Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por PatataEnLaBoca459
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 361

Pienso que el mapa de Xenoblade 3 será más grande que el de Elden Ring:

Parece que me estoy tirando un triple y que estoy loco, pero creo que será más grande. Estoy viendo Elden Ring por YouTube (llevo visto la mitad del juego) y sé perfectamente lo grande que es el mapa (incluyendo castillos, cuevas, dungeons, sitios subterráneos...). Aquí van las razones por las que creo que será más grande:

[b]1 - [/b]Xenoblade 1 es uno de los juegos más grandes de la Wii (o el más grande).
Ocupa menos de 10 GB (Definitive Edition ocupa unos 14 GB).
Salió en 2010 y tuvo menos de 4 años de desarrollo.
Mundo semiabierto con escenarios gigantes.

[b]2 - [/b]Xenoblade X es el juego más grande de la Wii U (y uno de los más grandes en general).
Querían que ocurriese en distintos planetas, después en 1 solo planeta y al final decidieron que fuese en 1 solo continente.
Es el juego de la Wii U que más espacio ocupa (23 GB y unos 30 GB incluyendo los packs de carga: [url]https://www.nintenderos.com/2015/11/mejora-el-desempeno-y-las-graficas-de-xenoblade-chronicles-x-con-estos-4-packs-opcionales/[/url]).
Salió en 2015 y tuvo entre 4 y 5 años de desarrollo.
Mundo abierto.

Xenoblade X se podría portear a la Switch, pero es cuestión de dinero: [url]https://www.usgamer.net/articles/xenoblade-chronicles-2-postmortem-breaking-down-the-inaugural-switch-rpgs-success-with-tetsuya-takahashi[/url] Abajo del todo lo pone.

Os dejo unos videos para que os hagáis a la idea del tamaño que tiene:

Me encanta la música del Xenoblade X.
[b]3 - [/b]Xenoblade 2 sigue el patrón de Xenoblade 1 y no es tan grande como Xenoblade X, pero es más grande que el 1. Eso se debe a que no conocían al principio del desarrollo las especificaciones técnicas de Nintendo Switch (supongo que suponían que sería una consola portátil como las demás, pero más potente) y que Nintendo les metió prisa para lanzar el juego en el mismo año que la Switch. Ocupa unos 14 GB (unos 18 GB incluyendo todo). Salió el 1 de diciembre 2017 ("incompleto", 1 de diciembre 2018 incluyendo todo) y tuvo unos 3 años y medio de desarrollo (4 y medio al completo). [b]4 - [/b]Xenoblade 3 es el Xenoblade más ambicioso y el que más tiempo ha estado en desarrollo (serán unos 5 años cuando salga). En el tráiler se puede observar los inmensos escenarios que tiene, parece que se puede navegar (lo que significa que habrá grandes distancias) y parece que se va a poder bucear (en los demás no se puede). Hay un momento en el que tiene la animación de sumergirse y la cámara baja por un instante, además de que hay un monstruo montado en otro y no parece que haya ninguna orilla cerca, con lo cual habrá combates acuáticos (al menos que los montruos ataquen al barco ). Takahashi dice que se aburre de lo que hizo en el pasado y quiere cosas nuevas: [url]https://www.usgamer.net/articles/xenoblade-chronicles-2-sales-outside-japan-far-exceeded-monolith-softs-expectations[/url] Aquí os dejo mi post sobre el tiempo de desarrollo de los Xenoblade: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53970468/0/tiempo-de-desarrollo-de-los-xenoblade/[/url] Elden Ring de desarrolló en unos 6 años. A principios de 2016 comenzaron a trabajar en él, en marzo/abril de 2017 comenzó el desarrollo y salió en febrero/marzo 2022. Hay que destacar que está en 6 plataformas (7 si se incluye PS4 Fat) y que tiene online. Si solo se hubiese lanzado en la PS4 (PS4 Fat, PS4 Pro) y no tuviese funciones online, entonces el desarrollo duraría 5 años o menos. Se desarrolló junto al Sekiro. También tengo que decir que pensaba que el "remake" de Xenoblade 1 tuvo a muchos empleados de Monolith Soft trabajando en él, pero haciendo este post descubrí que el mapa de "Futuros Conectados" ya lo tenían "casi" hecho:
Con lo cual no gastaron muchos recursos en hacer el "remake". Creo que Xenoblade 3 será un mundo abierto (o semiabierto pero con pocas zonas con transición) y ocupará mínimo 20 GB (hay juegos que ocupan 30 GB o más en la Switch). El mapa será más grande que el de Elden Ring y puede que incluso sea tan grande como Xenoblade X. X1X2X3X
Xenoblade, Xenoblade 3 y Elden Ring
EDITADO EL 14-04-2022 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
Piopeke1042Hace 2 años1
Muchos mapas de juegos antiguos son más grandes que el de Elden Ring. RDR 2, Far Cry 5, AC: Odyssey, AC:Black Flag, Just Cause 4... Podrías compararlo con otro juego.
EDITADO EL 08-03-2022 / 14:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años2
@Piopeke
Mostrar cita
Muchos mapas de juegos antiguos son más grandes que el de Elden Ring. RDR 2, GTA: San Andreas, Far Cry 5, AC: Odyssey, AC:Black Flag, Just Cause 4... Podrías compararlo con otro juego.
Y más que la extensión del mapa, es el contenido, que es lo que realmente lo enriquece
8 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años3
@Piopeke
Mostrar cita
Muchos mapas de juegos antiguos son más grandes que el de Elden Ring. RDR 2, GTA: San Andreas, Far Cry 5, AC: Odyssey, AC:Black Flag, Just Cause 4... Podrías compararlo con otro juego.
Lo comparo con el Elden Ring porque es el que estoy viendo ahora. Xenoblade X es más grande que los juegos que has mencionado, menos el Just Cause 4.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años4
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Piopeke
Mostrar cita
Muchos mapas de juegos antiguos son más grandes que el de Elden Ring. RDR 2, GTA: San Andreas, Far Cry 5, AC: Odyssey, AC:Black Flag, Just Cause 4... Podrías compararlo con otro juego.
Y más que la extensión del mapa, es el contenido, que es lo que realmente lo enriquece
Xenoblade X tiene cientos de enemigos diferentes, muchísimos más NPCs, una historia mucho más larga y en general muchísimo más contenido que Elden Ring. Xenoblade 2 tiene muchísimo más contenido que Elden Ring.
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años5
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Piopeke
Mostrar cita
Muchos mapas de juegos antiguos son más grandes que el de Elden Ring. RDR 2, GTA: San Andreas, Far Cry 5, AC: Odyssey, AC:Black Flag, Just Cause 4... Podrías compararlo con otro juego.
Y más que la extensión del mapa, es el contenido, que es lo que realmente lo enriquece
Xenoblade X tiene cientos de enemigos diferentes, muchísimos más NPCs, una historia mucho más larga y en general muchísimo más contenido que Elden Ring. Xenoblade 2 tiene muchísimo más contenido que Elden Ring.
No lo decía en referencia a Xenoblade, no los he jugado, es un apunte general de que hay muchísimos juegos con mapas enormes y contenido repetitivo o escaso. Elden ring y Xenoblade son 2 juegos totalmente distintos, y cada uno plantea un un tipo de experiencia. Por ejemplo Elden Ring sí lo estoy jugando y el mapa está muy enriquecido, tiene muchísimo que explorar y cosas que conseguir, cada zona se siente natural,eso es lo que plantea el juego, pura exploración, pero el de Far cry 5 me pareció vacío y repetitivo, aún así siguen siendo juegos distintos estos dos últimos. Yo prefiero un mapa que no sea inmeso con buen contenido y exploración a lo que me dio Far cry 5.
3 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años6
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Piopeke
Mostrar cita
Muchos mapas de juegos antiguos son más grandes que el de Elden Ring. RDR 2, GTA: San Andreas, Far Cry 5, AC: Odyssey, AC:Black Flag, Just Cause 4... Podrías compararlo con otro juego.
Y más que la extensión del mapa, es el contenido, que es lo que realmente lo enriquece
Xenoblade X tiene cientos de enemigos diferentes, muchísimos más NPCs, una historia mucho más larga y en general muchísimo más contenido que Elden Ring. Xenoblade 2 tiene muchísimo más contenido que Elden Ring.
No lo decía en referencia a Xenoblade, no los he jugado, es un apunte general de que hay muchísimos juegos con mapas enormes y contenido repetitivo o escaso. Elden ring y Xenoblade son 2 juegos totalmente distintos, y cada uno plantea un un tipo de experiencia. Por ejemplo Elden Ring sí lo estoy jugando y el mapa está muy enriquecido, tiene muchísimo que explorar y cosas que conseguir, cada zona se siente natural,eso es lo que plantea el juego, pura exploración, pero el de Far cry 5 me pareció vacío y repetitivo, aún así siguen siendo juegos distintos estos dos últimos. Yo prefiero un mapa que no sea inmeso con buen contenido y exploración a lo que me dio Far cry 5.
Pues Xenoblade 1 tiene contenido para más de 200 horas, Xenoblade 2 para más de 400 y Xenoblade X para más de 500 (al Xenoblade X no lo he jugado). Con Elden Ring diría que tienes para más de 150 horas. En mi caso: Xenoblade 1 +200 horas y Xenoblade 2 +400 horas en completarlo todo (o casi todo). [url]https://howlongtobeat.com/game?id=68151[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=70160[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=42835[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=21287[/url] Y lo de que cada zona se siente natural en Elden Ring... Te encuentras con NPCs quietos y que no hacen nada (¿qué hacen allí?¿cómo viven?...). Eso es una de las cosas que menos me gusta de Elden Ring, que su mundo no tiene sentido. Aun así, lo considero uno de los mejores juegos jamás creados (por eso estoy tan enganchado a él).
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años7
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Piopeke
Mostrar cita
Muchos mapas de juegos antiguos son más grandes que el de Elden Ring. RDR 2, GTA: San Andreas, Far Cry 5, AC: Odyssey, AC:Black Flag, Just Cause 4... Podrías compararlo con otro juego.
Y más que la extensión del mapa, es el contenido, que es lo que realmente lo enriquece
Xenoblade X tiene cientos de enemigos diferentes, muchísimos más NPCs, una historia mucho más larga y en general muchísimo más contenido que Elden Ring. Xenoblade 2 tiene muchísimo más contenido que Elden Ring.
No lo decía en referencia a Xenoblade, no los he jugado, es un apunte general de que hay muchísimos juegos con mapas enormes y contenido repetitivo o escaso. Elden ring y Xenoblade son 2 juegos totalmente distintos, y cada uno plantea un un tipo de experiencia. Por ejemplo Elden Ring sí lo estoy jugando y el mapa está muy enriquecido, tiene muchísimo que explorar y cosas que conseguir, cada zona se siente natural,eso es lo que plantea el juego, pura exploración, pero el de Far cry 5 me pareció vacío y repetitivo, aún así siguen siendo juegos distintos estos dos últimos. Yo prefiero un mapa que no sea inmeso con buen contenido y exploración a lo que me dio Far cry 5.
Pues Xenoblade 1 tiene contenido para más de 200 horas, Xenoblade 2 para más de 400 y Xenoblade X para más de 500 (al Xenoblade X no lo he jugado). Con Elden Ring diría que tienes para más de 150 horas. En mi caso: Xenoblade 1 +200 horas y Xenoblade 2 +400 horas en completarlo todo (o casi todo). [url]https://howlongtobeat.com/game?id=68151[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=70160[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=42835[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=21287[/url] Y lo de que cada zona se siente natural en Elden Ring... Te encuentras con NPCs quietos y que no hacen nada (¿qué hacen allí?¿cómo viven?...). Eso es una de las cosas que menos me gusta de Elden Ring, que su mundo no tiene sentido. Aun así, lo considero uno de los mejores juegos jamás creados (por eso estoy tan enganchado a él).
Pf son muchísimas horas cada Xenoblade, tengo un amigo que abandonó el primero por la cantidad de contenido que tiene, pero me han dicho que son unos juegazos, tengo ganas de jugarlos desde hace años, pero hay que tener mucho tiempo y por desgracia conforme más creces, más escasea. Sobre los npcs de Elden ring, al menos desde mi experiencia y opinión personal, pienso que están ahí como transición para sus quest y ya está, enriquecer el lore y que veas un poco como ese mundo acaba repercutiendo de alguna manera a todo, al juego no le interesa contarte la aventura de un personaje y que sigas un camino junto a él, más bien todo lo contrario, busca hacerte sentir insignificante en la inmensidad de ese mapa, busca que ese npc que está ahí sea un cruce en tu camino , algo te recuerda que todos están solos, pero que cada uno tiene su lucha, al menos es como yo lo veo. Sobre todo porque quitando los vendedores, normalmente hablas con un npc, y cuando vuelves ya no está, ha seguido su aventura y luego te lo vuelves a cruzar más adelante, y en ese segundo encuentro le ha sucedido algo, o dice que va a tal sitio porque está buscando algo
EDITADO EL 08-03-2022 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años8
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Piopeke
Mostrar cita
Muchos mapas de juegos antiguos son más grandes que el de Elden Ring. RDR 2, GTA: San Andreas, Far Cry 5, AC: Odyssey, AC:Black Flag, Just Cause 4... Podrías compararlo con otro juego.
Y más que la extensión del mapa, es el contenido, que es lo que realmente lo enriquece
Xenoblade X tiene cientos de enemigos diferentes, muchísimos más NPCs, una historia mucho más larga y en general muchísimo más contenido que Elden Ring. Xenoblade 2 tiene muchísimo más contenido que Elden Ring.
No lo decía en referencia a Xenoblade, no los he jugado, es un apunte general de que hay muchísimos juegos con mapas enormes y contenido repetitivo o escaso. Elden ring y Xenoblade son 2 juegos totalmente distintos, y cada uno plantea un un tipo de experiencia. Por ejemplo Elden Ring sí lo estoy jugando y el mapa está muy enriquecido, tiene muchísimo que explorar y cosas que conseguir, cada zona se siente natural,eso es lo que plantea el juego, pura exploración, pero el de Far cry 5 me pareció vacío y repetitivo, aún así siguen siendo juegos distintos estos dos últimos. Yo prefiero un mapa que no sea inmeso con buen contenido y exploración a lo que me dio Far cry 5.
Pues Xenoblade 1 tiene contenido para más de 200 horas, Xenoblade 2 para más de 400 y Xenoblade X para más de 500 (al Xenoblade X no lo he jugado). Con Elden Ring diría que tienes para más de 150 horas. En mi caso: Xenoblade 1 +200 horas y Xenoblade 2 +400 horas en completarlo todo (o casi todo). [url]https://howlongtobeat.com/game?id=68151[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=70160[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=42835[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=21287[/url] Y lo de que cada zona se siente natural en Elden Ring... Te encuentras con NPCs quietos y que no hacen nada (¿qué hacen allí?¿cómo viven?...). Eso es una de las cosas que menos me gusta de Elden Ring, que su mundo no tiene sentido. Aun así, lo considero uno de los mejores juegos jamás creados (por eso estoy tan enganchado a él).
Pf son muchísimas horas cada Xenoblade, tengo un amigo que abandonó el primero por la cantidad de contenido que tiene, pero me han dicho que son unos juegazos, tengo ganas de jugarlos desde hace años, pero hay que tener mucho tiempo y por desgracia conforme más creces, más escasea. Sobre los npcs de Elden ring, al menos desde mi experiencia y opinión personal, pienso que están ahí como transición para sus quest y ya está, enriquecer el lore y que veas un poco como ese mundo acaba repercutiendo de alguna manera a todo, al juego no le interesa contarte la aventura de un personaje y que sigas un camino junto a él, más bien todo lo contrario, busca hacerte sentir insignificante en la inmensidad de ese mapa, busca que ese npc que está ahí sea un cruce en tu camino , algo te recuerda que todos están solos, pero que cada uno tiene su lucha, al menos es como yo lo veo. Sobre todo porque quitando los vendedores, normalmente hablas con un npc, y cuando vuelves ya no está, ha seguido su aventura y luego te lo vuelves a cruzar más adelante, y en ese segundo encuentro le ha sucedido algo, o dice que va a tal sitio porque está buscando algo
Sí, Xenoblade 2 me duró más de 1 año y sin jugar a otro juego. Lo de los NPCs, hay una que está [spoiler]ciega y ha huido[/spoiler] y te preguntas cómo ha llegado hasta allí Y así con más NPCs. Pero supongo que así es el diseño del juego.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años9
A mi me da igual si el mapa es grande o chico, el contenido me interesa, ya que ahi ciertos juegos que te ofrecen un mapa gigante y esta mas muerto que vivo con un puto arbol cada 10 kilometros xd.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años10
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Piopeke
Mostrar cita
Muchos mapas de juegos antiguos son más grandes que el de Elden Ring. RDR 2, GTA: San Andreas, Far Cry 5, AC: Odyssey, AC:Black Flag, Just Cause 4... Podrías compararlo con otro juego.
Y más que la extensión del mapa, es el contenido, que es lo que realmente lo enriquece
Xenoblade X tiene cientos de enemigos diferentes, muchísimos más NPCs, una historia mucho más larga y en general muchísimo más contenido que Elden Ring. Xenoblade 2 tiene muchísimo más contenido que Elden Ring.
No lo decía en referencia a Xenoblade, no los he jugado, es un apunte general de que hay muchísimos juegos con mapas enormes y contenido repetitivo o escaso. Elden ring y Xenoblade son 2 juegos totalmente distintos, y cada uno plantea un un tipo de experiencia. Por ejemplo Elden Ring sí lo estoy jugando y el mapa está muy enriquecido, tiene muchísimo que explorar y cosas que conseguir, cada zona se siente natural,eso es lo que plantea el juego, pura exploración, pero el de Far cry 5 me pareció vacío y repetitivo, aún así siguen siendo juegos distintos estos dos últimos. Yo prefiero un mapa que no sea inmeso con buen contenido y exploración a lo que me dio Far cry 5.
Pues Xenoblade 1 tiene contenido para más de 200 horas, Xenoblade 2 para más de 400 y Xenoblade X para más de 500 (al Xenoblade X no lo he jugado). Con Elden Ring diría que tienes para más de 150 horas. En mi caso: Xenoblade 1 +200 horas y Xenoblade 2 +400 horas en completarlo todo (o casi todo). [url]https://howlongtobeat.com/game?id=68151[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=70160[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=42835[/url] [url]https://howlongtobeat.com/game?id=21287[/url] Y lo de que cada zona se siente natural en Elden Ring... Te encuentras con NPCs quietos y que no hacen nada (¿qué hacen allí?¿cómo viven?...). Eso es una de las cosas que menos me gusta de Elden Ring, que su mundo no tiene sentido. Aun así, lo considero uno de los mejores juegos jamás creados (por eso estoy tan enganchado a él).
Pf son muchísimas horas cada Xenoblade, tengo un amigo que abandonó el primero por la cantidad de contenido que tiene, pero me han dicho que son unos juegazos, tengo ganas de jugarlos desde hace años, pero hay que tener mucho tiempo y por desgracia conforme más creces, más escasea. Sobre los npcs de Elden ring, al menos desde mi experiencia y opinión personal, pienso que están ahí como transición para sus quest y ya está, enriquecer el lore y que veas un poco como ese mundo acaba repercutiendo de alguna manera a todo, al juego no le interesa contarte la aventura de un personaje y que sigas un camino junto a él, más bien todo lo contrario, busca hacerte sentir insignificante en la inmensidad de ese mapa, busca que ese npc que está ahí sea un cruce en tu camino , algo te recuerda que todos están solos, pero que cada uno tiene su lucha, al menos es como yo lo veo. Sobre todo porque quitando los vendedores, normalmente hablas con un npc, y cuando vuelves ya no está, ha seguido su aventura y luego te lo vuelves a cruzar más adelante, y en ese segundo encuentro le ha sucedido algo, o dice que va a tal sitio porque está buscando algo
Sí, Xenoblade 2 me duró más de 1 año y sin jugar a otro juego. Lo de los NPCs, hay una que está [spoiler]ciega y ha huido[/spoiler] y te preguntas cómo ha llegado hasta allí Y así con más NPCs. Pero supongo que así es el diseño del juego.
Una brutalidad un año jugando a un único juego, la cantidad de contenido tiene que ser casi infinito . [spoiler="Spoiler"]Sobre la chica ciega sí que es verdad que no sabemos cómo ha llegado ahí,ni cómo ha escrito la carta que te da, la han podido llevar y ayudar a escribir la carta, vete a saber[/spoiler], algo que le gusta mucho a Miyazaki en sus juegos es eso, dejar muchísimas cosas sin resolver y a la imaginación del jugador
PatataEnLaBoca459Hace 2 años11
@XDaniihx
Mostrar cita
A mi me da igual si el mapa es grande o chico, el contenido me interesa, ya que ahi ciertos juegos que te ofrecen un mapa gigante y esta mas muerto que vivo con un puto arbol cada 10 kilometros xd
Con los Xenoblade puedes estar tranquilo Solo con la historia tiene más contenido que la mayoría de juegos. No son como Just Cause.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años12
A ver es que el de Elden Ring tampoco es que sea taaaan grande. Creo que es muy similar al de Zelda o GTAV.
Xenoblade 3 es altamente probable que lo supere pero es que diria que los propios Xenoblade 1 y 2 ya están ahí ahí con el Elden Ring.
3 VOTOS
Patx882782Hace 2 años13
Cantidad no es igual a calidad, que ese es el mal que adolecen muchos juegos ahora, Elden Ring está reventando muchas cabezas por que pese a lo largo que pueda ser siempre te está sorprendiendo y eso en juegos largos es raro.

A mi personalmente dame juegos de 20 horas de contenido pero bien "cebadas" y quédate con juegos tipo Dying Light 2 con 8000 horas de contenido, que uno se va haciendo mayor y no hay tanto tiempo para videojuegos como antaño. Y te lo digo yo que le he metido mas de 150 horas a Valhalla para completar todo su contenido 
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años14
@Patx88
Mostrar cita
Cantidad no es igual a calidad, que ese es el mal que adolecen muchos juegos ahora, Elden Ring está reventando muchas cabezas por que pese a lo largo que pueda ser siempre te está sorprendiendo y eso en juegos largos es raro. A mi personalmente dame juegos de 20 horas de contenido pero bien "cebadas" y quédate con juegos tipo Dying Light 2 con 8000 horas de contenido, que uno se va haciendo mayor y no hay tanto tiempo para videojuegos como antaño. Y te lo digo yo que le he metido mas de 150 horas a Valhalla para completar todo su contenido
A mí dame un singleplayer con contenido de calidad que me pueda durar 100, 500 o incluso 1000 horas (o más). BotW me duró menos de 150 horas y Xenoblade 1 más de 200 (250 horas me pone). Yo soy complecionista e intento hacer todo lo posible en el juego, pero no me voy a poner a buscar 900 semillas de kolog Eso no es contenido de calidad. En los Xenoblade tienes contenido de calidad, por eso duran tanto. Dame cantidad y calidad, lo quiero todo. No me importa que el juego me dure más de 1 año (como Xenoblade 2).
Roboto9520Hace 2 años15
Pero que es esta mierda de tema?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Pienso que el mapa de Xenoblade 3 será más grande que el de Elden Ring:

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL