Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Jk115516
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 560

Si creían haberlo visto todo sobre Lloronyers™...

[b]¡…estaban equivocados!
Siempre hay hueco para un trocito más de patetismo.
[/b]

Si creían haberlo visto todo sobre Lloronyers™...








[b]Bonus Track:
[/b]
Elden Ring, Lloronyers y Sony Always Wins
11 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años1
Horizon tiene más coleccionables.
Phantom-11714268
Hace 2 años2
Imagina hacer caso en cosas de videojuegos a algo que dicen un moro y una mujer.
12 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años3
Hahahaha los lloronyers no tienen nada que ver. Pasate por aquí y me cuentas qué opinas. 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53979164/0/critica-de-los-desarrolladores-a-elden-ring/[/url]
Resumen para vagos. Desarrolladores de Battlefield 2042 y Horizon forbidden west critican las notas de Elden ring.
Respecto al bonus track, ese no tiene ni puta idea de jugar y por eso se queja, sigue sin tener nada que ver con los lloronyers, pero bueno supongo que usas el clickbait a tu favor.
Shadowj500020546Hace 2 años4
@Phantom-117
Mostrar cita
Imagina hacer caso en cosas de videojuegos a algo que dicen un moro y una mujer.
Funado
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años5
5 VOTOS
Jk115516Hace 2 años6
@Tidus-abel
Mostrar cita
Hahahaha los lloronyers no tienen nada que ver. Pasate por aquí y me cuentas qué opinas. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53979164/0/critica-de-los-desarrolladores-a-elden-ring/[/url] Resumen para vagos. Desarrolladores de Battlefield 2042 y Horizon forbidden west critican las notas de Elden ring. Respecto al bonus track, ese no tiene ni puta idea de jugar y por eso se queja, sigue sin tener nada que ver con los lloronyers, pero bueno supongo que usas el clickbait a tu favor.
Un sonyer que llora es un lloronyer. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50524
Hace 2 años7
Yo también estoy llorando, pero porque no he podido comprar Elden Ring.
5prunk1278Hace 2 años8
Tienen razon
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años9
A los eldenbros nos guía la Gracia y la curiosidad, el preguntarnos qué habrá más allá de ese claro, qué esconderá esa gruta, etc.

Los sonyggers en cambio se estudian 288 guías, activan el GPS para que unas flechitas fosforito marquen el camino y además solo juegan los veves.
1 VOTO
Ferro-D3787Hace 2 años10
5 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 2 años11
Dedos, pero agujero.
Jk115516Hace 2 años12
@Ferro-D
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524
Hace 2 años13
@Nachokyle
Mostrar cita
A los eldenbros nos guía la Gracia y la curiosidad, el preguntarnos qué habrá más allá de ese claro, qué esconderá esa gruta, etc. Los sonyggers en cambio se estudian 288 guías, activan el GPS para que unas flechitas fosforito marquen el camino y además solo juegan los veves.
Es el primer Souls que juegas y ya te la das de entendido, mugroso Catalufo poser.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años14
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A los eldenbros nos guía la Gracia y la curiosidad, el preguntarnos qué habrá más allá de ese claro, qué esconderá esa gruta, etc. Los sonyggers en cambio se estudian 288 guías, activan el GPS para que unas flechitas fosforito marquen el camino y además solo juegan los veves.
Es el primer Souls que juegas y ya te la das de entendido, mugroso Catalufo poser.
El único dato realmente objetivo y real es que yo llevo 288 horas en Elden Ring y tú 0
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524
Hace 2 años15
@Nachokyle
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A los eldenbros nos guía la Gracia y la curiosidad, el preguntarnos qué habrá más allá de ese claro, qué esconderá esa gruta, etc. Los sonyggers en cambio se estudian 288 guías, activan el GPS para que unas flechitas fosforito marquen el camino y además solo juegan los veves.
Es el primer Souls que juegas y ya te la das de entendido, mugroso Catalufo poser.
El único dato realmente objetivo y real es que yo llevo 288 horas en Elden Ring y tú 0
Imbécil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Si creían haberlo visto todo sobre Lloronyers™...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL