Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 673

¿Soy el único que piensa que esta reacción es exagerada?

[b]"Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Games Legacy, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo."[/b]

Si a alguien le afecta en el orgullo algo relacionado con un JUEGO DE AUTOS, es porque en serio necesita ir por ayuda profesional y replantearse sus prioridades.
EDITADO EL 02-03-2022 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GroveStreetLife20467
Hace 2 años1
Necesitas una invi.
3 VOTOS
Kolostring888Hace 2 años2
Eres el único que piensa, sin más.
Nachokyle50327Hace 2 años3
1 VOTO
Ferro-D3787Hace 2 años4
5 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años5
Você sabe perfeitamente bem que isso não é verdade. E não contente com isso você vem aqui, no fórum, para criar tensão. Apenas para se vangloriar das respostas que você obtém, obviamente contra a sua posição que você sabe que está errada.

Não, isso não é engraçado. Sua falta de sensibilidade em relação a esse assunto faz com que muitas pessoas se sintam mal. Concordo que isso é Games Legacy, mas tem coisas que podem ir além da tela do computador e ferir o orgulho de quem lê. Você cruzou uma barreira que não deveria e por isso me causa pouco menos que nojo.

Vou respeitá-lo em um nível pessoal, porque sei que, em última análise, você está apenas tentando se divertir às custas de outra pessoa, embora com gosto duvidoso. Por outro lado, eu agradeceria se você parasse de se considerar meu amigo. Uma saudação, espero que você reconsidere e não faça isso novamente.
12 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años6
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Games Legacy, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años7
@Atriox9000 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de 3Djuegos tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
EDITADO EL 02-03-2022 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 2 años8
Bueno compañere.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años9
Josemiguel0707081753Hace 2 años10
Que sepas que te vote, porque se me corrió el dedo. Ahora comienza la clase de inglés con un texto.

[i]You know perfectly well that this is not true. And not content with that, you come here, to the forum, to create tension. Just to gloat over the responses you get, evidently against your position that you know is wrong.

No, this is not funny. Your lack of sensitivity to this topic makes a lot of people feel bad. Granted this is Games Legacy, but there are things that can go beyond the computer screen and hurt the pride of whoever reads you. You have crossed a barrier you shouldn't have and for that you cause me nothing short of disgust.

I will respect you on a personal level, because I know that in the end, you are only trying to have fun at other people's expense, although with dubious taste. On the other hand, I would be grateful if you would stop considering yourself my friend. Best regards, I hope you come to your senses and don't do it again.[/i]
1 VOTO
Darkfish16346Hace 2 años11
"Vous savez parfaitement que ce n'est pas vrai. Et pas content de cela, vous venez ici, sur le forum, pour créer des tensions. Juste pour vous réjouir des réponses que vous obtenez, évidemment contre votre position que vous savez erronée.

Non, ce n'est pas drôle. Votre manque de sensibilité envers ce sujet fait que beaucoup de gens se sentent mal. Je suis d'accord qu'il s'agit de Games Legacy, mais il y a des choses qui peuvent aller au-delà de l'écran d'ordinateur et blesser la fierté de celui qui le lit. Vous avez franchi une barrière que vous n'auriez pas dû et pour cela vous me causez un peu moins que du dégoût.

Je vais vous respecter sur le plan personnel, car je sais qu'en fin de compte, vous essayez juste de vous amuser aux dépens de quelqu'un d'autre, bien qu'avec un goût douteux. D'un autre côté, j'apprécierais que tu arrêtes de te considérer comme mon ami. Salutations, j'espère que vous reconsidérerez et que vous ne le ferez plus."

En francés va mejorando Google Translator  
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años12
Yo directamente no sé a que cojones viene ese tocho. En serio, que alguien me lo explique porque creo que me he perdido.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 2 años13
Subnormautos
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años14
Hay que poner las cosas en contexto para que gente como tú no se piense cosas erróneas.
Es un mensaje que circula por ForoCoches desde hace muchos años. ForoCoches es el mayor foro de España con el mayor número de usuarios en activo.
Es un mensaje en broma, no te lo tomes a mal. No va dirigido a nadie, es por las risas.
Madre mía hay que explicarlo todo sino la gente no se entera de nada...
Edito: 
No es la primera vez que se hacen copy paste de ese foro aquí ni será la última, por supuesto.
Venga un abrazo y cuídate shur.
EDITADO EL 03-03-2022 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años15
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Que sepas que te vote, porque se me corrió el dedo. Ahora comienza la clase de inglés con un texto. [i]You know perfectly well that this is not true. And not content with that, you come here, to the forum, to create tension. Just to gloat over the responses you get, evidently against your position that you know is wrong. No, this is not funny. Your lack of sensitivity to this topic makes a lot of people feel bad. Granted this is Games Legacy, but there are things that can go beyond the computer screen and hurt the pride of whoever reads you. You have crossed a barrier you shouldn't have and for that you cause me nothing short of disgust. I will respect you on a personal level, because I know that in the end, you are only trying to have fun at other people's expense, although with dubious taste. On the other hand, I would be grateful if you would stop considering yourself my friend. Best regards, I hope you come to your senses and don't do it again.[/i]
Al menos el dedo se a quedado a gusto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Soy el único que piensa que esta reacción es exagerada?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL