Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Diego047604
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 287

Me recomendaríais un anime con buena trama?

Se que esto es muy relativo y depende mucho de los gustos de cada uno, además, no soy ningún experto en el mundillo y a veces me cuesta encontrar un anime que me atrape, llevo tiempo buscando pero no hay manera.

No me importa si el anime es de acción, suspense, romance, etc. Simplemente busco algo que te emocione y/o recuerdes por su trama.

Para mostrar un poco mis gustos, algunos de mis animes favoritos son Steins Gate, Hunter x Hunter, Full Metal Alchemist Brotherhood, pero también he disfrutado mucho con animes como Anohana, Shigatsu wa kimi no uso o por ejemplo la película de Koe no Katachi.

Muchas gracias por la ayuda!!!
Dragon-Slayer2168Hace 2 años1
Pues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
3 VOTOS
Diego047604Hace 2 años2
@Dragon-Slayer
Mostrar cita
Pues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
Me lo apunto y esta noche mismo le daré un vistazo. Gracias!
1 VOTO
Dragon-Slayer2168Hace 2 años3
@Diego047
Mostrar cita
@Dragon-Slayer
Mostrar cita
Pues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
Me lo apunto y esta noche mismo le daré un vistazo. Gracias!
Coméntame por aquí que te pareció
Frerooja23502Hace 2 años4
Prueba con:
Spice and Wolf (2 temporadas)
Violet Evergarden (1 temporada y 2 películas)
Showa Genroku Rakugo Shinju (2 temporadas)
Shadows House (1 temporada, la segunda empieza en Julio)
Perfect Blue (película)
Heike Monogatari (11 episodios)
Devilman Crybaby (10 episodios)
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años5
Si no te viste Tengen Toppa Gurren Laggan estás tardando compañero.

Mítico.
1 VOTO