima es gratuito, y es una buena forma de esperar el arma definitiva de Tito Todd Howard este año.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años10
@R-Nuke
Mostrar cita
@Dirai-Gorth recomienda Apex Legends con su actual versión en Series X. Encima es gratuito, y es una buena forma de esperar el arma definitiva de Tito Todd Howard este año.
Te enseño de nuevo el video el cual estaba usando la nueva función de apex en Xbox?
Hitman31069Hace 2 años11
Venderla
Cerberuss25415Hace 2 años12
@SeyroNabLaG me da igual la verdad.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años13
@Hitman3
Mostrar cita
Venderla
Lo dice el que tiene una Series S camino a su casa.
R-Nuke5493Hace 2 años14
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Dirai-Gorth recomienda Apex Legends con su actual versión en Series X. Encima es gratuito, y es una buena forma de esperar el arma definitiva de Tito Todd Howard este año.
Te enseño de nuevo el video el cual estaba usando la nueva función de apex en Xbox?
A ver, yo ya he visto esa nueva función Next Gen. La pregunta es ¿Se la mostrarás a los camaradas de 3DJocs?
Jk115516Hace 2 años15
Cuantos sonyers que pasan a xbox van ya?



@Desorden es tu turno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Para celebrar que hoy el state of play

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL