Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Crítica de los desarrolladores a Elden Ring

Joel17420012392Hace 2 años16
3 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años17
Por lo único que critico yo a Elden Ring es por tener un mal rendimiento en PC y tener bugs bastantes molestos y no, no tengo un PC patata 

Por el resto el juego me encanta
3 VOTOS
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años18
Fue una típica charla de cafe entre devs opinando sobre un juego, pero no se dieron cuenta que lo hicieron a través de una red social la cual, cualquier cosa que se diga o haga, se puede disparar como la espuma..., o sea, son unos idiotas, por decirlo de una manera simple. Además, hoy fue carne de cañón para los youtubers, streamers, prensa en general.

Encima, no creo que les haya caído muy bien a los ceos de Guerrilla y/o Ubisoft estas declaraciones, alguna tirada de orejas van a recibir.
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años19
@Erdanipto
Mostrar cita
Por lo único que critico yo a Elden Ring es por tener un mal rendimiento en PC y tener bugs bastantes molestos y no, no tengo un PC patata Por el resto el juego me encanta
¿que tipo de Bugs? Yo aún no me he encontrado ninguno en todo lo que llevo jugado salvo la sincronización de Steam cloud que aveces puede ser molesto pero nada del otro mundo.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años20
El "no todos son gráficos" debería haber quedado claro luego de lo conseguido por Switch. Yo creo que todo es susceptible de críticas, pero al mismo tiempo hay que ser razonables, Elden Ring tiene una serie de cualidades y elementos que lo hacen especial, y que dentro de su género redefine una formula bien conocida ya. 

No entiendo cómo otros creativos se han mostrado ácidos a la críticas (bueno en realidad si), cuando lo común es mostrar empatía y buenrollo, al menos como se relata en esta noticia. 

Insisto, todo se puede criticar pero desde el enfoque de esta noticia, no les deja en buen lugar, aunque el tiempo pone cada uno en su sitio.
4 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años21
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Por lo único que critico yo a Elden Ring es por tener un mal rendimiento en PC y tener bugs bastantes molestos y no, no tengo un PC patata Por el resto el juego me encanta
¿que tipo de Bugs? Yo aún no me he encontrado ninguno en todo lo que llevo jugado salvo la sincronización de Steam cloud que aveces puede ser molesto pero nada del otro mundo.
Que a mi o a un amigo nos estando en coop nos de errores y se salga de la partida y estar jugando y que me crashee el juego son los bugs que me han dado, ojalá se solucionen con updates
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años22
@Erdanipto
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Por lo único que critico yo a Elden Ring es por tener un mal rendimiento en PC y tener bugs bastantes molestos y no, no tengo un PC patata Por el resto el juego me encanta
¿que tipo de Bugs? Yo aún no me he encontrado ninguno en todo lo que llevo jugado salvo la sincronización de Steam cloud que aveces puede ser molesto pero nada del otro mundo.
Que a mi o a un amigo nos estando en coop nos de errores y se salga de la partida y estar jugando y que me crashee el juego son los bugs que me han dado, ojalá se solucionen con updates
¿En que plataforma juegas? Porque si es en pc tiene solución. Eso me pasó el primer día y no me ha vuelto a pasar.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años23
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Por lo único que critico yo a Elden Ring es por tener un mal rendimiento en PC y tener bugs bastantes molestos y no, no tengo un PC patata Por el resto el juego me encanta
¿que tipo de Bugs? Yo aún no me he encontrado ninguno en todo lo que llevo jugado salvo la sincronización de Steam cloud que aveces puede ser molesto pero nada del otro mundo.
Que a mi o a un amigo nos estando en coop nos de errores y se salga de la partida y estar jugando y que me crashee el juego son los bugs que me han dado, ojalá se solucionen con updates
¿En que plataforma juegas? Porque si es en pc tiene solución. Eso me pasó el primer día y no me ha vuelto a pasar.
PC, me pasa a veces pero ya no tanto
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años24
@Erdanipto
Prueba a desactivar el modo online, ya sé que es primordial para jugar cooperativo, pero así no tendrás problemas. 
El modo easy anti-cheat funciona gracias al internet, con eso lo que conseguirás es que no se active y tendrás una partida sin ese bug.
Igual lo han parcheado pero puede resultar muy molesto y evitarás cierres innecesarios. 
Para desactivarlo en el mismo menú del juego tienes las opciones, es muy sencillo.
Yo estoy jugando online y no me pasa la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Crítica de los desarrolladores a Elden Ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL