Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 513

Entrevistas -DTUP- | #3 Raviolin

Entrevistas -DTUP- | #3 Raviolin

[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]
¡Hola! Bienvenidos a la segunda edición de "Pregúntale algo inútil a Ravioles". Mientras estáis aquí perdiendo el tiempo podéis escuchar esta canción, que es casi tan depresiva como mi autoestima. 
[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] La poca gente que me conoce supongo que lo sabe ya, pero mi nombre es Mary. [b]¿Cuántos años tienes?[/b] Más de los que tengo mentalmente. Creo que he dejado de crecer a los 18 o algo. Tengo 23. [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] He nacido en España, pero actualmente vivo en otro lugar por motivos familiares. [b]¿Color favorito?[/b] Nig... Digo, bla... Digo, neg... #000000 Este es mi color favorito. [b]¿Cuánto mides?[/b] Mido como medio metro. Bueno, la última vez que me he medido hace mil años medía 1,63. [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Estudio, y trabajo un poco. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] [b]Defecto:[/b] Alguien ha visto la serie "The office"? La gente que sí la ha visto, habéis notado alguna vez que Jim evade cualquier situación por miseramente seria que sea utilizando el humor y el sarcasmo? Al rededor de algo parecido está construida mi personalidad, pero más borde. Antes era mejor persona, pero algo hizo click. Más bien, trato a la gente como la gente me trata a mi. [b]Virtud:[/b] En realidad si echas el mínimo empeño en conocerme descubrirás que puedo ser una persona muy agradable e interesante. Pero como los únicos mp que he recibido en los últimos meses han sido de @Ismaellekchiri23 tirándome fantas, pues nada. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] Nunca he sido mucho de viajar, por eso lamentablemente no tengo muchos sueños en cuanto a visitar lugares. No es que lleve una vida sedentaria, pero símplemente no siento la necesidad de irme a otro lugar. Supongo que elegiría un lugar en el que nunca he estado. Australia, a ver si se me comen ahí. Australia está muy bien. [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] Me he dado cuenta de que cuanto más pasa el tiempo, menos me identifico como amante del anime. Y cada vez más y más muchas cosas relacionadas con el anime me causan un [i]cringe[/i] de lo más intenso. Encuentro un anime cada 6 meses que lo mismo me apetece ver, lo veo y no se lo cuento a nadie. Hablar de anime, ver anime con alguien, coleccionar posters, o peor aún, estatuillas, no gracias. Pero venga, Jojos. Mi Stand me permitiría hacer un moonwalk perfecto el último martes del mes, siempre y cuando llueva en Argentina. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Sabéis, es muy extraño y me pone muy triste, pero creo que he llegado a un muro bien alto en cuanto a mi pasión a los videojuegos. Porque acutualmente no tengo ningún juego que pudiera encender y perderme en él durante horas. Echo de menos jugar, pienso en videojuegos en mi día a día y me dan ganas de volver a casa y jugar, pero luego me siento en el ordenador, enciendo cualquier juego y me empieza a dar pereza en 5 minutos. El único remedio es ir de vez en cuanto encontrando juegos que despierten la pasión gamer dentro de mi, jugar a estos juegos una semana o dos, y luego tirárlos a la papelera junto a los demás. Juegos así en los últimos meses han sido: Dark Souls 3, Darkest Dungeon, Dragon Age Inquisition, Stardew Valley, Slime Rancher, Inazuma Eleven Go para la 3DS, entre algunos otros. En cuanto a la pregunta, no me acuerdo de lo que dije la úlñtima vez, pero soy una gran fan de los juegos sandbox. Stardew Valley sería algo tranquilo y bonito para adentrarme. O sino, Starbound (si añadimos el mod de Frackin Universe) es algo que siempre me ha interesado mucho, le he metido de horas. [b]¿Libro preferido?[/b] Lo mismo me repito, sigue siendo el mismo. Incluso tengo un tema relacionado. Uno de mis vomitos mentales, por llamarlo algo. "La mujer del viajero del tiempo". La historia de la esposa de un hombre que viaja en el tiempo incontrolablemente, y que no puede cambiar nada del pasado al volver atrás. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Yo utilizaba antes un servicio que me permitía escuchar música desde mi teléfono de forma gratuita sin límites. Pero con los años fue empeorando de manera gradual hasta volverse completamente de pago. Como que en ese servicio yo tengo una playlist inmensa, me da toda la pereza del mundo mover toda esa música a otra plataforma. Por eso durante casi 2 años he dejado de escuchar musica por completo. Luego un día me sentí muy triste, encendí algo de música y me golpeó una nostalgía en la cabeza que flipas. [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Paracaidismo o deltaplanismo suena como una buena forma de morir de un infarto, por eso lo mismo probaría uno de ellos. [b]¿Comida favorita?[/b] Me gusta toda la comida en general. Será más divertido si cuento que mi estómago es muy caprichoso, y que hay una serie de comidas que no aguanta, proporcionandome con dolores insoportables si las ingiero: manzanas, peras, sandía, pepinillo fresco, lechuga (esto sobre todo), guisantes frescos, y muchas cosas más que símplemente evito porque duele. [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Película... No creo que disfrute viendo películas any more. Antes me gustaban las de Marvel, supongo. No sé. [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] ¿Qué es eso? [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] No tengo mucho tiempo libre, la mayor parte de mi tiempo se lo llevan los etudios y el trabajo. Pero cuando al fin lo tengo, salgo con unos amigos, me dedico a ver alguna serie, o hago mi pasatiempo favorito: procrastinar. Porque cuando eres mayor, si tienes algo de tiempo libre, significa que estás ignorando la enorme lista de cosas que tienes por hacer. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] No me lo permite la salud, a decir verdad. Pero creo que lo he mencionado ya la última vez. [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Nunca le he visto el sentido. Tampoco le veo mucho sentido a ver otras personas jugar videojuegos. Hay muchas cosas más interesantes por ver. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] La mayoría de personajes históricos han perdido el sentido para mi. Son personas, como nosotros. Cuando murieron, o cuando morirán, irán al mismo sitio al que iré yo cuando me muera, al igual que todos nosotros. Y al igual que el mio, su nombre algún día será pronunciado por última vez, y después olvidado por toda la eternidad. No soy fan de nadie, no tengo ídolos. [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] No ha cambiado mucho de como lo era antes, las máscaras son algo irritantes, y no ayudan lo que deberían. He seguido todas las normas del confinamiento y aún así he sufrido el corona 3 veces, las 3 veces de forma pesada. Una vez permanecí en el hospital durante un mes entero. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Y por esa misma razón no le veo demasaida utilidad a la vacuna. A pesar de que estoy vacunada, la 3a vez que sufrí el corona fue después de la vacuna. La vacuna y la propaganda del corona no son más que hipocresía. Mirad como de repente todos se han olvidado de la pandemía cuando empezó la guerra. La gente da asco. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] Como cualquier otro. Está bien, podría estar mejor. Mucha gente ha muerto, muchos han sufrido. Es una enfermedad imprevisible, e imprevisibles son las acciones de los países en casos extremos. Aún que parece ser que en la mayoría de situaciones prefieren no hacer nada. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Hay un meme algo viejo de FilthyFrank, donde se acerca a gente en el parque, dice la frase "Ravioli, ravioli, what's in the pocketoly?", se saca un ravioli del bolsillo de su camisa y se lo come, acompañándolo todo con gemidos y sonidos asquerosos. Me hizo gracia en su momento. Me sigue haciendo gracia. Por eso he pensado "Revioli, está bien, pero falta algo". Primero me creé un personaje en un videojuego a quien llamé "Raviolencia", juntando las palabras ravioli y violencia. Pero no me gustó demasiado. Por eso probé con Raviolín al registrarme aquí. Une las palabras ravioli y violín, y parece un diminutivo de la palabra ravioli. Pensé que sería cute. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Nila es un personaje original creado por un artista llamado Telepurte. Me gusta mucho el concepto y me identifico en cierto modo con ella. [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Creo que símplemente buscaba un lugar donde hablar con gente, pero ya no me acuerdo exactamente. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] @Albert115 es un bobo super creído pero que me cae bien. Le conocí en Discord y al principio me daba miedo, pero miradle, si es un peque. @Iron-rata me trata bien. @Duffboy es un memelord y me cae bien, aún que nunca nos hayamos comunicado en serio. Metalsonic me cae bien, pero le han baneado 500 cuentas y ha decidido no volver. Con él sí hablaba mucho. @Parachisu el tontaco fue la primera persona que conocí en el foro. A veces se comporta de forma extraña, pero es un buen chaval. @Oriol-sora-conan es un cutie, símplemente miradle. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Creo que había una chica que me caía super mal, pero la han baneado hace siglos, así que ya da igual. Majadahonda siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Siento la obligación moral de mirar cada voto que me dan, y sienta bien cuando te llevas muchos en un comentario, pero no voy por ahí cazando votos. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Solo tengo a algunas personas en mi lista de amigos, pero teniendo en cuenta que entro al foro una vez cada mil años, nadie me habla. Solo me trollean a veces por aquí y por allá. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Me gusta la gente que hay aquí. Sois todos unos bombones. Me desagrada el poco empeño que ponen en desarrollar la web. Han caido tanto, que incluso han quitado elementos buenos de la web por razones desconocidas. Y el hilo de proposiciones está más olvidado que yo. [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Añadiría todos los emoticonos de apple. Le daría mucha más vida al foro. [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] No que yo sepa. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Me han expulsado una vez por poner una imagen muy muy larga en un post de Majadahonda. Como excusa diré que mi imagen era más interesante que su post. Y hasta me llevé votos. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Está muriendo y me da mucha pena. Por lo que tengo entendido ya se estaba muriendo cuando llegue, pero como veis no se muere el cabrón. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? Mmmm, no. Mi vida aquí es totalmente anónima. Nadie siquiera tiene mi número de teléfono, ni nadie jamás lo conseguirá. Ni siquiera nadie ha escuchado mi voz. JAJAJAJAJAJAJA. Lo siento, inside joke. Quien sabe - sabe. [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y cómo?[/b] Sinceramente ya no me acuerdo. Pero es posible que me uniera porque me enviaron spam-invitación por mp. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Leyendo un poco, comentando aún menos. No es que haya cambiado mucho. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] Estoy muy verde actualmente en cuando a usuarios viejos y nuevos. NS/NC. Os daba a todos un poco de amor. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] Ojalá ser tan popular. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Tsk, me adoran, es obvio. No por nada me he llevado el puesto a usuaria número 1 del grupo 5 años seguidos. [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] Os shipearía a todos y escribiría un fanfic de 500 páginas sobre vuestras relaciones amor/odio. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Ya sois suficientes. No hay tanta actividad en el foro, ni en el grupo. [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] Vosotros, amores. [b]¿Y lo qué menos?[/b] Vosotros, amores. [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] Me ha parecido fabuloso, perfecto, fantástico. Lo puntuo mucho. [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] No tengo el sueño de ser famosa, o de convertirme en millonaria. Lo único que quiero es ser feliz, y estar tranquila. Quiero que me recuerden y piensen "Joder, quiero vivir como tía Mary y que no me toquen los ovarios". Quiero que se vuelva una frase echa eso en mi familia. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] La libertad es subjetiva y en la mayoría de casos una mentira. Lo libre que eres depende de los límites que le pongas al concepto. Ser parte de una sociedad es carecer de libertad. Estar solo en medio del campo y tener que sobrevivir no es libertad. Hacer lo que amas hacer y carecer de la necesitad de ser un intruso en la vida de lo demás. A lo mejor eso es libertad. Y aún así. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Giga, eres un bot? Dime la verdad. No engañas a nadie. Muéstrame tus píxeles. Soy pequeña pero inofensiva troll. Eso es lo que me diferencia de los usuarios normales, y lo poco que me diferencia del 40% de los usuarios de este foro que son trolls como yo. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] He dejado de creer en todo en estos últimos dos años. No creo en lo paranormal. No creo en los fantasmas. No creo en ninguna clase de poderes humanos. No creo en los viajes en el tiempo. No creo en la propaganda humana de los aliens. Aún que me gustaría creer que sí que esxisten en algún lado. No creo en Dios. No soy ateista. Ni siquiera soy agnóstica. Soy antiteísta. Si me muero y resulta que sí que hay un Dios, probablemente le escupiré en la cara. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Sinceramente, ya no lo sé. Descubrir cosas nuevas, quizás. Cuando siento tranquilidad, cuando no hay estrés. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Sí, he probado el alcohol, no soy muy fan. Lamentablemente fumo, aún que no debería. Por cierto, llevo una hora o así escribiendo esto. Me voy a fumar un cigarrillo y luego continuo. Y lo mismo tengo que hacer pis también. Lo siento por los detalles. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos?[/b] Ya he vuelto, gracias por esperar. Obviamente usaría mi tecnica secreta para desacerme de duocerontes albinos. No me ha fallado ni una vez. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] El cero no es un número. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo?[/b] ¿Quién es Cristo? [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] Obviamente Albert hace de las suyas. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían?[/b] Alguien lee demasiado Reddit. Me gustaría tener mil millones de dolares, pero un caracol inmortal está lentamente acercándose a mi, y si me toca me muero. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Ravioli, violín, Raviolín. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] ¿El aburrimiento? ¿La nostalgia? ¿La falsa esperanza de que ocurrirá algo nuevo? [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Estamos a las puertas de una guerra atómica. Si una bomba atómica se cae en mi ciudad, me moriré sin darme cuenta. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. JAJAJAJAJAJAJA, ¿NO OS DA GRACIA? ¿NO VEIS LA HIPOCRESÍA Y LA IRONÍA? [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] South Park. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Es literalmente lo que me espero de cualquier foro. [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] El covid es hipocresia. Como el ebola, pero más prolongado. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 Me veo en el espejo cada día, y me asusto cada vez como si fuera la primera. [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día).[/b] Menos de 0,001 horas diarias. Lo he calculado y todo. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Menos de 0,0009 horas diarias. Lo he calculado y todo. [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] Mi primer comentario. [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Sí, tuve pareja durante varios años. Me abandonó porque se cansó de mi. Puede irse a la mierda.[/center]
EDITADO EL 08-03-2022 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
-Corrin-2790Hace 2 años1
[center][b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] 
Normalmente PC o Nintendo 3DS. No juego cada día, pero pocas veces tengo la posibilidad de jugar más de dos horas.

[b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] 
Si hablamos de sagas, y no de videojuegos sin secuelas, entonces Borderlands es mi saga preferida.
Detesto Pokemon, porque Nintendo lleva 15 años haceindo el menda. 

[b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish
PC master race, you can't change my mind.

[b]Cuéntanos alguna locura[/b]
Creo que entre la canción de fondo y todo lo que he ecrito aquí la gente debería ya haber entendido que no soy muy amiga de mi cerebro. 
[color=white][b]Mensaje oculto, para la gente que se sabe los trucos del foro:[/b] ¿Una locura queréis? Lo sabe muy poca gente, pero en realidad soy muda. No sorda, solo muda.[/color]

[b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b]
Mi relación con la música es tal cual: encuentro una canción, la escucho durante semanas, la estrujo hasta la última gota, y no la vuelvo a escuchar durante años. O al menos así era cuando escuchaba música. Así que mi canción favorita cambia cada x tiempo. Aún que una canción que siempre disfrutaré será:
[spoiler="Aaron Smith - Dancin (KRONO Remix)"]
[/spoiler] [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Supongo que lo que he ido cogiendo más en los últimos años es la ciencia/filosofía. Internar descubrir el por qué y el para qué, para ir con el tiempo cada vez más descubriendo que no hay un por qué ni un para qué. La psicología también es muy interesante. Saber entender el razonamiento de la gente, hasta cuando cometen las locuras más inexplicables, es una habilidad muy útil, pero a la vez muy triste. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Definitivamente la sinceridad. No me gusta que me mientan. Ni tampoco me gusta mentir. Suficiente mentira hay en el mundo. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 ¿Supuestamente solo hombres pueden ser metrosexuales..? Pero sí, me cuido. Creo que es el deber de cada uno, cuidarse. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Creo que ya hemos hablado de esto. [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] Me da miedo quedarme sola. Pero no en el sentido de que no haya más humanos en el mundo. Tengo miedo de volverme completamente insignificante. [b]¿Tienes mascotas?[/b] He tenido varias gatas a lo largo de mi vida, pero lamentablemente ninguna de ellas vive hoy en día... [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] @Albert115 No. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Antes coleccionaba posters de anime. Ahora colecciono lágrimas. Las meto en botellas. Y las vendo. [b]Gracias por vuestra atención, hermosos, os quiero a todos. Sé que esto ha sido bastante insignificante para la mayoría de vosotros, que lo leerán como unas 5 personas como mucho, y que además ha sido algo super depresivo, pero lo necesitaba. Gracias.[/b] [/center]
14 VOTOS
-Corrin-2790Hace 2 años2
Me cago en el limite de caracteres de 3DJ. 

Dicho esto: @Raviolin te voy a robar el personaje del que has hablado porque me ha enamorado xd
1 VOTO
Duffboy4596Hace 2 años3
Ya apenas entro para poco mas que soltar cuatro paridas, pero me alegro de saber de ti.

Pd: pone igbonilla en el titulo wtf.
3 VOTOS
Raviolin1075Hace 2 años4
@-Corrin-
Mostrar cita
Me cago en el limite de caracteres de 3DJ. Dicho esto: @Raviolin te voy a robar el personaje del que has hablado porque me ha enamorado xd
Siento escribir tanto, me apetecía expresarme a tope x'D El artista es Telepurte, y Nila no es su único personaje, puedes echar un vistazo a su canal de Youtube. Y sí, ¡pone que es la entrevista de Igbonilla!
2 VOTOS
Raviolin1075Hace 2 años5
Si alguien se atreve a tragarse todo el tocho y tiene más preguntas, siempre estoy dispuesta a responderlas.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años6
Que cambiado estás desde la última vez Igbonilla, estás más bajito y mucho más amable.
4 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
El Admin deja su entrevista en chincheta y además pone su nombre en la de otros participantes   .

@Igbonilla: Lo hago porque...

3 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 2 años8
@Raviolin
Si, si, pero de nada me sirven las fantas.
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 2 años9
@Raviolin
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
Me cago en el limite de caracteres de 3DJ. Dicho esto: @Raviolin te voy a robar el personaje del que has hablado porque me ha enamorado xd
Siento escribir tanto, me apetecía expresarme a tope x'D El artista es Telepurte, y Nila no es su único personaje, puedes echar un vistazo a su canal de Youtube. Y sí, ¡pone que es la entrevista de Igbonilla!
my bad
Raviolin1075Hace 2 años10
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Raviolin Si, si, pero de nada me sirven las fantas.
Si es que yo soy más de agua ardiente.
Shadowj500020546Hace 2 años11
Ta interesante la entrevista. Salu2.
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años12
@Josemiguel070708
Mostrar cita
El Admin deja su entrevista en chincheta y además pone su nombre en la de otros participantes . @Igbonilla: Lo hago porque...
Yo no la puse en chincheta eh Lo del nombre me imagino que corrin se habra equivocado
1 VOTO
Albert11514484Hace 2 años13
@Raviolin Mucho mencionarme y luego hablas conmigo cada medio año... Esa definición de la libertad la tenemos que debatir tú y yo... A su vez, que vuelvas a conocer a Cristo y a Dios urge.

"Lamentablemente fumo, aún que no debería" uwu  
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años14
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Raviolin Si, si, pero de nada me sirven las fantas.
Primero tienes que preguntarle su plato favorito. El resto ya sabes como va
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 2 años15
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Raviolin Si, si, pero de nada me sirven las fantas.
Primero tienes que preguntarle su plato favorito. El resto ya sabes como va
Uhmmm... ¿Le digo "¿Y no prefieres comerte todo esto? (me saco la chorra)"?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #3 Raviolin

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL