Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Diego047604
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 287

Me recomendaríais un anime con buena trama?

Se que esto es muy relativo y depende mucho de los gustos de cada uno, además, no soy ningún experto en el mundillo y a veces me cuesta encontrar un anime que me atrape, llevo tiempo buscando pero no hay manera.

No me importa si el anime es de acción, suspense, romance, etc. Simplemente busco algo que te emocione y/o recuerdes por su trama.

Para mostrar un poco mis gustos, algunos de mis animes favoritos son Steins Gate, Hunter x Hunter, Full Metal Alchemist Brotherhood, pero también he disfrutado mucho con animes como Anohana, Shigatsu wa kimi no uso o por ejemplo la película de Koe no Katachi.

Muchas gracias por la ayuda!!!
Dragon-Slayer2168Hace 2 años1
Pues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
3 VOTOS
Diego047604Hace 2 años2
@Dragon-Slayer
Mostrar cita
Pues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
Me lo apunto y esta noche mismo le daré un vistazo. Gracias!
1 VOTO
Dragon-Slayer2168Hace 2 años3
@Diego047
Mostrar cita
@Dragon-Slayer
Mostrar cita
Pues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
Me lo apunto y esta noche mismo le daré un vistazo. Gracias!
Coméntame por aquí que te pareció
Frerooja23502Hace 2 años4
Prueba con:
Spice and Wolf (2 temporadas)
Violet Evergarden (1 temporada y 2 películas)
Showa Genroku Rakugo Shinju (2 temporadas)
Shadows House (1 temporada, la segunda empieza en Julio)
Perfect Blue (película)
Heike Monogatari (11 episodios)
Devilman Crybaby (10 episodios)
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años5
Si no te viste Tengen Toppa Gurren Laggan estás tardando compañero.

Mítico.
1 VOTO
Slukasa337Hace 2 años6
Pues si te gustó Steins gate creo que Re zero tmb podría gustarte, van por un palo parecido en cuanto a trama y tiene sus momentos emocionales, y viendo q te gustaron varias series q giran muy entorno al drama, la vdd te lo recomiendo  
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años7
Primera temporada de One Punch Man - Simple pero entretenido
Jojo's - la primera parte es medio sosa pero va mejorando el nivel.
SombraDgrein10757Hace 2 años8
Fate/Zero. Para mí la mejor obra en lo referente al concepto de "héroe", todo desde un punto de vista distorsionado.
Gwynelyth1064Hace 2 años9
Yo te recomiendo dos series (Que podrían ser una pero bueno): 

Hataraku Saibou (Cells at Work!) Que tiene 2 temporadas y Hataraku Saibou Black (Cells at Work! CODE BLACK!) Que tiene una temporada. Ambas series vienen siendo un: "Érase una vez: El cuerpo humano." Pero de anime, Hataraku Saibou ocurre en un cuerpo y HS Black ocurre en otro. 

Diego047604Hace 2 años10
@Frerooja
Mostrar cita
Prueba con: Spice and Wolf (2 temporadas) Violet Evergarden (1 temporada y 2 películas) Showa Genroku Rakugo Shinju (2 temporadas) Shadows House (1 temporada, la segunda empieza en Julio) Perfect Blue (película) Heike Monogatari (11 episodios) Devilman Crybaby (10 episodios)
De estos solo he visto Violet Evergarden. Me los apunto!!
1 VOTO
Diego047604Hace 2 años11
@Austinrose
Mostrar cita
Si no te viste Tengen Toppa Gurren Laggan estás tardando compañero. Mítico.
Me suena haberlo escuchado pero nunca me he llegado a verlo. Gracias!
Diego047604Hace 2 años12
@Greed0
Mostrar cita
Primera temporada de One Punch Man - Simple pero entretenido Jojo's - la primera parte es medio sosa pero va mejorando el nivel
One punch man lo llevo al día, me gusta mucho. Jojo's se me hizo muy aburrido, intentaré darle otro intento
Diego047604Hace 2 años13
@Slukasa
Mostrar cita
Pues si te gustó Steins gate creo que Re zero tmb podría gustarte, van por un palo parecido en cuanto a trama y tiene sus momentos emocionales, y viendo q te gustaron varias series q giran muy entorno al drama, la vdd te lo recomiendo
Lo llevo al día, la verdad es que lo disfruté bastante!
Greed015924Hace 2 años14
@Diego047 A todos les pasa lo mismo hasta que llegan a la part 3
Axelj1536Hace 2 años15
@Diego047
Mostrar cita
Se que esto es muy relativo y depende mucho de los gustos de cada uno, además, no soy ningún experto en el mundillo y a veces me cuesta encontrar un anime que me atrape, llevo tiempo buscando pero no hay manera. No me importa si el anime es de acción, suspense, romance, etc. Simplemente busco algo que te emocione y/o recuerdes por su trama. Para mostrar un poco mis gustos, algunos de mis animes favoritos son Steins Gate, Hunter x Hunter, Full Metal Alchemist Brotherhood, pero también he disfrutado mucho con animes como Anohana, Shigatsu wa kimi no uso o por ejemplo la película de Koe no Katachi. Muchas gracias por la ayuda!!!
Mírate Erased
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Me recomendaríais un anime con buena trama?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL